Portabilidad a Pepephone (recarga mínima?)

Este debate tiene 134 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 135)
  • Autor
    Entradas
  • #27384


    gayeta
    Participante

      evidentemente….

    • #27676


      campbell
      Participante

        Pues me acaban de llamar de Pepephone confirmándome que este lunes un mensaka me trae la SIM a casa :guitar:

        Al rato he ido recibiendo llamadas desde un numero raro que deduzco que era de Movistar con alguna contraoferta, naturalmente ni he contestado :side:

        Desde luego han sido rápidos

      • #28914


        Metallyan
        Participante

          Pues aquí otro que al final ha caído en las redes de Pepephone, yo me he cogido la de nuevega y llama que es la misma que la de Campbell pero sin establecimiento de llamada. Espero no arrepentirme.

          Seguro que el Lunes me acribillan a llamadas los de Movistar XDDD.

        • #28919


          campbell
          Participante

            No lo dudes :risa: :risa:

            Yo ya estoy con pepephone, el Jueves me fue activada. Los dias antes fueron como 20, 30 llamadas o mas (Naturalmente ni las cogía)

          • #29152


            Metallyan
            Participante

              Pues es raro, porque de momento no me han llamado, tan sólo me han mandado un sms diciendome que han recibido la petición de portabilidad, y que les llame para saber como va el tema.

              Que hago? les llamo? lo más seguro que sea para liarme no?. Yo de momento voy a esperar a que Pepephone me llame para decirme cuando me mandan la tarjeta y si veo que tardan mucho les llamaré yo a que me informen a ver..

            • #29164


              Metallyan
              Participante

                Genial, me acaban de llamar de Movistar y me dicen que me van a denegar la portabilidad porque el numero de icc no es correcto (a mí esto me suena a excusa), y que hasta el día 30 no puedo solicitar una nueva portabilidad. Que hijos de puta, en fin…

              • #29176


                campbell
                Participante

                  Pues ya es raro, ya.

                  A mí me fue todo bien a la primera, y eso que las pasé canutas :risa:

                  Com mi numero de móvil llevo 12 años ya, y la SIM era la misma, jamás habia sido renovada, con lo cual la parte trasera (de tanto cambiarla de movil en movil, de cogerla con la mano, metérmela por el culo, etc etc etc…) la parte trasera de la SIM donde se imprime el número de ICC estaba en un 98 % ilegible :risa: :risa:

                  Al final con una lupa y bombilla a “contraluz” pude ir viendo el “sombreado” e ir sacando algunos numeros, y los del final ya era imposible verlos (aqui googleando descubrí un comando que tecleandolo y dándole a Llamar te mostraba en pantalla los 5 o 6 últimos dígitos del ICC y así pude tenerlo todo entero :midios: :midios: :midios:

                • #29227


                  Metallyan
                  Participante

                    Pues no entiendo nada, estoy mirando en la página de pepephone y en ningún momento pone que me hayan denegado nada, es más pone que falta la confirmación de la dirección de entrega.

                    Ya empieza el pitorreo y eso no me gusta un pelo, voy a llamar a pepephone a ver que pasa…

                    PD: Parece ser que he debido equivocarme al poner la icc y puse un 8 en vez de un 9, así que esperaré a que la denieguen y volver a solicitar la portabilidad

                  • #29235


                    campbell
                    Participante

                      PD: Parece ser que he debido equivocarme al poner la icc y puse un 8 en vez de un 9, así que esperaré a que la denieguen y volver a solicitar la portabilidad

                    • #29243


                      Agus
                      Participante

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 135)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.