Portabilidad a Pepephone (recarga mínima?)

Este debate tiene 134 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 135)
  • Autor
    Entradas
  • #26872


    Metallyan
    Participante

      Yo soy de Movistar y tengo pensado también hacerme de Pepephone. La portabilidad te la hacen en el momento si vas a Viajes Halcon?.

      Que más tiendas hay donde se pueda hacer aparte de Viajes Ecuador y Viajes Halcon?.

    • #26877

      AGUS, según la web de Pepephone sí hay establecimiento de llamada, 15 cént. Aún así está de pm porque no hay consumo mínimo.

    • #26890


      Metallyan
      Participante

        AGUS, según la web de Pepephone sí hay establecimiento de llamada, 15 cént. Aún así está de pm porque no hay consumo mínimo.

        La que dice Agus creo que es la Movilonia Vip

        http://www.movilonia.com/tarifa-movil-sin-establecimiento-llamada-pepephone-movilonia-vip/

      • #26938


        Agus
        Participante

          Exacto. Pepephone hace tarifas conjuntas con la web de Movilonia y la cosa funciona. He estado 8 meses allí y mola porque cuando rebajaron la tarifa, también la rebajaron a los que ya éramos clientes. La recomiendo enormemente.

        • #26939


          Agus
          Participante

            Yo soy de Movistar y tengo pensado también hacerme de Pepephone. La portabilidad te la hacen en el momento si vas a Viajes Halcon?.

            Que más tiendas hay donde se pueda hacer aparte de Viajes Ecuador y Viajes Halcon?.

            Si te interesa la tarifa sin establecimiento, no seas bobo y hazlo por internet. En tiendas Halcón Viajes creo que no llevan esa tarifa; sólo lo oficial de la web de Pepephone.

          • #27199


            campbell
            Participante

              De hecho me he estado mirando.

              Con pepephone aparte puedes incluir por 6,9 Euros al mes tarifa de datos con 501 MB

              * FOREVER ALONE MODE * ¿Se refieren a MB bajados únicamente, o la suma de lo bajado y subido?

              una vez pasada esa cifra te facturarían 3 céntimos por MB

              * Aquí está la cosa ver si lo que navegara con el movil (vamos, revisar correo, facefuck, visitar webecillas, messenger por movil, ver algun videochorra por youtube) llegaría a tener de sobras…

              si fuera ya de navegar por cantidades inhumanas siempre puedo mirar tarifas de esas que una vez pasado te reducen la velocidad. tocahuevada pero al menos te ahorras sorpresas en la factura.

              Con Simyo por ejemplo tendría por 17 euros una tarifa de 1 GB, y aún así pasándote sólo te reducirian la velocidad.

              Y con estas como en sus tarifas de voz las hay sin cuota mensual ni consumo mínimo y normalmente no hablo mucho por el movil (casi unicamente mando SMS….)

              no se no se..

            • #27213


              Agus
              Participante

                Te contesto, de acuerdo con mis conocimientos.

                FOREVER ALONE MODE: sólo a los MB “bajados” (lo que consumes en pasar de página a página).

                Yo uso un bono de 8 euros de Yoigo, en los cuales tengo 500 MB a la máxima velocidad y, a partir de ahí, se reduce a 64 kb. Puedo seguir navegando a baja velocidad, pero no me cobran de más. Por cierto, entro a Facebook, Tuenti, el foro, páginas de deportes, la página de mi universidad, chateo por Messenger o Facebook , veo algún vídeo de Youtube y se me actualiza la previsión meteorológica cada 4 horas , incluso algún juego necesita conexión. Todo esto, navegando bastante al día, me hace llegar a unos 300 MB de consumo. Osea que 500 MB es una burrada, tienes de sobras. Si gastases 1 GB al mes, querría decir que vas en el metro y llevas el móvil en un bolsillo y el cargador en el otro. Osea, que 1 GB al mes es para quien sólo está las 24 horas navegando con el móvil, me parece una tarifa irreal completamente.

                Respecto al precio de navegar sin bono de internet:

                Sólo te digo mi experiencia en Yoigo antes de ponerme el bono, el cual te lo quitas y pones cuando quieres (no tiene permanencia). En Yoigo, entrar al Facebook, alguna chorradita de página y algún chateo me llegaba a 1 MB.

                Lo bueno de Pepephone es que ese MB te lo cobra a 3 céntimos, una cantidad RIDÍCULA (en Yoigo, el MB son 1,2 euros), así que, si no navegas mucho, puede que te convenga.

                Yo te diría que pruebes, primero, con la tarifa de voz más baja (la de sin establecimiento o VIP) y veas al mes cuántos MB consumes y cuánto te sale de precio. Dicho lo que dices, te podría salir bastante más barato que los 7 euros de cuota. Si te pasas, píllate la tarifa Nuevega y Llama, la cual está muy interesante.

                Te recomendaría, por 7 euros (más iva) al mes, la tarifa de Simyo. 5 céntimos el minuto con establecimiento, consumo mínimo de 7 euros y 300 MB GRATIS. A nivel de precio está muy bien, simplemente que la cobertura y el internet móvil de Vodafone (Pepephone) son lo mejor que puede haber, además de que un amigo me dijo que el internet móvil de Orange es una mierda (lo tiene de contrato).

                Pero coño, ya que no tienes permanencia, ve probando. Las tarjetas sim te las regalan, así que sólo es cuestión de tiempo e ir probando.

                Siento el tocho :blush:

              • #27234


                campbell
                Participante

                  Pero con yoigo aparte has de pillar algun contrato de voz, que el mas barato son 6 euros de consumo minimo al mes, con lo cual ya no me saldría a cuenta

                  La verdad HOPINO que si llego a hacerlo…. iria con Pepephone, sí. los precios son una ganga y apenas llamo por el movil (solo llamo si es algo muuuy concreto, sino tiro por SMS) y puedo suponer que dichos 500 MB me irian de sobras

                  Aunque queda pensarlo bien, a ver si realmente lo usaría o es más el capricho de tener internet en el movil….

                • #27316


                  Agus
                  Participante

                    Precisamente lo que diferencia a Yoigo de las demás es que el bono de internet entra dentro del consumo mínimo, no es una cuota aparte del consumo de voz. Por lo tanto, si sólo navegases, pagarías los 8 euros del bono.

                    Yo te recomendaría Pepephone por todo lo dicho anteriormente, aunque Yoigo es la mejor opción si además quieres un móvil subvencionado.

                  • #27326


                    campbell
                    Participante

                      Precisamente lo que diferencia a Yoigo de las demás es que [b]el bono de internet entra dentro del consumo mínimo, no es una cuota aparte del consumo de voz. Por lo tanto, si sólo navegases, pagarías los 8 euros del bono[/b].

                      Pues yo que estaba convencido que iba aparte…

                      pues lo tendre muuuy en cuenta. Te amo.

                    Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 135)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.