Portabilidad a Pepephone (recarga mínima?)

Este debate tiene 134 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 135)
  • Autor
    Entradas
  • #242405


    Stargazer
    Participante

      He decidido pasarme a Lowi, después de que Vodafone haya decidido no hacerme más descuento de 50% que tenía dese hace 1000 años… Por lo que veo Lowi es si filial Low Cost, así que no me pierden del todo XD.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #368578


      campbell
      Participante

        Pepephone usa actualmente la cobertura de Movistar

        Pero tras la adquisición hace tiempo de Pepephone a manos de MasMovil, ahora ya anuncian el cambio, de que en breve Pepehone pasará a depender de la cobertura de Yoigo (También adquirida en su día por MasMovil)

      • #368643


        stimme
        Participante

          Soy de Pepephone desde hace muy poco y estoy muy contento. Espero que este cambio sea como dicen, para mejorar la cobertura

        • #371489


          campbell
          Participante

            Pues ya ponen la cosa en marcha, ya me han enviado por correo la nueva Sim. Ahora a esperar al cambiazo de red y meterla en el trasto.

          • #371491


            asylum
            Participante

              A mí me la enviaron la semana pasada, espero que no me cause mucho trastorno. Para empezar, tendré que pasar varios números de tlf a otro lado.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #371496


              campbell
              Participante

                Yo hace años que no guardo números en la Sim, sino en el propio teléfono xD

              • #371497


                Stargazer
                Participante

                  Hoy en día lo mejor es guardarlos en tu cuenta de Gmail. Cambias de móvil y al configurar tu cuenta ya te aparecen todos automáticamente.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #371499


                  asylum
                  Participante

                    Ni me sé la contraseña de gmail XDDDD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #371507


                    stimme
                    Participante

                      Desde que me cambiaron la SIM la cobertura es una puta mierda. Para mi ha sido un paso atrás. Les he llamado y me dicen que el problema es de Yoigo. Ya veré que hago

                    • #371528


                      campbell
                      Participante

                        Esta claro que de las 4 operadoras con red, Yoigo es la “peor”

                        A mí en teoría es el 8 de mayo que me harán el cambio. A partir de ahí veremos…

                        Me jodería tener que cambiar, porque el paquete móvil + ADSL de Pepephone me sale cojonudo económicamente.

                      Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 135)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.