Portabilidad a Pepephone (recarga mínima?)

Este debate tiene 134 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 135)
  • Autor
    Entradas
  • #121216


    campbell
    Participante

      Primer mes cumplido con la nueva tarifa

      Solo he consumido 37,55 MB de datos, con lo cual pago 1,35 €
      Y por que tuve que hacer inevitablemente dos llamadas telefónicas, una de 10 minutos y otra de 3, que ello me ha repercutido 1,64 €

      Con lo que total de la factura de este mes 2,99 € (Iva ya incluido) :guitar:

      * Ya miré en Pepephone, pero ahi ocurre que los primeros 10 MB te los facturan a 50 céntimos el MB y después los siguientes a 3 céntimos, con lo que ni de coña, ya solo con los 10 Megas iniciales serían 5 Euros, así que a seguir con Simyo.

    • #121219


      Agus
      Participante

        Pues yo me cambio a la tarifa del 1 de Yoigo, puesto que donde veraneo no hay cobertura de otra compañía. Ya es costumbre cada verano hacer lo mismo :risa:

      • #121956


        campbell
        Participante

          A dia de hoy he visto que la factura del consumo desde mayo a junio no estaba emitida todavía ni el cargo en mi cuenta, por eso he llamado a panchitolandia preguntando. Cosa que me extrañaba por que puntualmente la emiten el dia 1 o 2 de cada mes.

          Simplemente, que por motivos suyos operativos o económicos supongo, de tan bajo importe no les deberá salir a cuenta emitir factura ni mandar una domiciliación bancaria por tan bajo importe, tal como me ha dicho mi amiga chida wey, que si en un mes no llega a los 3 euros, Simyo no emite factura, simplemente acumulan el importe para la factura del ciclo siguiente.

          Como este mes en curso ya llevo 5 euros (por motivos personales he tenido que hacer un montón de llamadas y SMS) pues al empezar agosto me mandan la factura con lo ahora consumido más los 2,99 del mes anterior.

          Como máximo, a los tres meses sí que emiten igualmente factura, aunque no se llegue al cómputo de 3 € por mes :guitar:

        • #128889


          campbell
          Participante

            Pepephone ha modificado de nuevo sus tarifas

            Ahora han sacado la “Tarifa del ratoncito que se cuela en las fiestas de los elefantes”

            Tienes 900 MB para navegar a 6,9 € al mes
            Y aparte, a 0 el minuto

            El truco es que lo que te cobran es el establecimiento de llamada (15 céntimos) Y lo realmente gratis son los primeros 20 minutos de la llamada, a partir de aquí los siguientes minutos son a 0,6 cent/minuto

            * A todo hay que sumar el IVA luego.

            En mi caso, aún así no me sale a cuenta, pues con mi uso habitual, con Simyo puedo llegar a pagar sólo 2 – 3 € al mes. Pero es muy interesante esta tarifa para el que navegara mucho.

          • #128892


            Agus
            Participante

              Pepephone se merece un midios como la Sagrada Familia :midios:

              Siempre reaccionando rápidamente a los movimientos de la competencia.

              Sí, ni a ti ni a mí parece que nos convenga, pero para un usuario con un consumo de llamadas medio puede ser LA OSTIA. No tener que pagar céntimos por minuto durante los primeros veinte minutos es una pasada.

              Creo que el fin del establecimiento de llamada no está muy lejos.

            • #128923


              asylum
              Participante

                Pepephone ha modificado de nuevo sus tarifas

                Ahora han sacado la “Tarifa del ratoncito que se cuela en las fiestas de los elefantes”

                Tienes 900 MB para navegar a 6,9 € al mes
                Y aparte, a 0 el minuto

                El truco es que lo que te cobran es el establecimiento de llamada (15 céntimos) Y lo realmente gratis son los primeros 20 minutos de la llamada, a partir de aquí los siguientes minutos son a 0,6 cent/minuto

                * A todo hay que sumar el IVA luego.

                En mi caso, aún así no me sale a cuenta, pues con mi uso habitual, con Simyo puedo llegar a pagar sólo 2 – 3 € al mes. Pero es muy interesante esta tarifa para el que navegara mucho.

                Campbell, qué tarifa tienes tú con Simyo?

                Es cierto que te capan las llamadas por Skype?

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #128929


                gayeta
                Participante

                  De puta madre Pepephone. En un año me han mejorado la tarifa un par de veces ya.

                • #128937


                  campbell
                  Participante

                    [quote quote="campbell" post=127294]Pepephone ha modificado de nuevo sus tarifas

                    Ahora han sacado la “Tarifa del ratoncito que se cuela en las fiestas de los elefantes”

                    Tienes 900 MB para navegar a 6,9 € al mes
                    Y aparte, a 0 el minuto

                    El truco es que lo que te cobran es el establecimiento de llamada (15 céntimos) Y lo realmente gratis son los primeros 20 minutos de la llamada, a partir de aquí los siguientes minutos son a 0,6 cent/minuto

                    * A todo hay que sumar el IVA luego.

                    En mi caso, aún así no me sale a cuenta, pues con mi uso habitual, con Simyo puedo llegar a pagar sólo 2 – 3 € al mes. Pero es muy interesante esta tarifa para el que navegara mucho.

                    Campbell, qué tarifa tienes tú con Simyo?

                    Es cierto que te capan las llamadas por Skype?[/quote]

                    Tengo una tarifa a granel, a 3 céntimos el MB y las llamadas no recuerdo a cuanto ahora mismo

                    Pero es que casi ni llamo, y al mes navego 30 y pico MB como mucho

                    De Skype ni idea, no lo uso.

                  • #128940


                    asylum
                    Participante

                      Gracias. Es que como ya me caduca la permanencia en Orange voy a pillar alguna tarifa barata, aunque esa creo que no me valdrá porque navegaré bastante (todavía no sé cuanto, porque en casa tengo wifi).

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #128944


                      Dark Crusader
                      Participante

                        yo estoy con symio con la tarifa de 6 lerus consumo minimo y 750 megas. Vengo a gastar 8-10 euros al mes y consumo maximo 400 megas de internet

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 135)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.