Por que no reeditan el Live In UK de Helloween!!!

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 3 años.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #157790


    Antonio
    Participante

    Ya lo hablamos en el otro foro (rock total) hace mucho tiempo cuando empezaron las reediciones de todos los discos de Helloween hasta el Better Than Raw, en su momento me extrañó que no se hiciese, incluso llegué a discutir con un forero que afirmaba que la reedición estaba en camino, hasta hoy, que aún seguimos sin tenerla, con el pedazo de directo que es, el cual lo poseo en vinilo.

    que os parece?

  • #157797


    screamingfor
    Participante

    Ese recopilatorio, “The Best, The Rest, The Rare”, que a mí me gusta mucho y que contiene material muy jugoso, pienso que tampoco se ha reeditado. A mí el Live in the UK me gusta pero es un poco “lo que podía haber sido y no fue”. Tiene muy poco minutaje. Podían haber sacado un directo más largo.

    Aquí unas declaraciones de Weiki de hace un par de años (metalcircus):

    “No sería muy difícil hacerlo. El único problema es que hay que pagar para la producción, el mastering, la reedición, la mezcla y tal. ¿Quién tendría que hacerlo? Las viejas grabaciones están ahí, en alguna parte. Lo que no se es si existen las grabaciones de 24 pistas completas. He escuchado que Kai Hansen sabe donde están esas grabaciones. Es una idea que tenemos para el futuro, pero no sabemos para cuando. Todo se basa en el coste: si pagas una segunda parte de “Live In the U.K.” tiene que tener sentido y hemos de ver a donde se iría el dinero después. ¿Se va a Noise Records? ¿Recuperamos algo? ¿Hacemos una asociación temporal entre Noise Records y HELLOWEEN para editar esto? Habría que verlo. Noise es propiedad de Sanctuary y ahora Sanctuary es propiedad de Universal Music. Actualmente, nosotros estamos con Sony, que es rival de Universal, por así decirlo. Todo es mirarlo, ver que sucede con los derechos y demás. No lo descartamos”.

  • #157803


    EvilAnvil
    Participante

    Sí, me suena que su idea era reeditarlo como doble álbum, con más canciones registradas en aquellos conciertos de Escocia u otras fechas.

    Pasa algo parecido con el The Eagle Has Landed de Saxon, que hay un montón de canciones grabadas para aquella ocasión de su primer directo oficial y al final vieron la luz solo unas pocas. Siempre han querido reeditarlo con más canciones para hacer un doble álbum, que era la idea original allá por 1980, pero no se ha hecho.

  • #157805


    Anónimo

    Yo tengo en cd el “I Want Out Live”. Que es lo mismo pero con un tema menos que el “Live in the U.K.”

    Por otro lado, hablando de reediciones, los que quiero yo son el Headless Cross de Black Sabbath y Melissa de Mercyful Fate.

  • #157810


    EvilAnvil
    Participante

    Yo tengo en cd el “I Want Out Live”. Que es lo mismo pero con un tema menos que el “Live in the U.K.”

    Por otro lado, hablando de reediciones, los que quiero yo son el Headless Cross de Black Sabbath y Melissa de Mercyful Fate.

    De Melissa hay un doble digipack muy guapo que se lanzó hace ya muchos años, pero lo mismo lo encuentras. Se lo compró asylum cuando salió pero no recuerdo qué año fue.

  • #157826


    Anónimo

    El Melissa en internet lo he visto, pero por 27€…

  • #157848


    Antonio
    Participante

    Muchas gracias por tu respuesta Xuan!!!!!!!!

    El Headless Cross no esta remasterizado , se quedaron en el Eternal Ídol, el anterior y la verdad que no se porque , porque Tyr si lo remasterizaron , aunque muy cutremente , Los dos primeros de Mercyfull Fate si tienen buenas reediciones remasterizaciones a cargo de roadhunter récords .

  • #158262


    Anónimo

    Tyr lo encontré en la mierda reedición que comentas.

    Lo de Roadruner lo se, el Don’t Break The Oath me lo pillé barato. Pero el Melissa solo lo encuentro por encima de veintipico eurazos…

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.