Por fin, espero que no nos mientan y sea verdad.

Este debate tiene 56 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Razor.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 57)
  • Autor
    Entradas
  • #41833


    Marcolin
    Participante

      :despollo: :despollo:

      Afirmo abochornado :blush: que he seguido esta temporada y me ha parecido la más lamentable de todas, si cabe, por varios motivos:

      – “Guiones” repetidos hasta la saciedad, mismas tramas
      – El rollo gayer es :zzz:
      – Siempre lo de los profesores que se lían entre sí y bla, bla…

      Pero lo más lamentable de todo es la forma en que descaradamente han cortado de raíz los hilos argumentales para dar carpetazo a la serie (afortunadamente) por baja audiencia. El capítulo del otro día fue surrealista y el Fer merece una patada en la boca, dentro y fuera de la serie :S

    • #41853


      Dark Crusader
      Participante

        Por dios :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

      • #41931


        MissRing
        Participante

          y por supuesto ya tiene su club de fans en FB :midios: :despollo:

          Club de Fans de Toño: el Asesino de Fer FoQ :midios: :midios:

        • #41977


          Prometea
          Participante

            http://www.youtube.com/watch?v=YFdiKrixjg0

            Me lo acaba de pasar un colega, ¡qué enormidad! El FoQ soviético que todos esperábamos, con ese regustillo a internado del este en el aspecto de todos los personajes.:midios:

          • #41980


            Roy
            Participante

              que grande :midios:

              Red Sharks!

            • #41988


              Nazgul
              Participante

                Sigo sin entender el motivo de que perdais el tiempo viendo semejante BAZOFIA, yo preferiria hacer otra cosa o engancharme a una serie de verdad, no a esa basura.

                DIEGO: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #42886


                MissRing
                Participante

                  Estar atentos esta noche que es el ULTIMO CAPITULO!!:jeje:

                  mira que llevo toda esta temporada sin verla, pero hoy veré el fin de una era chonil XDD
                  espero que no sea todo un sueño Serranil del Fer porque me descojono viva :despollo:

                • #42901


                  MissRing
                  Participante

                    diosss, en los anuncios los de Antena 3 han echo para que la gente mande sms mandando mensajes de “despedida” por la serie… algunos son de descojonarse… XDD

                    el mejor hasta este minuto, el/la lumbreras que manda el mensaje diciendo “la mejor serie de antena 3 con la que he aprendido muchisimo..”:despollo:

                    aprendido??aprendido a qué?? XDDD a quedarse embarazada a los 17, a tirarse a medio colegio? a pegar a los profesores? a meterse en movidas, peleas, drogas… etc?? :despollo: me descojono con las chonis-pokeros jajajjaa

                  • #42907


                    Prometea
                    Participante

                      SE ACABÓ.

                      Brutal el último capítulo, un despropósito tras otro inspirado en el 15-M. La acampada reconvertida en lupanar, un todos con todos metido con calzador para emparejarlos. El amago de disturbios ha sido un descojone absoluto, alta tensión. La profesora colocada de hierba como si le hubiesen puesto follaburras en la tarta. La llegada masiva de la vieja escuela, el video despedida de Cabano y Ruth (Cabano va a peor en cuanto a interpretación, ¡bravo!) y sobre todo el nuevo momento a lo Patrick Swayze y Demi Moore de los maricas. No me ha defraudado. Nos han colado un final abierto, imagino que por si algún día les da por resucitar el Zurbarán.

                      Gracias FoQ, nos distes momentos muy grandes a los frikiforeros de Hellpress.

                      PD: Tengo una duda grande. La que va de periodista que es hermana de Vaquero, ¿no era la que hacia de novia nazi de Julito? ¿Han usado la misma actriz para dos papeles diferentes? Si es así, doblemente ídolos.

                    • #42911


                      orificio
                      Participante

                        Qué deshonra haber desconectado de esta talentosa serie…Por otro lado me alegra saber que han seguido ofreciendo esperpento tras esperpento. Habrá que tirar de seriesyonkis para reengancharse.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 57)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.