Por fin, espero que no nos mientan y sea verdad.

Este debate tiene 56 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Razor.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 57)
  • Autor
    Entradas
  • #41709


    osODIOaTODOS
    Participante

      http://www.youtube.com/watch?v=wk1WWcYLR5o

      Ha muerto uno de los personajes más pérfidos y malvados de la televisión. (Oremos por que no sea un engaño argumental en el que realmente no muera)

      Gracias, FoQ por estos momentos de alegría.

    • #41714


      gayeta
      Participante

        JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJ vaya discursazo.

      • #41723


        Prometea
        Participante

          Uno de los grandes momentos de la televisión junto a al boda de Nacho y Alicia, y la tetraplejia de César.

          http://www.youtube.com/watch?v=izWlPBi79PA&feature=related

          Da el mismo asco que su personaje. Tambien creo que los guionistas van a jugar con nuestros sentimientos un poco:

          “Todavía me quedan secuencias vivo”.

          :( Tambien digo, debería haber sido Gorka el Wally Perrales homicida, nos lo debe a sus seguidores.

          Pero vaya, que según me ha dicho mi hermana (llevo desconectada de FoQ las dos últimas temporadas) termina definitivamente en 1 o 2 semanas.

        • #41724


          osODIOaTODOS
          Participante

            Según he leído en el foro de FoQ, Fer ha grabado más escenas. Ahora, lo que no se es si de recuerdos, o como aparecido (que eso sería brutal) o que no muere del todo :(

            Esa última opción no sería del todo mala, pues que esté agonizando un par de capítulos podría ser algo bueno.

            Sobre el final de la serie creo que sí, que han dicho que se acaba para siempre. Pero se está comentando que quizá la adapten a un nuevo formato neox.

          • #41725


            Prometea
            Participante

              Formato Neox = caspaca antológica fijo, lo mismo me reengancho (¿has visto Next? :midios: )

              http://www.youtube.com/watch?v=Vu60wta2_90&feature=related

              Muerto y enterrado está. Así que yo tambien apuesto por la opción Fer fantasmal apareciéndose a David cuando esté en sus bacanales de popper.

            • #41726


              osODIOaTODOS
              Participante

                Glorioso momento de FoQ con las máscaras de vdevendettaindignadosnoalcanondigitalanonymous :despollo:

                Pues sí, por lo que pones casi podemos festejar la muerte de nuestro enemigo.

              • #41728


                Prometea
                Participante

                  No me había fijado bien, efectivamente Fer aparece como fantasma en las dos escenas de David. GLORIOSO. No me pierdo los dos últimos.

                • #41729


                  osODIOaTODOS
                  Participante

                    Algo me suena de que también se le aparece a Yoli jajaja

                    por otra parte, empecemos a trabajar en el asunto :risa: :

                  • #41733


                    osODIOaTODOS
                    Participante

                    • #41734


                      osODIOaTODOS
                      Participante

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 57)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.