Pono, el nuevo reproductor de música by Neil Young

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  EvilAnvil hace 2 años, 5 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #165569


    Anónimo

    Pues parece ser que el Pono quiere luchar contra el sonido de los MP3. Parece que es un prototipo. Habrá que ver que tal suena.

    ¿Derrotará el Pono de Neil Young al lamentable sonido del mp3?

    Me merecen mucho respeto las opiniones favorables —en algún caso con adjetivos de alto octanaje: calidad de sonido “excepcional”, dinámica “perfecta”, claridad “extrema”, “calidez”, “riqueza absoluta” de detalles, cromatismo “ideal”…— de creadores tan independiente en sus criterios, tan excelentes en lo que hace, sea canciones o producción musical, y tan poco dados a las albricias fáciles como Stephen Stills, Patti Smith, Elvis Costello, Rick Rubin, Gillian Welch, Norah Jones, Eddie Vedder, Elton John, James Taylor, Mumford & Sons, Emmylou Harris, Beck, Tom Petty y un largo etcétera.

  • #165571


    asylum
    Participante

    Pero entonces qué demonios reproduce?

    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

  • #165572


    Anónimo

    Ni puta idea! :risa:

  • #165578


    BastoSantardo
    Participante

    Por lo que contaba en su autobiografía :risa: iba a ser algo como una nube o algo tipo Itunes donde se podrán escuchar (no se si comprando o habrá cosas gratis o que) los temas con la calidad “original” de la grabación, mil veces mejor que la de un mp3. Mas o menos :risa: VIendo que es un reproductor, pues será tipo llevar un mp3 pero con los temas en SUPER CALIDAD, mejor que cualquier otro aparato reproductor portatil (e incluso no portatiles)

  • #165581


    Triptych
    Participante

    La opinion de Rick Rubin no cuenta, que produjo Death Magnetic y suena de culo.

  • #165582


    Anónimo

    La opinion de Rick Rubin no cuenta, que produjo Death Magnetic y suena de culo.

    A lo mejor si lo escuchas desde el toblerone suena mejor. :risa:

  • #165702


    Anónimo

    Además que hablan de escuchar los discos como si estuvieras en el estudio. Eso será si tienes un ecualizador y unos altavoces de la hostia, pero con unos cascos de los chinos me gustaría verlo. :risa:

  • #165710


    Metallyan
    Participante

    Resulta gracioso lo de “lamentable sonido del mp3” que pone en el titular de la noticia, quién la ha redactado? Ramoncín? :despollo:. Él fue el que dijo que el mp3 sonaba igual que las cintas de cassette que se usaban antes para grabar los discos de los amiguetes para justificar su cruzada contra la piratería, cuando un mp3 a un bitrate de 192kbps ya suena muy cercano al sonido del CD y las frecuencias que se pierden son practicamente imperceptibles para el oído humano, salvo que tengas un oído muy fino y entrenado.

    Además que para un sonido de calidad, ya está el formato Flac que no supone una pérdida de calidad, habría que ver también que compresión tiene ese nuevo formato y si merece la pena, porque si vas a necesitar una capacidad mayor y el reproductor va a ser más caro y vas a poder meter menos música en él se pueden pegar un buen batacazo.

  • #165750


    katathema
    Participante

    ¿Reproduce MP3?

    Po no.

    Badum tsssss.

  • #165783


    Rock Lee
    Participante

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.