Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 4,791 a la 4,800 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #396421


    Joeymes
    Participante

      Yo el domingo después del padel iré directamente a votar al PP o a VOX.

    • #396423


      Marcolin
      Participante

        Yo el domingo después del padel iré directamente a votar al PP o a VOX.

        Yo no jugaré al padel ergo…

        Lo único que he visto de toda la campaña, brutal el debate de TV3 el otro día.

      • #396424


        Yakari
        Participante

          Estamos en campaña, es cuando menos caso debemos hacer a los políticos y mas en esta donde se tira de bandera para taparlo todo:

          “Patriotismo de postureo”: instalan grandes banderas de España en barrios de Madrid y los vecinos recuerdan que faltan institutos y guarderías

          “Patriotismo de postureo”: instalan grandes banderas de España en barrios de Madrid y los vecinos recuerdan que faltan institutos y guarderías

        • #396427


          campbell
          Participante

            Pues si, alguno se dio con un canto (de baldosa de acera de la calle) en los dientes.

            Bueno, a ir cuadrando la agenda para las siguientes elecciones, viva Vox xDD

          • #396428


            asylum
            Participante

              Tremendo el ascenso de Vox. Cosa que tampoco me sorprende…

              En fin, a ver qué hacen al final o si vamos a otras nuevas elecciones.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #396430


              Yakari
              Participante

                El voto a Ciudadanos se ha traspasado a Vox. Los cuñados se transforman de liberales a ultraderechistas.

              • #396431


                Marcolin
                Participante

                  En un año, este país ha pasado de tener 20.000 fascistas de ultraderecha a 3.600.000. Qué cosas :pensativo:

                • #396432


                  chirimoche
                  Participante

                    Yo no creo que los votantes de Vox sean mala gente, ni ultraderechistas; de hecho tengo dos amigos que han votado a Vox. Un caso es porque se ha sentido traicionado por el chalet de Pablo y el otro porque no quiere pagar el impuesto de sucesiones y está a favor de la unidad de España. No son argumentos de ultraderecha pero me temo que el partido sí lo es, al menos en algunos aspectos de su discurso.

                  • #396433


                    campbell
                    Participante

                      Y están diciendo por ahi que Rivera ha decidido que dimitirá de la dirección de Naranjados.

                    • #396434


                      Yakari
                      Participante

                        Era una coña, pero ya que os lo tomáis en serio …

                        ¿Entonces afirmáis que VOX no es fascismo? ¿O que siempre han existido estos millones de fascistas en España?

                        Con perdón por tus amigos, pero sentirse traicionado por el chalet de Pablo … y pasar a votar a VOX no me cuadra … menuda pirueta ideológica ha realizado. Y el otro tambien tela … Unidad de España es un argumento 100% de la ultraderecha … es una lacra y herencia directa del franquismo metida en la Constitución. Como la monarquía.

                      Viendo 10 entradas - de la 4,791 a la 4,800 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.