Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 4,651 a la 4,660 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #395909


    Marcolin
    Participante

      Una pena que en Madrid pasen estas cosas. Esperemos que pactar con VOX pase factura en las próximas elecciones.

      Ya ves, qué vergüenza! Es mucho mejor pactar con estos, o mejor presentarse juntos a las elecciones europeas:

      https://www.elmundo.es/pais-vasco/2019/08/02/5d4406e0fc6c83ec168b464f.html

    • #395917


      Yakari
      Participante

        Si, es mejor. Mucho mejor.
        Y mas si lees los programas de ambos partidos.

      • #395920


        Joeymes
        Participante

          Yo vengo a decir que me parece todo una vergüenza por parte de todas las partes.

        • #395923


          Yakari
          Participante

            ¿Vienes a hacer un Iceta? xD

          • #395924


            campbell
            Participante

              Vete a saber si al final acabará teniendo razón Aznar en cuando dijo que antes se rompería Cataluña que España xD

            • #395925


              Yakari
              Participante

                Lo que para Aznar, y muchos, es una España rota, para la mayoría es la España real.

              • #395926


                Yakari
                Participante

                  Tela marinera el terrorismo racista en EUA de estos últimos días!
                  30 muertos!

                • #395927


                  Joeymes
                  Participante

                    Yakari no te he leído pero seguro que te has tragado la teoría de la conspiración del 17A. Recordad, las teorías de la conspiración (como lo del hombre y la luna) no tienen sentido nunca cuando más de 1 persona sabe algo. Pero esto es demasiado largo de explicar.

                  • #395928


                    Joeymes
                    Participante

                      Igualmente, no sé si se habló de las últimas elecciones generales (pasé de votar, pero a las europeas voté al PNV por Margrethe Vestager) y del ayuntamiento de BCN con las rabias de C’s y ERC. Me alegro. Volví a votar al PSC para unas locales y hacía mil que no lo hacía.

                    • #395929


                      Yakari
                      Participante

                        Del 17A solo creo que la descoordinación entre fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y de cataluña es lamentable. Y más en el nivel de alerta terrorista de aquel momento. Sobre si se podía evitar, posibles negligencias o incompetencias de cuerpos en particular no entro, pq es imposible de saber para un ciudadano normal. Pero tiendo a creer que un ataque así es muy difícil de detectar y evitar.

                      Viendo 10 entradas - de la 4,651 a la 4,660 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.