Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 4,471 a la 4,480 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #395184


    EvilAnvil
    Participante

      El problema es que sueltan eso y dp dicen que el cambio climático es un invento de rojos. O quizas me confundo con Hernando y el Abascal, PP y VOX.

      Jajaja!

      La corriente negacionista del cambio climático tiene su fuerza, lamentablemete. Alguno picará.

    • #395185


      Yakari
      Participante

        Cuando alguno de estos se encuentre que su casita de la playa está bajo el mar quizás cambie de opinión o culpe a Podemos de ello.

      • #395188


        Joeymes
        Participante

          Sobre el tema de las elecciones lo que me parece surrealista, no hablo de TV3, es que no puedas hacer “campaña” en los medios por así decirlo. Si hoy día está todo al alcance de la mano.
          Luego, no sé si ha salido, el tema de la banderitas y demás en ayuntamientos yo lo haría con la obligación de poner solo la bandera del municipio. A mí la de la CCCA, País y Continenten me sobran.

        • #395190


          Marcolin
          Participante

            Sobre el tema de las elecciones lo que me parece surrealista, no hablo de TV3, es que no puedas hacer “campaña” en los medios por así decirlo. Si hoy día está todo al alcance de la mano.
            Luego, no sé si ha salido, el tema de la banderitas y demás en ayuntamientos yo lo haría con la obligación de poner solo la bandera del municipio. A mí la de la CCCA, País y Continenten me sobran.

            Que lo cambien, entonces, en todos los países que conozco.

          • #395196


            Yakari
            Participante

              No sé si se le está dando el bombo que merece, pero las cloacas del estado podria ser la mega serie de HBO para los próximos años:

              https://www.eldiario.es/politica/policias-guerra-Podemos-Mariano-Rajoy_0_884711591.html

              Uno de los policías de la guerra sucia contra Podemos implica a Rajoy y Fernández Díaz. Nuevos audios publicados este miércoles por ‘Moncloa.com’ y ‘El Confidencial’ recogen la conversación entre un exministro de Chávez y tres policías españoles en Nueva York

              El inspector José Ángel Fuentes Gago asegura que tiene un “mandato” del entonces ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y del presidente del Gobierno

              “Yo he hablado con el ministro del Interior español y el ministro del Interior español habló con el presidente [del Gobierno] español”, explica Fuentes Gago

              O tener al lobo vigilando a las ovejas:

              https://www.lavanguardia.com/politica/20190403/461442385872/manuel-moix-exfiscal-anticorrupcion-denunciado-organizacion-criminal.html

              Uno de los guardias civiles absueltos en el juicio del conocido como caso espías de la Comunidad de Madrid, supuestamente ordenado por altos cargos del Partido Popular en la etapa de Esperanza Aguirre como presidenta de la formación política, ha denunciado en los tribunales a quien fue fiscal superior en la comunidad, fiscal jefe Anticorrupción y en la actualidad fiscal de Sala en el Supremo, Manuel Moix, así como al comisario de la Policía Nacional, Jaime Barrado, y a quien fue jefe de la UDEF del mismo cuerpo policial, José Luis Olivera, según informa esta mañana La Ser.

              Según la cadena, el abogado del agente denunciante José Luis Caro Vinagre , José Javier Vasallo, denuncia a Moix y al resto de demandados por delitos de organización criminal, prevaricación, tráfico de influencias, cohecho, malversación y delito continuado de falsedad documental.

              Los escritos, siempre según La Ser, describen la práctica de “múltiples irregularidades” durante la instrucción del proceso, supuestamente ordenadas por Moix y Olivera, ejecutadas en colaboración con Barrado, “atendiendo a los intereses políticos del Partido Popular”.

              ¿Deberia ser el PP ilegalizado y condenado?

            • #395197


              Marcolin
              Participante

                Lo de “Yo he hablado con el ministro del Interior español y el ministro del Interior español habló con el presidente [del Gobierno] español” es 100% creíble, claro que sí. Rajoy y tal… Por favor, un poco de seriedad.

                José Javier Vasallo, por cierto, abogado de Granados :silbar:

              • #395199


                Marcolin
                Participante
                • #395200


                  Yakari
                  Participante

                    ¿Lo de Moix no te parece grave?
                    ¿No crees que el PP esté detras de estos espionajes a Podemos?

                    Le ha hecho un Marchena en pleno show de Arrimadas.
                    PdCAt hace cosas mucho peores y pactando por detras con PP y C’s muchas veces..

                    El Congreso aprueba con los votos de Cs, PP y PDeCAT no eliminar las deducciones a la escuela concertada

                    https://www.elmundo.es/espana/2019/02/26/5c75ae14fc6c838c5e8b4677.html

                    La remunicipalización o rescate de servicios públicos fue la bandera de las formaciones de izquierda como Podemos o Barcelona en Comú en las últimas elecciones municipales, sobre todo en ámbitos relacionados con el servicio del agua o la sanidad. Pero revertir las concesiones o contratos en curso con operadores privados será muy difícil, por no decir prácticamente imposible, tras la incorporación de un conjunto de enmiendas, en su mayoría del PDECAT, en la nueva Ley de Contratos del Sector Público (LCSP) que entró en vigor el pasado 9 de marzo.

                    Estas enmiendas relativas a los rescates se introdujeron durante el trámite de Ponencia en el Congreso, antes de la Comisión, que no quedan registradas en el diario de sesiones. Por este motivo, aunque es posible saber qué partido presentó las enmiendas, no quedan registradas las votaciones, aunque fuentes políticas confirman que el PDECAT contó con el apoyo del PP, Ciudadanos y el PNV.

                    https://www.elperiodico.com/es/economia/20180518/la-nueva-ley-de-contratos-cierra-el-camino-a-las-remunicipalizaciones-6826989

                  • #395203


                    Joeymes
                    Participante

                      Sobre el tema de las elecciones lo que me parece surrealista, no hablo de TV3, es que no puedas hacer “campaña” en los medios por así decirlo. Si hoy día está todo al alcance de la mano.
                      Luego, no sé si ha salido, el tema de la banderitas y demás en ayuntamientos yo lo haría con la obligación de poner solo la bandera del municipio. A mí la de la CCCA, País y Continenten me sobran.

                      Que lo cambien, entonces, en todos los países que conozco.

                      Pues claro, que lo cambien en todas partes. Es que me parece surrealista que una persona de Fuentealbilla piense, dejando de lado según qué cosas, que piense que porque vive en España tiene algo en común conmigo más allá de la forma de comunicación. Lo mismo para mi vecino de Badalona.

                    • #395204


                      Marcolin
                      Participante

                        ¿Lo de Moix no te parece grave?
                        ¿No crees que el PP esté detras de estos espionajes a Podemos?

                        Le ha hecho un Marchena en pleno show de Arrimadas.
                        PdCAt hace cosas mucho peores y pactando por detras con PP y C’s muchas veces..

                        El Congreso aprueba con los votos de Cs, PP y PDeCAT no eliminar las deducciones a la escuela concertada

                        https://www.elmundo.es/espana/2019/02/26/5c75ae14fc6c838c5e8b4677.html

                        La remunicipalización o rescate de servicios públicos fue la bandera de las formaciones de izquierda como Podemos o Barcelona en Comú en las últimas elecciones municipales, sobre todo en ámbitos relacionados con el servicio del agua o la sanidad. Pero revertir las concesiones o contratos en curso con operadores privados será muy difícil, por no decir prácticamente imposible, tras la incorporación de un conjunto de enmiendas, en su mayoría del PDECAT, en la nueva Ley de Contratos del Sector Público (LCSP) que entró en vigor el pasado 9 de marzo.

                        Estas enmiendas relativas a los rescates se introdujeron durante el trámite de Ponencia en el Congreso, antes de la Comisión, que no quedan registradas en el diario de sesiones. Por este motivo, aunque es posible saber qué partido presentó las enmiendas, no quedan registradas las votaciones, aunque fuentes políticas confirman que el PDECAT contó con el apoyo del PP, Ciudadanos y el PNV.

                        https://www.elperiodico.com/es/economia/20180518/la-nueva-ley-de-contratos-cierra-el-camino-a-las-remunicipalizaciones-6826989

                        Lo de Moix no es grave, es muy grave.

                        Que alguien del PP esté detrás, no me extrañaría nada; es más, estoy convencido, pero ya lo de “como Rajoy era el jefe de Fdez Díaz pues…” me parece de novela cutre.

                      Viendo 10 entradas - de la 4,471 a la 4,480 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.