Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 4,451 a la 4,460 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #395132


    Yakari
    Participante

      Tela marinera Borrell … :pensativo:

    • #395133


      chirimoche
      Participante

        Borrell no ha estado a la altura del cargo; el periodista, cuestionable comprando el discurso soberanista, peor con su actitud de intelectual trascendente.

      • #395137


        Marcolin
        Participante

          Un ministro de Asuntos Exteriores no debe hacer eso pero me parece muy comprensible porque el entrevistador iba a soltar basura manipulada para buscar polémica. Lo que no sé es qué hace yendo con ese sujeto

        • #395138


          Dark Crusader
          Participante

            Absolutamente patético lo de Borrel. Viendo una parte de la entrevista, las preguntas eran fácilmente rebatibles y con su actitud parecía que le estaban acorralando… tenía a este tipo por alguien más inteligente

          • #395139


            Yakari
            Participante

              Los políticos del 155 están acostumbrados a las mamadas de la Grisó, los baños y masajes y preguntas pactadas etc …

              Este tipo de preguntas incómodas son las normales en una entrevista. Seguramente si hubiera sido a Puigdemont lo hubiera apretado por otro lado. Aquí el tema está que tenemos un ministro de exteriores que pierde los papeles por nada y deja en ridículo a españa. Recordad el incidente en el congreso con la invención del escupitajo. Borrell está para hacer la partida de dominó en el casal de abuelos, no para representarnos ante el mundo.

            • #395141


              Yakari
              Participante

                Tela merinera el hijo de Suarez …

              • #395142


                Joeymes
                Participante

                  Dos cosas…
                  Borrell me parece más inteligente que listo, y aquí peca de soberbia. El entrevistador, por cierto, recoge algo del CIS. Que entra ahí tanto gente de Vox, como Pp como C’s sobre el cambio de la constitución. para lo bueno y lo malo. Pero siendo político… tienes que ser más avispado.

                  El hijo de Suárez es mi nuevo ídolo.

                • #395143


                  Marcolin
                  Participante

                    Dos cosas…
                    Borrell me parece más inteligente que listo, y aquí peca de soberbia. El entrevistador, por cierto, recoge algo del CIS. Que entra ahí tanto gente de Vox, como Pp como C’s sobre el cambio de la constitución. para lo bueno y lo malo. Pero siendo político… tienes que ser más avispado.

                    El hijo de Suárez es mi nuevo ídolo.

                    El entrevistador manipula.

                  • #395145


                    EvilAnvil
                    Participante

                      cuestionable

                      No he visto el vídeo completo pero me da la sensación de que algo le debía pasar antes de la entrevista. Borrell ha tirado por los suelos esos argumentos decenas de veces. En esta entrevista creo que estaba harto o agotado previamente, o tenía algún tema personal que le pueda haber provocado esa reacción tan fulminante.

                    • #395164


                      Yakari
                      Participante

                        La última de Abascal el Reconquistador … tiró de prórrogas para no hacer la mili :rosa: . Luego las fotos en caballo a lo Cid en todos los medios.

                      Viendo 10 entradas - de la 4,451 a la 4,460 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.