Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 4,401 a la 4,410 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #394833


    Marcolin
    Participante

      El pueblo español es tonto; el catalán no?

      No se retransmite el juicio en cadenas generalista porque es un coñazo. Las cadenas quieren audiencia y saben perfectamente que si ponen el juicio la peña dura 10 minutos viendo la tv porque se aburre. Para eso existe el canal 24horas que lo puede ver cualquiera. Prefiero ver la Teletienda.

      Además, el magistrado Marchena le ha dado un excelente perfil bajo al juicio sin convertir la sala en un circo mediático.

    • #394834


      Joeymes
      Participante

        El pueblo español es tonto; el catalán no?

        No se retransmite el juicio en cadenas generalista porque es un coñazo. Las cadenas quieren audiencia y saben perfectamente que si ponen el juicio la peña dura 10 minutos viendo la tv porque se aburre. Para eso existe el canal 24horas que lo puede ver cualquiera. Prefiero ver la Teletienda.

        Además, el magistrado Marchena le ha dado un excelente perfil bajo al juicio sin convertir la sala en un circo mediático.

        Lo que yo he dicho antes :P
        Que ver un juicio es una PUTA MIERDA.
        Mi resumen de esa profesión es: algo sobrevalorado (la gente se piensa que esto son Las Catilinarias) donde hay unos fulanos vestidos de una manera con collares, otros se sientan, otros apuntan, se van haciendo preguntas, se dan respuestas y todo eso durante días y días y días hasta que decidan algo. Puro entretenimiento. Luego, por cierto, que hay gente que se quiere dedicar a esto. No me lo puedo creer.

      • #394835


        Yakari
        Participante

          El pueblo español es tonto … y eso incluye el catalán. Lo veremos en las próximas generales.

          Lo dan en el 24horas. Ok.

        • #394836


          Marcolin
          Participante

            El pueblo español es tonto … y eso incluye el catalán. Lo veremos en las próximas generales.

            Lo dan en el 24horas. Ok.

            Una pregunta nada capciosa. Sabes que aunque no comulguemos en algunas cosas, 101% respect. ¿Tú consideras tonto a cualquiera que vote al trifachito/tres partidos que defienden la CE (a gusto del consumidor ;) )?

          • #394837


            Yakari
            Participante

              Considero que el trifachito no defiende la constitucion, se apropia de su interpretación y la adapta a sus intereses.

              Considero tonto a aquel que cree, entre otras cosas, en la sanidad pública y/o universal y gratuita, la educación pública de calidad y gratuita, los servicios sociales, el gasto social, la igualdad hombre y mujer, el derecho a un trabajo y a una vivienda digna, la españa aconfesional, plurinacional y el derecho a la autonomia de las nacionalidades y regiones que la integran y vota al trifachito.

            • #394842


              Marcolin
              Participante

                Considero que el trifachito no defiende la constitucion, se apropia de su interpretación y la adapta a sus intereses.

                Considero tonto a aquel que cree, entre otras cosas, en la sanidad pública y/o universal y gratuita, la educación pública de calidad y gratuita, los servicios sociales, el gasto social, la igualdad hombre y mujer, el derecho a un trabajo y a una vivienda digna, la españa aconfesional, plurinacional y el derecho a la autonomia de las nacionalidades y regiones que la integran y vota al trifachito.

                ¿De verdad piensas que muchas cosas de esas las ha quitado la derecha? Porque han gobernado bastantes años (a nivel estatal o autonómico) y puedo ver un ligero cambio en algunas cosas, pero no distinto a lo que ha hecho el PSOE, la verdad.

              • #394843


                Marcolin
                Participante

                  A todo esto, mal día ayer para el independentismo, tanto dentro del TS como en las calles: la declaración de Vila en el juicio fue esclarecedora, fracaso de la huelga general y una manifa que convoca menos gente (según la Guardia Urbana, que no es dudosa) que la cifra oficial manipulada que se dio de la manifa del “trifachito”

                • #394845


                  Yakari
                  Participante

                    El PSOE es de derechas. Lo disimula con cosas de carácter social anecdóticas o puntuales. Pero sus políticas son liberales. Con ZP de presidente se hubo cambios tributarios que beneficiaron, y mucho a los rendimientos que no proceden del trabajo. Es decir, medidas tributarias muy liberales. Aparte han apoyado el 155.

                    Y en este saco liberal antisocial meto evidentemente a CiU, PdCat o como quieran llamarse, que actúan igual que el PP. Y ERC me parecen muy traidores o cobardes, pq no han hecho nada para evitar el saqueo a la Sanidad Pública Catalana cuando han apoyado o gobernado con los convergentes.

                    Entiendo que vivimos en un contexto liberal en donde de todo se debe hacer negocio, incluyendo la salud de los ciudadanos. Y no me gusta y mi voto no va a partidos que crean en este modelo liberal.

                    No compro el modelo americano de desamparo sanitario a sus ciudadanos. No quiero que mi salud dependa de una compañía de seguros y la póliza que tengo contratada con ellos. Si tengo un cáncer quiero ser atendido de manera rápida y con todos lo medios, y no tener que pensar en contratar un abogado para discutir con la aseguradora si mi enfermedad está cubierta o no como pasa en EUA. Ni tener que vender mi piso para poder pagar un tratamiento caro mío, o de mi familia. O renunciar a dicho tratamiento y morir para proteger mi familia.

                  • #394846


                    Yakari
                    Participante

                      No pude seguir ayer nada. Solo un poco la declaración de Jordi Sánchez.

                    • #394848


                      Yakari
                      Participante

                        Tema manifestación no sé que decirte.

                        Me da rabia que todo se tenga que hacer en BCN ciudad para que tenga repercusión mediática. Pero por ejemplo sé que en mi pueblo había 300 personas en la mani, en Mataró mas de 1000. Que no son muchas, pero si sumas todos los pueblos y ciudades sumen un buen pico.

                        Tema Vila, lo escucharé. ¿En que aspecto fué esclarecedor?

                      Viendo 10 entradas - de la 4,401 a la 4,410 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.