Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 4,361 a la 4,370 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #394638


    Yakari
    Participante

      Por cierto, viva Cádiz! xDD

    • #394640


      Marcolin
      Participante

        Por cierto, viva Cádiz! xDD

        Creo que son fake news…

      • #394641


        Marcolin
        Participante

          100.000, no está mal. Como en un Barça – Madrid. Y un 5-10% de lo que se manifiesta en la diada.
          ¿Se puede utilizar el argumento de la mayoria silenciosa ahora? :pensativo: :pensativo:

          Seguramente, sí, porque se organizó en 3 días. No obstante, la única realidad será la que dicten las urnas.

        • #394642


          Yakari
          Participante

            La noticia de los hinchas gaditanos sale en todos los medios.

            https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20190211/46385429100/cadiz-aficionados-viaje-gratis-alcorcon-autobuses-derecha.html

            Sobre lo de las urnas de acuerdo. Es la solución al conflicto catalán por ejemplo, que los catalanes votemos.

            La realidad es que Pedro Sánchez es el presidente legítimo de España, y al trifachito le toca aceptar los resultados de las urnas, como al resto de españoles.

            La mani se ha organizado en tres dias para tapar esto:

            https://www.elconfidencial.com/espana/2019-02-06/mariano-rajoy-generales2011-uco-guardia-civil-facturas-falsas-pagos-ocultos-punica_1806870/

            La UCO revela que Rajoy ganó las generales de 2011 con facturas falsas y pagos ocultos.
            Los investigadores del Instituto Armado desvelan que el PP utilizó una red de empresas instrumentales para canalizar pagos de la campaña de las elecciones generales de 2011

          • #394643


            Joeymes
            Participante

              No creo que falte tecnología para tener coches electricos urbanos, en la ciudad no se puede ir a mas de 50, y en rondas como mucho a 80. El problema es que estas empresas se han encontrado de golpe con la oportunidad de negocio en un futuro a medio plazo y los ha pillado en bragas. Ahora empieza una carrera, en la que Tesla tiene un poco de ventaja al llevar mas años, y una guerra en el mercado en la que van a competir todas estas empresas. Ahora deben gastarse una pasta en inversiones e infraestructura para fabricar coches eléctricos. E investigar formas mas eficientes para obtener la energía necesaria. La tecnología está de hace años, pero no ha interesado ponerse a implementarla a gran escala.

              General Motors admite que no ganará dinero con sus coches eléctricos hasta principios de la década que viene

              <iframe class=”wp-embedded-content” sandbox=”allow-scripts” security=”restricted” style=”position: absolute; clip: rect(1px, 1px, 1px, 1px);” src=”https://forococheselectricos.com/2019/02/general-motors-admite-que-no-ganara-dinero-con-sus-coches-electricos-hasta-principios-de-la-decada-que-viene.html/embed#?secret=puM2OdFlvf&#8221; data-secret=”puM2OdFlvf” width=”600″ height=”338″ title=”“General Motors admite que no ganará dinero con sus coches eléctricos hasta principios de la década que viene” — forococheselectricos” frameborder=”0″ marginwidth=”0″ marginheight=”0″ scrolling=”no”></iframe>

              https://www.motorpasion.com/clasicos/la-historia-del-coche-electrico-en-espana-casi-120-anos-de-investigacion-y-prototipos

              Pero si me estás dando la razón. General Motors, que estaba en bancarrota, necesita 10 años para poder investigar y obtener la tecnología suficiente para producir coches eléctricos al 100%. Sabes cuál es el principal problema de Tesla a parte de Musk? Las cadenas de montaje. Tienen el software y la IA (que es lo jodido de tener), la tecnología para la electricidad pero la cadena de montaje para fabricar coches en masa no. Y de ahí vienen sus problemas de ventas y fabricación. Justamente lo contrario que los gigantes (Daimler, Volwskagen, BMW….) que tienen las cadenas pero no la tecnología.
              Mi apuesta es que Tesla acabará siendo comprada o por Apple o por Google.

            • #394645


              Yakari
              Participante

                Lo que digo es que no tienen la tecnología porque han empezado tarde por falta de interés, ha mandado el petróleo.

                Que si hace muchos años se hubieran dispuesto los medios y los recursos necesarios se podría haber evolucionado en este campo hace décadas, pero no ha interesado.

              • #394646


                Yakari
                Participante

                  Todo acabará siendo comprado por Tesla o Google. Se está concentrando TODO en muy pocas multinacionales, muchas marcas pocos dueños.

                • #394648


                  Joeymes
                  Participante

                    Google ya se ha convertido en Alphabet que tiene bien separados sus objetivos. Apple por eso, no compra casi nada. En USA le tienen más miedo a Facebook o a Amazon que Apple/ Google, y me juego cuartos a que en poco tiempo Facebook y Amazon acabarán troceadas.

                    Sobre la tecnología es lo mismo que Uber, Cabify, Apple Pay y mil cosas más. La industria de toda la vida ha llegado TARDE a todo, y ahora vienen los problemas.

                  • #394649


                    Yakari
                    Participante

                      Sobre lo último totalmente de acuerdo.

                      Sobre lo primero … interesante, no me lo había planteado así.

                    • #394653


                      campbell
                      Participante

                        A mí no me cae bien el Elon Musk ese. No me preguntes porqué, no me gusta su cara xD

                      Viendo 10 entradas - de la 4,361 a la 4,370 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.