Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 4,281 a la 4,290 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #394038


    Yakari
    Participante

      Sobre el nazi, no estoy a favor de la agresión, ni me gusta.

      Sobre lo de Arran, no soy partidario de estas acciones, pero es mas algo propagandístico, simbólico y político que otra cosa. La denuncia por delito de odio de C’s es algo ridícula. El tema de delito de odio es muy subjetivo, y sabemos de qué pie cojea esa subjetividad.

    • #394039


      Marcolin
      Participante

        Sé que no estás a favor de la agresión, lo tengo claro.

        A mí no me parece delito de odio pero sí es un hecho grave, la verdad.

      • #394071


        Yakari
        Participante

          Los fascistas están muy subidos y nadie quiere pararles los pies:

          En Europa otra vez nos miran como si fuéramos un país tercermundista.

        • #394072


          asylum
          Participante

            Bueno, eso es de la NBC, estadounidense XD

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #394074


            Yakari
            Participante

              Juass … pues si … antes de poner este link he mirado unos cuantos mas y va y pongo este

            • #394075


              Yakari
              Participante

                La Justícia Española sigue para bingo:

                https://www.elperiodico.com/es/politica/20181119/ignacio-cosido-controlaremos-sala-segunda-tribunal-supremo-por-detras-7155122

                El portavoz del PP en el Senado, a sus compañeros: “Controlaremos la sala segunda (del Supremo) desde detrás”

              • #394076


                BastoSantardo
                Participante

                  Quien nos va a mirar como tercermundistas por eso?Los estadounidenses donde hace no mucho hubo manifestaciones del ku kux klan y contramanifestaciones de afroamericanos y a favor de los derechos de estos que acaba con peleas y atropellos? Los alemanes donde los nazis empiezan a arrejuntarse en un gran número? Los franceses que… son franceses?

                  Aqui hay mucha, muchisima mierda, pero igual que en cualquier otro lado tienen la suya, tal vez parecida, tal vez mas oscura o en otro estado de solidificación, pero es que no creo que se libre nadie. Lo que pasa que no se por qué tendemos a idealizar lode fuera, pero brutalidad policial, corrupción poliica, politicos que dan vergüenza ajena, una parte poblacional con gran porcentaje de infraseres hay en cualquier parte.

                  Lo de los castellanos anitiguos ofendidos y muy agresivos por el feminismo (aunque a mi las de femen me parecen un tanto payasas que buscan protagonismo), pues si, vergonzoso

                • #394077


                  Joeymes
                  Participante

                    Siempre está centro y suramérica para poder respirar aliviados XD

                  • #394078


                    BastoSantardo
                    Participante

                      Endeluego. Espectaculo siempre asegurado.

                      Y en Europa podemos seguir con Salvini, con los polacos y en general la extrema derecha brotando por todas partes.

                    • #394079


                      asylum
                      Participante

                        Y con Londres, aunque no sea en temas políticos, que actualmente es más peligrosa que Nueva York XD

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 4,281 a la 4,290 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.