Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 4,261 a la 4,270 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #393959


    Joeymes
    Participante

      Marco, te hice una pregunta dos páginas atrás y has pasado de mi como Mbappé del Madrid el año pasado.

    • #393960


      asylum
      Participante

        Cuando dije que lo del francotirador algunos decían que era fake news, me refería a los típicos fachosos en los comentarios de El Mundo, no a que yo lo pensara, ojo.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #393961


        Marcolin
        Participante

          Marco, te hice una pregunta dos páginas atrás y has pasado de mi como Mbappé del Madrid el año pasado.

          Te respondí!!!!! :(

          Página 424. 6/11 a las 20:18

        • #393963


          Joeymes
          Participante

            Joder, la mierda de paginación del foro XD

            Bueno, lo del CIS es de chiste. Aquí tienes un resumen sobre esto que te comentaba: https://www.elconfidencial.com/cultura/2018-09-05/entrevista-victor-lapuente-corrupcion-funcionario_1611493/

          • #393976


            Marcolin
            Participante

              https://www.lavanguardia.com/politica/20181110/452828606781/jusapol-denuncia-agresion-simpatizante-metro-barcelona.html

              Es curioso que no se vea la camiseta nazi (salvo que Rufián y los agresores tenga visión Rayos X) y que el tipo también lleva unas pintas de nazi de flipar :pensativo:

            • #393979


              Yakari
              Participante

                Sobre el nazi agredido, ya lo vi hace días. Y también las pruebas evidentes que era un nazi que circulan por twiter, si las buscas las encuentras. No es bueno obviarlo ni normalizar el fascismo. “Un caso aislado, el agresor habrá sido un lobo solitario”.

              • #393985


                Marcolin
                Participante

                  Sobre el nazi agredido, ya lo vi hace días. Y también las pruebas evidentes que era un nazi que circulan por twiter, si las buscas las encuentras. No es bueno obviarlo ni normalizar el fascismo. “Un caso aislado, el agresor habrá sido un lobo solitario”.

                  Seguramente, no lo dudo (no tengo twitter, sorry, de ahí que quisiera leer la prensa catalana). En cualquier caso, a mí me parece una burrada, pero bueno, allá cada cual con sus opiniones.

                  Lo que me pareció raro es que se destacara en muchísimos medios la “polémica” de la celebración de Márquez en Cervera y esto lo encontraras en los medios que esperabas encontrarlo y no lo encontraras en los contrarios.

                • #393990


                  Yakari
                  Participante

                    Sobre el tema de la celebración de Marquez, acabo de buscar en google pq ni idea. Mira si estoy desconectado del deporte de portada que ni lo he asociado al motociclista xD.

                    Por lo que he visto por encima hubo presiones de las marcas, y personalmente no veo que sea bueno mezclar deporte y política, pero que suceda a veces es inevitable. Mi postura es equidistante jeje.

                  • #393993


                    Marcolin
                    Participante

                      Sobre el tema de la celebración de Marquez, acabo de buscar en google pq ni idea. Mira si estoy desconectado del deporte de portada que ni lo he asociado al motociclista xD.

                      Por lo que he visto por encima hubo presiones de las marcas, y personalmente no veo que sea bueno mezclar deporte y política, pero que suceda a veces es inevitable. Mi postura es equidistante jeje.

                      Jajajajaja. Grande Yakari!!!! :mail: :mail:

                    • #393998


                      Joeymes
                      Participante
                      Viendo 10 entradas - de la 4,261 a la 4,270 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.