Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 4,181 a la 4,190 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #393591


    asylum
    Participante

      Pues yo espero que Lomana se presente por Madrid. Ya si gana… XDDD

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #393595


      Yakari
      Participante

        Lo que es evidente que vivimos otro ciclo de crisis con auge de la extrema derecha. Pq eso sucede por todo el mundo, en contexto de crisis el mensaje ultra y populista cala entre la gente que le dá poco al tarro y mucho a la bilis.

      • #393597


        Joeymes
        Participante

          Por todo el mundo no sucede ya que es, precisamente, en el mundo Occidental donde está pasando en parte porque somos todos unos racistas.
          El equilibro o la mejora de muchos habitantes en determinadas partes del mundo (Asia, principalmente, donde más población hay) ha sido en contraposición a una Europa en donde determinados grupos sociales (trabajadores de fábricas o clase media de determinados aspectos) que antes eran mayoría y eran o socialdemócratas o conservadores se están pasando a los extremos pensando que estamos en 1970. Y un punto vital es la tecnología que también está irrumpiendo como nunca antes lo había hecho.

          España, por cierto, no es ejemplo de nada porque esto no tiene solución alguna. Y para prueba VOX y su caldero mágico: quito autonomías, reconquisto Gibraltar y hecho inmigrantes y somos otra vez un Imperio.

        • #393600


          Marcolin
          Participante

            No tengo tan claro que VOX pueda ser considerado ultraderecha. Solo sé que no me molan nada xxxddd. Eso sí, ya veremos luego en las urnas. A mí me da que no se comen un colín.

            Eso sí, ya sirve perfectamente para obviar lo de los Mossos de este fin de semana o la vergonzosa despedida oficial a Montserrat Caballé por parte de Generalitat a Ayuntamiento de Barcelona. Alguien que hizo tanto por esa ciudad y ese país, ninguneada de manera bochornosa por lo de siempre.

          • #393603


            chirimoche
            Participante

              Con Trump empezó todo…

            • #393605


              Marcolin
              Participante

                Pero es que Trump tampoco me parece que tenga ser categorizado como extrema derecha. Es un personaje atípico y muy peligroso, pero ideológicamente… errr… no tiene ni ideología.

              • #393608


                chirimoche
                Participante

                  Es el típico hombre de negocios “importante” en Estados Unidos que intenta “jugar duro” y “ganar” en política, pero es verdad que no tiene un programa, ni una ideología clara, ni nada de nada. En todo caso, sí creo que ha hecho “salir del armario” a muchas personas que quizás se avergonzaban de decir que eran xenófobas, o racistas, o centralistas (en nuestro caso).

                • #393609


                  Marcolin
                  Participante

                    Es el típico hombre de negocios “importante” en Estados Unidos que intenta “jugar duro” y “ganar” en política, pero es verdad que no tiene un programa, ni una ideología clara, ni nada de nada. En todo caso, sí creo que ha hecho “salir del armario” a muchas personas que quizás se avergonzaban de decir que eran xenófobas, o racistas, o centralistas (en nuestro caso).

                    Correcto en lo “salir del armario” a esa gente. El caso es que, en USA, sigue por encima del 50% en popularidad, algo nunca visto en un Presidente desde los tiempos de J.F.K. :S

                    Por comparar, el sionista Macron está en el 26% en Francia.

                  • #393610


                    Yakari
                    Participante

                      ¿Lo de los mossos? ¿A que te refieres Marco?

                      Sobre Caballé, habrá hecho mucho cierto, pero tb defraudó mucho. Andorra está de luto.

                    • #393612


                      Yakari
                      Participante

                        Según Ara el gobierno y la corona presionaron a las empresas catalanas para el cambio de sede tras el 1-O. Según dicen, ademas de llamadas telefónicas a Fainé y Oliu, hubo grandes retiradas de dinero de las cuentas de algunas AAPP.

                        https://www.ara.cat/es/economia/asi-hizo-estado-guerra-economica-contra-cataluna_0_2102189945.html

                      Viendo 10 entradas - de la 4,181 a la 4,190 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.