Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 4,121 a la 4,130 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #393303


    Yakari
    Participante

      Al unionismo esta gente le sobra:

      https://www.lavanguardia.com/politica/20180909/451724780425/agresiones-marcha-unionista-barcelona-cdr.html?utm_campaign=botones_sociales_app&utm_source=facebook&utm_medium=social

      Al menos dos agresiones después de la marcha por la unidad de España en Barcelona.
      Un grupo que participó de la manifestación unionista ha golpeado a un hombre en la cabeza.
      Otros participantes han increpado a miembros del CDR de Nou BarrisUnas.
      2.000 personas se manifiestan en Barcelona por la unidad de España

      Por suerte 2000 manifestantes demuestra que ese tipo de gente es una clara minoria, a la que habría que parar los pies legal y judicialmente.

    • #393305


      Marcolin
      Participante

        Mañana tengo la carrera del pueblo. Un trail de montaña de 19km y 900 positivos. Hoy, como cada año el dia antes de la carrera soy voluntario y marco el circuito con las cintas de la federación catalana de montaña, ya que la carrera es una de las pruebas del campeonato de Cataluña. Da la casualidad que esas cintas son amarillas :si: .

        Yo he marcado un tramo de montaña y ahora está cayendo una buena tormenta y creo que no me van a joder el trabajo hecho… pero la parte de ciudad parece ser que a la media hora de ser marcado el circuito las han arrancado según indica otro voluntario que está repasando que esté todo bien marcado. Estan locos estos tabarnícolas …. :S :hurra:

        Independientemente de que esté de acuerdo con lo de las cintas, ¿qué tal te fue la carrera? Espero que :good:

      • #393306


        Yakari
        Participante

          Mañana tengo la carrera del pueblo. Un trail de montaña de 19km y 900 positivos. Hoy, como cada año el dia antes de la carrera soy voluntario y marco el circuito con las cintas de la federación catalana de montaña, ya que la carrera es una de las pruebas del campeonato de Cataluña. Da la casualidad que esas cintas son amarillas :si: .

          Yo he marcado un tramo de montaña y ahora está cayendo una buena tormenta y creo que no me van a joder el trabajo hecho… pero la parte de ciudad parece ser que a la media hora de ser marcado el circuito las han arrancado según indica otro voluntario que está repasando que esté todo bien marcado. Estan locos estos tabarnícolas …. :S :hurra:

          Independientemente de que esté de acuerdo con lo de las cintas, ¿qué tal te fue la carrera? Espero que :good:

          Lo de las cintas se solucionó con cintas blancas, que la motivación era marcar el circuito de una carrera y no la reivindicación :cool:
          La carrera me la jugué saliendo a tope y a media carrera pinché y acabé como pude :S

        • #393308


          Marcolin
          Participante

            No jorobes!!! Pero si tú eres un crack!!! Espero que fuera pasajero y no lesión ni nada de eso

          • #393309


            Yakari
            Participante

              A media carrera pillé una pájara. Y acabé fuera del top 15, que era mi objetivo, el sesenta y pico.
              Lo bueno fue estar en la salida junto a Ragna Debats, campeona del mundo de trail el 2018, en la salida y hacer los primeros 2-3 kilómetros de asfalto en el grupillo donde iba ella y observar como corría. Cuando empezó el desnivel se fue hacia adelante cual gacela. este tipo de peña no corre, flota, el resto parecemos búfalos en estampida.

            • #393315


              Marcolin
              Participante

                Al unionismo esta gente le sobra:

                https://www.lavanguardia.com/politica/20180909/451724780425/agresiones-marcha-unionista-barcelona-cdr.html?utm_campaign=botones_sociales_app&utm_source=facebook&utm_medium=social

                Al menos dos agresiones después de la marcha por la unidad de España en Barcelona.
                Un grupo que participó de la manifestación unionista ha golpeado a un hombre en la cabeza.
                Otros participantes han increpado a miembros del CDR de Nou BarrisUnas.
                2.000 personas se manifiestan en Barcelona por la unidad de España

                Por suerte 2000 manifestantes demuestra que ese tipo de gente es una clara minoria, a la que habría que parar los pies legal y judicialmente.

                Estoy intentando buscar en La Vanguardia la noticia de la presencia de la Liga Norta y los ultras flamencos en la Diada para hacer su ofrenda a Casanovas, pero no la encuentro. Supongo que la colgarán después, cuando ya esté hasta en la web de Radio Taxi :silbar:

              • #393316


                Yakari
                Participante

                  Estas tirando balones fuera, Marco. Por suerte sé que tp te gusta este tipo de gente.

                  Es un problema para los unionistas que sea este tipo de gente la que está delante de sus reivindicaciones. Imagino que tb por esos son tan pocos. La mayoría silenciosa tampoco es unionista.

                  Por otro lado:

                  Pregunta, si los indepes son tan supremacistas y racistas, ¿por qué en la #Diada2018 se ven banderas de Andalucía, Extremadura, Galicia… Y en la unionista sólo se ven españolas (y algunas con pollo)?

                • #393317


                  asylum
                  Participante

                    Al unionismo esta gente le sobra:

                    https://www.lavanguardia.com/politica/20180909/451724780425/agresiones-marcha-unionista-barcelona-cdr.html?utm_campaign=botones_sociales_app&utm_source=facebook&utm_medium=social

                    Al menos dos agresiones después de la marcha por la unidad de España en Barcelona.
                    Un grupo que participó de la manifestación unionista ha golpeado a un hombre en la cabeza.
                    Otros participantes han increpado a miembros del CDR de Nou BarrisUnas.
                    2.000 personas se manifiestan en Barcelona por la unidad de España

                    Por suerte 2000 manifestantes demuestra que ese tipo de gente es una clara minoria, a la que habría que parar los pies legal y judicialmente.

                    Estoy intentando buscar en La Vanguardia la noticia de la presencia de la Liga Norta y los ultras flamencos en la Diada para hacer su ofrenda a Casanovas, pero no la encuentro. Supongo que la colgarán después, cuando ya esté hasta en la web de Radio Taxi :silbar:

                    Qué ha pasado con esto? He visto una foto de unos tíos disfrazados pero no he indagado más.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #393318


                    Yakari
                    Participante

                      https://www.publico.es/politica/europa-juzga-causa-proces-querella-prevaricacion-cgpj-ascender-supremo-magistrada-lamela.html

                      Esta explosiva querella, presentada por la Associació Atenes de Juristes Pels Drets Civils el pasado abril –en un escrito expositivo de 62 folios, detallando numerosos casos concretos, que fue firmado por el magistrado del caso Blesa Elpidio José Silva Pacheco–, acaba de ser ampliada para incluir otro ejemplo de presunto “abuso sistemático de la discrecionalidad prevista para la designación de los profesionales llamados a ocupar determinados órganos judiciales”. Pero en este caso se trata de la jueza Carmen Lamela Díaz, quien adquirió notoriedad por enviar a prisión a todos los dirigentes soberanistas catalanes que acudieron a sus citaciones ante la Audiencia Nacional, incluidos los dos Jordis (Sánchez y Cuixart) y el líder de ERC, Oriol Junqueras.

                      La querella de Atenes contra el Poder Judicial fue asignada a finales de julio a la Sección Cuarta de la Sala Segunda del Tribunal Supremo,en la que está el juez Pablo Llarena que actualmente instruye la causa anti-independentistas, como se puede ver en esta providencia, a la que ha tenido acceso Público:

                      Al inicio de su instrucción contra los políticos soberanistas catalanes, la jueza Lamela también cursó euro-órdenes de detención contra el expresident de la Generalitat Carles Puigdemont y los consellers del Govern que se exiliaron en Bélgica, pero cometió errores en el formulario correspondiente y una de las primeras medidas que tuvo que adoptar el juez Llarena al hacerse cargo de la causa fue la de retirar esas euro-órdenes mal hechas.

                      En realidad, a Lamela, como jueza instructora del Juzgado Central 3 de la Audiencia Nacional, tampoco le correspondía la competencia para encausar a Puigdemont, Junqueras y los demás aforados –en su condición de diputados del Parlament de Catalunya–, así que Llarena también tuvo que retirarle la instrucción de esa Causa Especial y quedársela él. Algo asimismo irregular –puesto que el tribunal predeterminado por la Ley para juzgar a los aforados catalanes es el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya, no el Supremo– pero que se ejecutó en base a la “construcción jurídica aberrante” (según fuentes jurídicas) que ideó el ex fiscal general José Manuel Maza para arrebatar la causa al TSJC alegando que afectaba a toda España y tenía ramificaciones internacionales.

                      En cualquier caso, los antecedentes jurídicos recientes de la jueza Lamela no parecían muy brillantes cuando, el pasado 23 de julio, el CGPJ anunció su decisión de ascenderla a la Sala Segunda del Tribunal Supremo. Casi de inmediato, la Asociación Atenas amplió su querella por prevaricación continuada contra el Poder Judicial, al considerar que ese nombramiento es un nuevo y flagrante caso de “promoción de un candidato que, a pesar de no poder competir en absoluto con el resto de candidatos en términos de méritos y capacidad, termina por ser aupado precisamente por única gracia de su consabida alineación ideológica con el partido de gobierno” (página 44 de la querella inicial).

                    • #393319


                      Marcolin
                      Participante

                        Estas tirando balones fuera, Marco. Por suerte sé que tp te gusta este tipo de gente.

                        Es un problema para los unionistas que sea este tipo de gente la que está delante de sus reivindicaciones. Imagino que tb por esos son tan pocos. La mayoría silenciosa tampoco es unionista.

                        Por otro lado:

                        Pregunta, si los indepes son tan supremacistas y racistas, ¿por qué en la #Diada2018 se ven banderas de Andalucía, Extremadura, Galicia… Y en la unionista sólo se ven españolas (y algunas con pollo)?

                        <p dir=”ltr” lang=”es”>Yo soy andaluza y hoy estuve en la #Diada2018 me lo pasé genial! El año que viene repetiré y con familia pic.twitter.com/CC8eYIowBH

                        — Paky Harinero (@pakygh) September 11, 2018

                        <script async=”” src=”https://platform.twitter.com/widgets.js&#8221; charset=”utf-8″ type=”text/javascript”></script>

                        Mmm… no creo que tire balones fuera, para nada. Simplemente, reflejo lo que leo, desde todos los ámbitos que puedo. De hecho, ya he comentado más de una vez en este foro que la independencia de Cataluña me da un poco igual. El concepto de nación identitaria me resulta muy atávico. Allá los catalanes si quieren independizarse, pero que haya una exclusión evidente para los “no independentistas” en su tierra me parece, sencillamente, vomitivo. Igual que pudieran parecerme mal las decisiones de Llarena, que solo han avivado el fuego del odio.

                        En todas las “unionistas” que he visto, siempre estaba la bandera de Cataluña junto a la de España. Siempre.

                      Viendo 10 entradas - de la 4,121 a la 4,130 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.