Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 4,071 a la 4,080 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #372659


    chirimoche
    Participante

      Llarena, encabezonado. En parte le entiendo porque si se echa atrás es casi peor y entregaría la “soberanía judicial”, si se puede llamar así, a Bélgica y Alemania. De esta forma, por lo menos queda como “constitucionalista”.

    • #372660


      Joeymes
      Participante

        Llarena, encabezonado. En parte le entiendo porque si se echa atrás es casi peor y entregaría la “soberanía judicial”, si se puede llamar así, a Bélgica y Alemania. De esta forma, por lo menos queda como “constitucionalista”.

        Pero el problema aquí han sido las propias trampas hechas por el gobierno. Y llevo, se lleva, diciendo mucho tiempo. Cómo te van a tomar en serio en Europa cuando tu dejas hacer todo lo que han hecho los partidos independentistas sin mostrar ningún reparo¿? Es obvio que el resto de jurisdicciones se rían o pasen de la nuestr (aquí un artículo http://www.elmundo.es/opinion/2018/07/13/5b47a279e5fdeaa97f8b45a8.html).

        Por otro lado, y ahora saldrá todo, se sabe que Enric Millo (PP) les dijo a los jefes indepes de permitir las votaciones en plazas (no colegios) y así todos contentos y que mucha gente del gobierno lo aceptó, pero y como es obvio, otros que no iban de farol (Ponsatí) no lo permitieron. Y visto como está ahora la guerra ERC + PdCAT vs JxCat (Puigdemont) + ERC vs PdCAT está claro que lo del 1O querían que o bien fracasara o que la gente no se lo tomara en serio para tener otros 40 años de autonomismo. Pero como en todos lados, nunca se sabe lo que el “pueblo” puede acabar convirtiéndose.

      • #372661


        Marcolin
        Participante

          Entonces el Gobierno pecó de blando, ¿no? Y luego se ha topado con la realidad de la Justicia, que guste o no el Código Penal dice lo que dice y los Jueces ya se sabe de qué pie cojean, y como muchos defendíamos la actuación de mi amiga Carmen Lamela y Llarena no ha hecho sino “perjudicar” (de manera indirecta) los intereses que tenía el Gobierno de Rajoy.

        • #372662


          Joeymes
          Participante

            Entonces el Gobierno pecó de blando, ¿no? Y luego se ha topado con la realidad de la Justicia, que guste o no el Código Penal dice lo que dice y los Jueces ya se sabe de qué pie cojean, y como muchos defendíamos la actuación de mi amiga Carmen Lamela y Llarena no ha hecho sino “perjudicar” (de manera indirecta) los intereses que tenía el Gobierno de Rajoy.

            El problema ha sido, como en todo, no dar una solución política a un problema político. Y eso tiene fácil solución por ambas partes. Lo que no quita que si el 26 y 27 de septiembre, una parte de lo que pasó porque otra le dio la razón el TC al Parlament, te presentas en Cataluña y comienzas o aplicas el 155 o lo que sea; se acaba todo. Lo que no puede ser es que dejes que hagan eso, hagas el 1O (que yo dije que fui a votar y hasta me divertí) y además se te vaya la mano (con el artículo de El país donde cambian las órdenes a las 3 am) y al día siguiente no hagas nada, llega el 27O y aún más se ríen en tu cara… pues tío, el problema es del gobierno que es una broma. Con todos estos motivos, como se va a pensar alguien que todo era un problema serio y no un problema de coña. Es obvio, y normal, que en Alemania por GOLPE DE ESTADO se piensen lo del 33 pero claro, como ahora se ha llamado a esto golpe posmoderno pues ya no sé qué pensar. Pero luego los iluminados te dicen que el 23F fue mucho menor que todo esto y tienes que ponerte a llorar.

            Mi resumen: sálvese quien pueda porque vienen curvas- y no digo por Cataluña- XD

          • #372663


            Marcolin
            Participante

              Todo lo que lleva el “prefijo” pos- (o post-) es lo peor… empezando por la música con el post-rock, el post-black y demás.

            • #372673


              chirimoche
              Participante

                Pues nada, el vendedor de teletienda presidente del PP y supongo que, más tarde o más temprano, presidente del Gobierno. Me da miedito pensar en una alianza neoliberal-patriótica Casado-Rivera. O sale muy bien y nos hacemos tan potentes como EE.UU. infundiéndole espíritu emprendedor a los españoles, o nos hundimos en más desigualdades y crispación. Ahí no habría término medio. En fin, veremos qué pasa.

              • #372674


                asylum
                Participante

                  El puto Casado… vaya tela.

                  Cruzo los dedos porque le saquen más mierda de la carrera y el máster.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #372676


                  Joeymes
                  Participante

                    Pues yo quería que ganara Casado por una serie de razones: Se cargarán a C’s que la única solución que tienen, y no harán, sería poner a Arrimadas de líder y a Rivera a un lado cosa que el orgullo de uno no dejará, Dos, que el PP cuando toca poder, y sin mayorías, no hace ni un 10% de lo que dice en una campaña de sus colegas. Y tercero, que este pavo va a durar dos días y si pone a Lacalle de ministro de economía pasará como con su gestora de fondos o cuando lo echaron de UK: un inútil vendehumos.

                  • #372678


                    gayeta
                    Participante

                      ojalá lacalle, lo que nos íbamos a reir.

                    • #372680


                      Marcolin
                      Participante

                        Rivera está amortizado. Le han hecho la “pinza” entre Snchz y Casado. Como se ha dicho arriba, la única solución para C´s es Arrimadas pero el ego de Albert se lo impedirá.

                        Por cierto, the more things change, the more stays the same… grandísimo presidente fletando un avión privado para ver a The Killers y, encima, poniendo como excusa que tiene un despacho con Ximo Puig, haciéndole desplazar al pobre hombre a Castellón para disimilar con un paripé. Si al menos hubiera sido a Judas Priest… ¿pero a The Killers? POSER!!

                      Viendo 10 entradas - de la 4,071 a la 4,080 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.