Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 4,061 a la 4,070 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #372586


    Yakari
    Participante

      Tengo un montón de colegas colgando vídeos de los fachas en el Valle de los Caídos haciendo apología del franquismo y el genocidio.

      ¿Actuará la fiscalía? ¿Algún juez? ¿O para esta gente no existen delitos de odio?
      ¿O es que había varios jueces y fiscales ahí pidiendo un taxi?

      Por otro lado si alguien suelta una burrada como: “Ojalá hubiera caído una bomba allí”.
      ¿Actuarían entonces jueces y fiscales?

    • #372588


      chirimoche
      Participante

        Ni de coña, Yakari, y lo sabes. Si bien pienso que no vivimos en un régimen postfranquista como tal, sí creo que el franquismo goza de cierto grado de protección, ya sea por simpatía, miedo, o X, y eso es evidente y vergonzante. Pero bueno, es bonito ver que hay también una fuerza “progresista” y renovadora que intenta cambiar las cosas. Y hay que reconocerle también al nacionalismo/independentismo que entre el “me piro/no me piro” de España pues han metido tradicionalmente caña con temas como este y eso está bien. Hay irónicamente más amor a España en ello que en lo que hacen muchos “patriotas”.

      • #372593


        Joeymes
        Participante

          Yo estoy con screamingfor. Sigo pensando que en España que pueden haber, 50k fascistas? 100k? Lo que pasa que hacen ruido, como en todos lados. Y sigo con mi opinión que esa gente no se les tiene que prohibir, todo tiene que partir desde las escuelas con educación enseñando que eso fue lo que es. Lo que tampoco es normal es que salga ahora nuestro amigo Hermann a hablar del asesinato de Calvo Sotelo y diga que el golpe de Franco fue para defender la República o se olvide del asesinato del teniente Castillo o de la Sanjurjada (cuando citan el “golpe” del 34). Porque la clave, ahí está, si cuando la Sanjurjada hubieran aplicado la pena capital como tenían que haberla aplicado otro gallo cantaría.

        • #372594


          Yakari
          Participante

            Que son 4 gatos es evidente. Y que a ciertas élites les viene bien tener a esta peña suelta y sin bozal también.

            Mi comentario viene por la impunidad de todos estos actos, entre tantos otros. Me quejo de los fiscales y la justicia, que corre a sancionar y encarcelar a peña por sus ideas/comentarios (delito de odio, ofensa …) y después deja a esta chusma campar a sus anchas agrediendo y realizando actos y comentarios que son tan susceptibles de delitos y condenas como otros.

            Desde los asaltantes de Blanquerna hasta periodistas y subseres que pululan por la prensa y platós de España. Hermann es un buen ejemplo, o algunos comentarios en debates en Intereconomia.

          • #372596


            asylum
            Participante

              Hermann Tertsch, el que llamaba rojo a Marhuenda XDDD

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #372599


              Marcolin
              Participante

                Estando de acuerdo con todo lo que decís, a mí lo de Blanquerna me parece absolutamente desproporcionado y un ejemplo del por qué la Justicia si es mala, es para casi todos los que conviene que sea mala, entre ellos los de Blanquerna.

                ¡Ojo! Que me parezca desproporcionado no significa que lo aplauda, por si hay alguno que quiere interpretar lo que no es. Todo lo contrario.

              • #372600


                Joeymes
                Participante

                  Yo estoy con Marco; pero en general, con toda esta presión entre gobierno y justicia que tienes que ponerte a reír o llorar según el día.
                  Hermann Tertsch está totalmente colgado. Pero cada día más. Puto amo.

                • #372633


                  campbell
                  Participante

                    La señora franquista que entrevistan en El Programa del Verano de Tele5 toda una crack xDDDD

                  • #372654


                    Joeymes
                    Participante

                      Ayer me explotó la cabeza con Llarena. Que alguien lo explique porque esto es de puro chiste. Qué risas cuando hoy en TVE, la presentadora diciendo, que los seis pueden viajar por TODO el mundo menos por España. Parece Corea del norte.

                    • #372656


                      Yakari
                      Participante

                        A mi esto de entrevistar a señoras fachas como algo graciosete y cachondo me da mucha grima.
                        ¿Quieren normalizar el ser un puto facha y la apología del franquismo y el genocidio?

                      Viendo 10 entradas - de la 4,061 a la 4,070 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.