Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 4,011 a la 4,020 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #371874


    Yakari
    Participante

      Dejando de lado todo esto, y como nota, en España -y muchos sitios- no se están dando cuenta hacia donde vira el mundo. Los Estados-Nación tenían su sentido, e incluso, en el s.XX aún era lógico ese interés pero es que cada vez está más claro que hacia donde orbitará el futuro serán las ciudades.

      A mi eso no me gusta nada. Las ciudades acabaran siendo Trántor y el resto planetas granja.

    • #371875


      Yakari
      Participante

        Lo de Valtonyc es de Mortadelo y Filemon. Al igual ahora interior hace otra euro-odren y tenemos show unos días mas.

        Por otro lado tenemos todo el tema del Imam de Ripoll y sus conexiones con el CNI, y las sospechas de negligencia o ineptitud (no sé que es peor) en el tema del atentado de las Ramblas, donde el Congreso veta cualquier comisión de investigación. Aquí no hay grandes operaciones policiales, ni investigaciones. Total, la mitad de víctimas eran españoles …

      • #371877


        Joeymes
        Participante

          Dejando de lado todo esto, y como nota, en España -y muchos sitios- no se están dando cuenta hacia donde vira el mundo. Los Estados-Nación tenían su sentido, e incluso, en el s.XX aún era lógico ese interés pero es que cada vez está más claro que hacia donde orbitará el futuro serán las ciudades.

          A mi eso no me gusta nada. Las ciudades acabaran siendo Trántor y el resto planetas granja.

          Es que, por suerte o por desgracia, la evolución de las sociedades será esa o eso tiene pinta de ser. Pero vamos, que esto ya ha pasado en la humanidad.

        • #371879


          asylum
          Participante

            La Audiencia Nacional condena a Bárcenas (por blanqueo) y al PP (por lucrarse con la trama Gürtel).

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #371881


            Yakari
            Participante

              Esperemos que no cumplan pena esquiando en Suiza …
              ¿Habrá multas o los patrimonios quedaran intactos?

            • #371882


              Yakari
              Participante

                Esperemos que no cumplan pena esquiando en Suiza …
                ¿Habrá multas o los patrimonios quedaran intactos?

                Acabo de escuchar en RAC que Bárcenas ha sido condenado a pagar 44 millones de euros de multa, y la mujer tb ha sido condenada y que puede tirar de la manta. Y el Bigotes libre, pero que tiene mas casos abierto de la parte “valenciana”.

                null

              • #371883


                Joeymes
                Participante

                  La mujer de Bárcenas a 15 años, veremos que acaba sacando si saca algo Bárcenas. Pero vamos, que el año mínimo que queda para elecciones a C’s se le va a hacer largo. Mirad lo del tesorero de Brasil y como echa balones fuera Albertito después de haber negado, el tesorero, que tuviera problemas en España o fuera con la justicia.

                • #371889


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Lo cojonudo es que el ansar salga de esto sin una hostia en la cara. Todo empezó con él y al irse la trama se fue a Valencia xDDD. Casualidades vitales xDDD

                    Ciudadanos decidirá dentro de unos meses qué hacer, cuando gobiernen va a ser la hostia. Ya les imagino declarando la guerra al Imperio Austrohúngaro, porque después de mucho pensarlo, joder qué malos que eran xDD

                  • #371894


                    Marcolin
                    Participante

                      No lo digo por nadie en particular, sino como reflexión a nivel general. Me hace tanta gracia cuando la gente de izquierdas se pone la venda con C´s antes de tener ni un ápice de poder como me hacía cuando las derechas apuntaban que si entraba Podemos a gobernar un ayuntamiento grande, iban a volver las Checas de la República.

                    • #371896


                      Joeymes
                      Participante

                        No lo digo por nadie en particular, sino como reflexión a nivel general. Me hace tanta gracia cuando la gente de izquierdas se pone la venda con C´s antes de tener ni un ápice de poder como me hacía cuando las derechas apuntaban que si entraba Podemos a gobernar un ayuntamiento grande, iban a volver las Checas de la República.

                        Yo soy liberal y sé que esos son un peligro para las libertades de los españoles (y sus gentes); sin coñas.

                      Viendo 10 entradas - de la 4,011 a la 4,020 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.