Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 3,691 a la 3,700 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #369462


    Yakari
    Participante

      https://politica.elpais.com/politica/2018/01/24/actualidad/1516786094_563920.html

      Ricardo Costa, ex secretario general del PP valenciano, reconoció este miércoles ante el juez que la formación pagó las campañas electorales de 2007 y 2008 “con dinero negro de empresarios contratistas de la Generalitat” por indicación del entonces presidente autonómico Francisco Camps. Costa se convierte así en el primer alto cargo de la formación conservadora que admite de forma abierta la financiación ilegal desde que se destapó el caso Gürtel en febrero de 2009. Costa salvó al PP nacional en su declaración, aunque dijo que avisó al entonces gerente de Génova 13, Luis Bárcenas, de los detalles de la caja b valenciana.

      Ricardo Costa confiesa ante el juez que el PP valenciano “se financió con dinero negro” por orden de Camps Camps logra retrasar de nuevo su declaración como imputado
      La declaración de Costa culmina una nueva semana de sobresaltos para el PP a cuenta del caso Gürtel, la investigación de corrupción que comenzó a investigarse en agosto de 2008. El cerebro confeso de la trama, Francisco Correa, reconoció el pasado martes que su mercantil Orange Market, dedicada a la organización de eventos, cobró 3,4 millones de euros en negro del PP valenciano por actos electorales y otros de periodo ordinario en 2007 y 2008. De esta cantidad, alrededor de 1,2 millones los pagaron al menos nueve empresarios, a los que Orange Market giró facturas por conceptos falsos que escondían los trabajos realizados para la formación conservadora.

    • #369463


      Yakari
      Participante

        http://www.elmundo.es/loc/casa-real/2018/01/16/5a5dd469ca474154138b45e5.html

        El Rey Juan Carlos viaja a Ginebra para estar con Urdangarin en su 50 cumpleaños

        http://www.publico.es/espana/caso-malaya-julian-munoz-vuelve-dormir-carcel-fiesta-bailando-sevillanas.html

        Julián Muñoz vuelve a la cárcel tras ser cazado en una fiesta bailando sevillanas
        El exalcalde de Marbella quedó en libertad por motivos de salud. Instituciones Penitenciarias ordena su regreso a prisión bajo el régimen de tercer grado tras la difusión de un vídeo en el que aparecía bailando sevillanas de madrugada.

        http://www.elperiodico.com/es/politica/20180112/juez-supermo-estudia-negar-junqueras-asistencia-constitucion-parlament-6547322

        El juez Llarena niega a Junqueras, Forn y Sànchez asistir a los plenos del Parlament. El magistrado prevé el voto delegado de los presos para no alterar la aritmética parlamentaria. La decisión hace presagiar que tampoco accederá a la petición de libertad, pese a la declaración de ayer

      • #369464


        Yakari
        Participante

          No hay investidura. Esto cada día a mejor.

          Lo veo y subo a:

          http://www.eldiario.es/catalunya/MINUTO-Arranca-legislatura-Catalunya_13_730156978_17776.html

          Los Mossos registran el maletero del taxi de Xavier Domènech por si ocultaba a Carles Puigdemont

        • #369465


          Yakari
          Participante

            https://politica.elpais.com/politica/2018/01/29/actualidad/1517230050_945002.html

            La Fiscalía de Madrid ha solicitado este lunes la absolución del PP como persona jurídica por la destrucción de los discos duros de los ordenadores del extesorero Luis Bárcenas, que estaban almacenados en la sede nacional, en la calle Génova 13 de Madrid, durante la investigación de la caja b de la formación conservadora. El ministerio público considera que “no se ha acreditado” que el borrado y formateado de los discos duros “haya causado daño grave” ni a Bárcenas, que denunció el caso y luego retiró la acusación, ni a la investigación judicial sobre la financiación ilegal del PP que inició en 2013 el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz. Por ello, la fiscalía reclama la absolución del partido, de su actual tesorera, Carmen Navarro, del abogado Alberto Durán y del antiguo responsable de informática de la formación José Manuel Moreno Alarcón.

          • #369685


            Joeymes
            Participante

              Yo vengo a decir que el otro día leí una entrevista a Boadella, por la obra esa que ha hecho de Picasso, en el que infravaloraba a Picasso y en pocas palabras lo llamaba vendido. En fin. Los mediocres hablando de los genios es muy gracioso.

            • #369688


              Marcolin
              Participante

                Yo vengo a decir que el otro día leí una entrevista a Boadella, por la obra esa que ha hecho de Picasso, en el que infravaloraba a Picasso y en pocas palabras lo llamaba vendido. En fin. Los mediocres hablando de los genios es muy gracioso.

                Boadella mediocre… no sé yo; pero bueno. A mí Picasso sí me parece un vendido, aunque nunca lo infravaloraría.

              • #369691


                Yakari
                Participante

                  Boadella es un amargado que va a la deriva.

                • #369696


                  Joeymes
                  Participante

                    Yo vengo a decir que el otro día leí una entrevista a Boadella, por la obra esa que ha hecho de Picasso, en el que infravaloraba a Picasso y en pocas palabras lo llamaba vendido. En fin. Los mediocres hablando de los genios es muy gracioso.

                    Boadella mediocre… no sé yo; pero bueno. A mí Picasso sí me parece un vendido, aunque nunca lo infravaloraría.

                    Que Boadella hable de Picasso como habla, pues no sé. Como dijo el gran Valle-Inclán cuando le preguntaron si era inteligente, su respuesta fue “Pues depende con quien me compares”. Pues eso pasa con Boadella

                  • #369708


                    asylum
                    Participante

                      De Picasso sólo molan las demos. ¿Lo de vendido a qué viene?

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #369717


                      Joeymes
                      Participante

                        De Picasso sólo molan las demos. ¿Lo de vendido a qué viene?

                        Según Boadella, Picasso era un tío que hacía 20 o 30 obras al día y que industrializó el arte. Que cambia de estilo y va jugando, por el único afán de ser conocido. Que fue un sobrevalorado y que el Guernica es un grafiti. Así de simple. Boadella.

                      Viendo 10 entradas - de la 3,691 a la 3,700 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.