Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,991 a la 3,000 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #356337


    Joeymes
    Participante

      Claro, yo me como la propaganda, y vosotros a pies juntitas todo lo de RT y sus fakes news es 100% verdad. Al final, el que estén demostrando en USA que todos los colegas de Trump estuvieron reunidos con Rusia es mentira y propaganda.

      En fin, sobre el tema de las votaciones y el daño de Rusia y sus cyberataques sé de qué hablo, al fin y al cabo, la mujer de un amigo de toda la vida es una eminencia en criptología sobre voto electrónico y se dedica a eso.
      Y sobre los problemas que están afrontando desde hace un par de años en países nórdicos (Noruega o Dinamarca) y Bálticos como Estonia por las injerencias de Rusia y sus ataques, precisamente, desde que Snowden vendió una parte de la tecnología a Rusia.

    • #356417


      Powerhead
      Participante

        Claro, en mi casa sólo se ve RT lo sabe todo el mundo. Que sí Joey, que Rusia es la pérfida Albion, lo que necesita el mundo es un eje Macrón, su mujer la vieja, Merkel, Trump (el nuevo, el pro OTAN), apañaitos vamos……

        Esos “ataques rusos” en Francia los han denunciado los propios de Macrón ahora que se van a jugar la presidencia, nunca el estado francés, muy raro que un cacho de país como Francia no monte una crisis diplomática en caso de recibir claros ataques rusos para alterar el curso de los elecciones.

        Y me dices que Trump se reunió con gente de Putin ¿y? ¿eso confirma que los rusos hayan alterado las elecciones yanquis? Please…Salieron mails de Hillary que eran completamente ciertos, ni que hubiera alterado los votos….de todas formas, lo mismo te digo, si llega a pasar de verdad una alteración de las elecciones por parte de los rusos, casus belli…Y ojo, por supuesto que espiaran, igual que cualquier puto país, sobre todo EEUU.

        Pero bueno, supongo que la amiga agente secreto que dices tendrá acceso al Kremlin y sabe de sobra que Putin está en la sombra (como los Judíos de los protocolos de los Sabios de Sión) alterando el destino de los países europeos.

        Sobre Rusia, armando a los talibanes en Afganistan (que lo ha dicho un cabeza cuadrada del ejército yanqui, no he visto ninguna fuente más), pues ya tal……

      • #356435


        Joeymes
        Participante

          Si hiciera como tú has hecho en el primer párrafo, con tu primera frase quedaría claro que quieres que gane Le Pen por encima de todo, y eso que he dicho que a mí Macron nada de nada, en posts anteriores.
          Ni he hablado de Putin y su presunta maldad ni lo bien que se está en Rusia.
          He comentado como Rusia, y no hay que ser un intelectual para saber que teniendo a una persona ex-NSA es fácil que tenga acceso a información de como funcionan los cifrados que utilizan las agencias de vigilancia para todos los países, ha intentado entrar en los sistemas de información de determinados países para lo que sea. Al igual que el robo de información de determinados sitios (Yahoo, por ejemplo) ha venido desde ese país -que es diferente país que gobierno, pero bueno-.

          No sé si sabes, ya que hablas de súper Francia, que aquí al igual que en Países Bajos, se retiró la opción del voto electrónico por miedo a intromisiones de Rusia. Pero vamos, que ha salido hasta en InfoLibre o El Diario.es, no es una inventada de la diplomacia americana que tanto comentas.

          Luego, te montas tu historia de las elecciones yankis (he defendido yo a Killary¿?, he sacado yo el tema¿?) ya que sólo he comentado como los de alrededor de Trump que se decía que NO tenían nada que ver con Putin y en su momento se dijo que era propaganda americana, han ido cayendo uno a uno, al estar o medio sobornados o con turbios negocios con Putin y sus adláteres.

          Sobre la conocida, he hablado de voto electrónico y la criptología que hay alrededor. Sé que suena a ciencia-ficción aquí en África, pero países como Noruega, en determinadas votaciones en Suecia o Estonia para cualquier trámite -residencia digital- se usa esta tecnología que no tiene nada que ver con los agentes secretos ni la CIA ni el FBI. Pero, y me da igual lo que pienses, que donde se utiliza esto -por ejemplo a parte de Estonia, Finlandia que son “super colegas” de Rusia- han tenido que extremar las precauciones por miedo a injerencias y al haber detectado problemas al sufrir ataques sobre sus sistemas.

          A ver si te crees, por ejemplo, que el motivo de cifrar el whatssap viene derivado que a Facebook ahora le importa mucho que la información de sus usuarios esté codificada.

        • #356445


          asylum
          Participante

            Rusia es el mal, el Barça de Europa.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #356459


            Powerhead
            Participante

              Yo lo que sé es los ataques a Killary se hicieron desde dentro de yanquilandia, el informe bananero que se sacó Obama y todo lo de demás me parece bla,bla,bla..Que Trump y su equipo se reunió con Putin ya se sabía.

              Tú estás acusando a Rusia de hacer ataques en Francia, Bélgica y Estados Unidos, cosa que no te compro, porque se basa en un informe de un despechado Obama que no ofrece ni una puta prueba y casualmente lo sacan en abierto para que lo lea todo el mundo, y un informe del partido de tu amigo Macrón el follaviejas. No te lo compro.

              ¿Que vivimos tiempos turbios y hay espionaje informático y por eso no han puesto sistemas informáticos en votaciones? Seguro. ¿Qué eso demuestra que Rusia hace ataques? Bla,bla,bla…

              También has dicho todo convencido que ahora Rusia arma a los talibanes, lo que sabemos es que lo ha dicho un cabezabuque yanqui en medio de la escalada de tensión después de que tiraran esa bomba tan salada, más bla,bla,bla….

              Y +1000 a Asylum, me voy a ver el sputniknews

            • #356461


              Joeymes
              Participante

                De Hillary no he dicho nada, así que no me cuentes historias porque paso de ella ni la he sacado. Que Trump se reunió y su gabinete con Putin se sabe ahora, en su momento se dijo que eran fake news -ya que está de moda el término- y que era propaganda. El resto, de lo que te montes tú con Hillary, te lo quedas para ti.

                No estoy acusando a Rusia de hacer ataques en Francia y Países Bajos, estoy diciendo que se ha prohibido el voto electrónico por miedo a cyberataques que puedan venir desde Rusia -que es diferente Rusia que gobierno ruso-. Como pasó con el robo de cuentas de Yahoo o datos de Visa donde se pudo comprobar desde donde vinieron los robos, y que en todo esto, es pieza clave Snowden.

                Sobre Macron, paso de hablar, porque no lo volveré a repetir lo que opino.

                Y sobre mi frase y mi post, aquí:
                “Pero vamos, a Putin al final le ha salido rana Trump, Países Bajos y esperemos que Francia también. Ahora, por cierto, armando a los talibanes en Afganistán.”

                Para que entiendas mi post: Wilders, tu amiga Le Pen y Trump han alabado a Putin y se “aman” entre ellos. ¿Verdad o mentira? Pues ya está. Le ha salido rana que en Países Bajos no ganara el de la peluca y en Francia, de momento Le Pen no acabó primera en la primera vuelta. Y con Trump, que han echado hasta Steve Bannon del gabinete de seguridad y le han obligado a meter a generales que no eran de su agrado.

                Por si interesa, para que no veas que es propaganda, en Mosul estan luchando juntitos las milicias chiítas con las fuerzas especiales americanas contra el ISIS. Qué curiosas amistades hacen la guerra.

                Sobre los talibanes, pues será mentira, pero me habla de conspiraciones o propaganda el que habla del club bilderberg como amo de las acciones de los seres humanos -con invitados ilustres como ZP y la Reina Sofía- en plan Evangelion y lleno de camaremos para tener certeza que todo es secreto.

              • #356635


                Dark Crusader
                Participante

                  Yo con RT entiendo Rock Total xDDDD. A qué os referís?

                • #356636


                  gayeta
                  Participante

                    RT es un canal de televisión ruso que está en varios idiomas. Es propaganda, no como la información veraz que ponen en las televisiones españolas.

                    Es obvio que Trump a Putin le ha salido rana, de hecho Trump se está pasando por el forro todo lo que dijo que iba a hacer respecto a política internacional y no intervencionismo.

                    Lo de echarle la culpa de todo a Rusia se puede comprobar con todas las noticias de Siria que salen en occidente, algo parecido sucede en Venezuela :si: . Tampoco es que yo sea muy amigo de Putin pero en esta guerra lo veo fino.

                    pd: como se le ocurre a psoehead pensar esas cosas, la mano invisible es la que regula todo.

                  • #356639


                    Powerhead
                    Participante

                      Jajajajjaa nada, el mensaje de Joey se resume en: Macrón I el follaviejas mola, Rusia ens roba, hay que matar a los líderes mundiales que quieran pactar algo con Putin, aunque sea ir contra organización terrorista OTAN, y un último párrafo llorón tergiversando lo que opino yo del club Bilderberg (pero sí, mano invisible).

                      Yo no creo que en la propaganda yanqui pero los talibanes están armados por Rusia……Mi hijo drogas no, si acaso alguna pastilla de esas que llaman de tasio……

                    • #356640


                      Joeymes
                      Participante

                        En el tema de la guerra de Siria, y aquí hemos opinado lo mismo el mismo grupo, la posición correcta ha sido siempre la de Siria con Rusia -o al revés-. Es decir, se intentó el golpe de estado desde Occidente y salió rana gracias al apoyo de Rusia. Lo mismo que pasó con Ucrania y su no adhesión a la UE.

                        Y a Rusia excepto en el tema del cracking de sistemas – y gayeta, sabrás, que Rusia es un sitio u oasis para el hackeo de cualquier cosa- en el resto de cosas las implicaciones son todas sobre Siria. Pero vamos, que no ha salido nadie en este foro a defender a la niña twittera de 6 años diciendo que la bombardeen con inglés de Oxford.

                        Y sobre Trump, le ha salido rana a Putin y a sus votantes porque en USA, y eso se remarcó -hasta en la Tuerka el amigo Pablo- quien guía la capacidad del presidente es el Congreso. Y la prueba está en la super reforma esta de impuestos que dice que va a hacer que no se la van a aprobar ni los del Tea Party.

                        PS: Es tan chorra creer que existe una mano invisible – pero más absurdo remarcarlo cuando viene de un filósofo del s.XVIII- como que hay una conspiración a nivel universal para guiarnos hacia el tercer impacto.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,991 a la 3,000 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.