Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,911 a la 2,920 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #246298


    Powerhead
    Participante

      Undargarín libre, y un rapero a la cárcel 4 años por cantar sobre el rey (espero las manifestaciones de los amigos de Leopoldo López, ya que dicen que no se qué de los presos políticos). Menuda seriedad de país.

    • #247441


      Joeymes
      Participante

        Urdangarín, el que se presentaba a Anticorrupción no elegido, los fiscales, lo de Bankia, que sí, que España es un gran país y super liberal y super democrático.
        Y luego lo del Parlament de Cataluña, que me parece bien que los acuses, pero coño, hazlo con todos y no emitas un auto donde dices que 3 sí y el otro que votó a favor no porque no era su intención. Si querías pruebas de juicio político, aquí dándoselas gratis a los de JxS XD

      • #249159


        Yakari
        Participante

          España es un puto chiste.

        • #249448


          gayeta
          Participante

            De chiste malo lo de Carmena dándole medallitas a Macri.

          • #249732


            Powerhead
            Participante

              La llave de la oro de la ciudad, vale que es un protocolo que se hace con todos los presidentes que visitan Madrid (de hecho se la dieron también a Hugo Chávez), pero es que es una más. Esta señora está hecha mierda, por lo menos en lo relativo a gestión pura y dura está la cosa bastante mejor que con Botella.

            • #301960


              Joeymes
              Participante

                Yo vengo a hablar de mi libro.
                Ahora que el Parlamento Británico ha aceptado el Brexit y lanzarán el artículo de la UE para salir; estaría bien recordar -Facebook y aquí- aquellas voces que decían que el votante general del Brexit y tal no era un racista y que había mucho movimiento de izquierdas. Sí, se ha visto, con todas las novedades que están haciendo para los extranjeros que curran actualmente en UK y para el futuro. Y, sobre todo, con la nueva intención de Escocia de pirarse de ahí y ver que no les van a dejar hacer un nuevo referéndum.

              • #303533


                Powerhead
                Participante

                  Me puedes nombrar con total tranquilidad. Sí, y sigo pensando lo mismo, ahí están los datos, un buen porcentaje de votos favorables al Brexit (que no el mayoritario, pero significativo) fueron derivados de movimientos alternativos de izquierdas, otra cosa es que el Brexit lo dirigan las élites y acabe como va a acabar. Vamos, como si os da por independizaros, mucha izquierda lo apoya y eso es un hecho, pero las elites que dirigirían esa independencia os convertirían en una colonía de Israel con Pilar Rahola de Ministra de Interior.

                • #303810


                  Joeymes
                  Participante

                    No te lo digo personalmente porque lo hablamos en Facebook, amigo culé ;) ;) ;) ;)

                    Pero que el Brexit acabará formando una especie de Estado a lo V de Vendetta está claro XD.

                    Y lo de Cataluña a saber, yo creo que nos convertiríamos en Sudán del Centro

                  • #303819


                    Joeymes
                    Participante

                      A todo esto, buena hostia la de Wilders y los Socialdemócratas en Países Bajos. Pero vamos, según el tipo de Parlamento de Países Bajos, era muy difícil que Wilders ganara nada pero otra cosa es que acabara primero. Ahora, Le Pen dudo que saque pecho.

                      A todo esto, cuando espera una reacción la UE / OTAN / Quien sea contra el cerdo de Erdogan¿?

                    • #303976


                      asylum
                      Participante

                        Froilán metido en “riñas” de discoteca. Iría en otro topic pero aquí lo comento XD

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 2,911 a la 2,920 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.