Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,901 a la 2,910 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #236703


    Marcolin
    Participante

      http://www.lavanguardia.com/politica/20170212/414267601873/reunion-empresarios-catalunya-valencia-corredor-mediterraneo.html
      Yo vengo a poner esto porque si no lo sabéis, en Españistán el Mediterráneo pasa por Madrid. 1000 millones de fondos europeos para el Corredor se han usado para no sé qué mierda entre Atocha, Chamartín y no sé qué más. Lo típico del Madriterraneo.

      Un ex presidente del Madrid, para demostrar que es un equipo universal y piensan hasta en Cataluña xxxddd

    • #236742


      Joeymes
      Participante

        Más que en Cataluña, en algo más del 55% del PIB del Estado con el corredor de punta a punta

      • #239068


        Yakari
        Participante

          Lo del corredor mediterraneo es muy lamentable. Una infraestructura muy necesaria q se sabotea desde dentro por motivos políticos. Y eso sucede en el país q la inversión pública es la base de la cultura del pelotazo, hago una obra absurda y mi colega constructor se forra y me da un aguinaldo. Así va el país.

        • #241149


          Joeymes
          Participante

            Aquí nadie escribe ya o qué¿?

            Los que votaron a Podemos, algo qué comentar de lo que ha pasado. Conste que no me he enterado mucho pero lo que me mola es que pongan a la Montero, que me parece -mi impresión- bastante simple, como portavoz.

            Por otro lado y lo que mola de verdad. Trump y sus colegas, todos con conversaciones grabadas y regrabadas con Rusia y allegados XD. La que les va a caer. Y a todo esto, los Bálticos, Finlandia, Suecia, Noruega y Alemania que van a disparar sus presupuestos de defensa a límites nunca vistos.

          • #241154


            Yakari
            Participante

              Lo q mas me sorprende de todo es esa imagen que transmiten los medios de crisis de Podemos y, por otro lado, apenas se habla de un PSOE tocado de muerte, con una gestora al frente q han puesto los 4 capos. Y de un PP q pretende hacernos creer q expulsar del partido cuando pillan a alguno de los suyos y lo imputan, es la manera de dejar de ser corruptos. Si empezamos a contar nos salen decenas de peperos con problemas con la justícia, la mayoria relacionados con dinero negro y, malversación/corrupción con dinero público y adjudicación de obras.

              Si me limito a Podemos, pretender ser tan transparentes tiene el handicap q la prensa, que en este país se debe a su dueño, te despelleja. Tiende a personalizar en política, asimilar diferencias ideologicas a diferencias personales y pretender de ello convertirlo en una crisis interna. En Podemos diferencias internas deben existir muchas, y mas siendo un partido nuevo y con un crecimiento tan rápido. De hecho en todos los partidos existen. El tema está en lo que hacen con estas diferencias, si las discuten y votan, o si se impone la voluntad de los 4 que mandan.

            • #241189


              Powerhead
              Participante

                Ésto es una mierda, estoy por poner una mierda como la cliff en el topic del Real Madrid, porque es lo único que me sale jajajaja. Hoy en día, no votaría a nadie y eso me preocupa un huevo, antes tenías a los IU acabados para hacer un poco de fuerza, pero ahora……

                Tiempos muy turbios, por cierto, hablando de lo de Marduk (no creo que debamos abrir un topic de eso), creo que es una ejemplificación de los tiempos que vivimos. Está todo super revuelto, se vive el auge de ideas y pensamientos muy turbios, y esa confrontación la pagan los que hacen arte extremo o tocan temas políticamente incorrectos. El ejemplo lo tienes en yanquilandia, están de moda y en su máximo apogeo las ideas de la alt right, eso creo confrontación y pique y al final los que tienen que suspender el concierto son los pobres Marduk debido a ese clima de crispación.

                Por cierto, muy grande la Carmena diciendo que a Zozulya lo tienen que juzgar (si acaso) los tribunales, que “una minoría (por muy querida que sea)”, alusión directas a los Bukaneros, no tienen derecho a imponer su visión. Tócate los huevos!!!!! Parece mentira que hace años murieran varios compañeros suyos a manos de ZOzulyos de la vida. Ésta señora y su “transversalismo” acaban a diario con mi paciencia, encima este sábado en madrid, carrera islámica para financiar al Isis jajajajaja

              • #241547


                campbell
                Participante

                  Lo de Marduk, no tendrían que cancelarlos por esos motivos. Sino directamente por lo malos que son xD

                • #241601


                  cliff burton
                  Participante

                    la verdad es que carmena ha resultado ser un puto bluff al final. bienqueda con sus votantes desideologizados y con los que no la votaron. hasta se hace la foto con florentino para la remodelación del bernabéu.

                    y sobre pablemos en general, luego busco otra oda de gosling que venga al caso.

                    para todo lo demás, cheka.

                  • #242380


                    Powerhead
                    Participante

                      + 1000 a cliff, incluso leí a Carmena, en una entrevista profunda y hipster, poner a parir a “la izquierda”, como si fuera algo ajeno a ella. Yo me quedo ojiplático.

                    • #242962


                      cliff burton
                      Participante

                        + 1000 a cliff, incluso leí a Carmena, en una entrevista profunda y hipster, poner a parir a “la izquierda”, como si fuera algo ajeno a ella. Yo me quedo ojiplático.

                        menos mal que no repite como candidata porque no la votaba. y es una pena, porque en ahora madrid hay gente de puta madre. supongo que será rita.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,901 a la 2,910 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.