Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,791 a la 2,800 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #196853


    Joeymes
    Participante

      Madre mía Joey, entre lo de la clausula suelo y lo de que deseas que Merkel gane por mayoría aplastante :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

      Luego dos cosas:

      .Claro, Emiratos Árabes son unos tíos de puta madre, por eso han estado mano a mano con Arabia Saudí en la carnicería de Yemen. Pero vamos, que fue cosa de un fin de un semana….
      .¿Obama vengándose de los jeques suníes? Por eso ha hecho la mayor venta de armas que ningún país ha hecho en la historia a Arabia Saudí y por eso su sucesora está financiado por loobys Saudíes. Unos tíos que dan mazo de puñaladas a esos países, sí…..

      Por partes.

      La cláusula suelo lo dejé bien explicado. Primer problema es legislación española. A partir de aquí, hablamos sobre la sentencia que no la cláusula. En ningún momento la he defendido, la cláusula, pero la sentencia me parece surrealista. Y además, los que se creen beneficiados deberán pagar a Hacienda. Reíremos poco.

      Lo de Merkel no voy a explicarlo aquí por enésima vez. Será el ogro para muchos, sobre todo para españoles, portugueses o griegos pero me parece que es la única que se ha dado cuenta de los que lideran europa que ésta está o muerta o muriendo.

      Emiratos Árabes en el tema de Siria. Si lees atrás, expliqué bien lo de Yemen y los motivos del ataque de los suníes hacia Yemen. No voy a defender a Emiratos Árabes. Pero es como si citas a Omán atancado en Siria donde no tiene nada que ver, y además, no son suníes ni chiís (Omán) ni wahabíes (Arabia y Qatar).

      Obama que no Killary en el tema de irán. Que en USA el presidente es libre y no continúa su legado (en referencia a Killary y sus amigos árabes).
      Y queda clarísimo con las declaraciones de Clinto sobre Irán, el fin del embargo y su eliminación si salía ganadora. Me puedes decir entonces por qué Obama ha quitado el embargo a Irán mientras tenía a todos los árabes e israel con la mosca detrás de la oreja¿?
      EEUU tiene desde hace muchas décadas las ganas de darle una puñalada a Arabia, que no tiene nada que ver que vendas armas para ganar pasta con querer joder, por todas las guerras del petróleo y ahora que EEUU es independiente energéticamente ya me dirás tú que el fin del embargo a Irán es casualidad.

    • #196987


      Powerhead
      Participante

        [quote quote="Powerhead" post=199857]Madre mía Joey, entre lo de la clausula suelo y lo de que deseas que Merkel gane por mayoría aplastante :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

        Luego dos cosas:

        .Claro, Emiratos Árabes son unos tíos de puta madre, por eso han estado mano a mano con Arabia Saudí en la carnicería de Yemen. Pero vamos, que fue cosa de un fin de un semana….
        .¿Obama vengándose de los jeques suníes? Por eso ha hecho la mayor venta de armas que ningún país ha hecho en la historia a Arabia Saudí y por eso su sucesora está financiado por loobys Saudíes. Unos tíos que dan mazo de puñaladas a esos países, sí…..

        Tú no puedes hablar mucho que eres pro-Rajoy :jeje:[/quote]

        :despollo: :despollo: Rajoyliever

        Madre como se ha puesto la caverna con las medidas anti-contaminación de Carmena, de verdad que no me imagino ningún país europeo donde se monten este tipo de reacciones populistas ante medidas lógicas.

        Lo mejor para variar la zorra, que en campaña abogó por cortar el tráfico por contaminación, como hacen otras ciudades europeas, y ahora pinta un apocalipsis Mad Max creado por los cochófobos :risa:

        Mención especial al argumento cuñado del año diciendo que Carmena incumple el derecho constitucional de libertad de circulación XD

      • #197031


        Yakari
        Participante

          Cuando un cuñado o un pepero se queja de algun atentado contra la libertad suele tener relación con coches, y a veces incluso con coches y alcohol.

        • #197034


          EvilAnvil
          Participante

            La verdad es que las medidas anticontaminación son una auténtica putada para muchas personas, pero es la mejor putada que nos pueden hacer a largo plazo.

            Mejor esto que engañar colocando los medidores de contaminación donde se le puso en el coño a la subnormal… vamos, en los puntos más limpitos posibles :risa:

            Es una mala solución, está claro, pero es una medida de choque que sirve no solo para intentar bajar los picos de contaminantes, si no también para concienciar a la población que usamos vehículos por el centro.

            Eso sí, no servirá de nada si no se aplican medidas a largo plazo realistas, por eso hace falta ahora más que nunca continuidad en el gobierno actual, o que si entra otro siga la misma línea en este sentido.

            El problema es que aunque no sea una cuestión ideológica, y está clarísimo que es una cuestión de salud global, muchos peperos no van a verlo así… mejor intoxicarse con el PP que respirar mejor con una vieja loca como Carmena :despollo:

          • #197040


            osODIOaTODOS
            Participante

              Son necesarias y tampoco cuesta nada dejar el coche algún día. Cada vez los cielos son más negros, nuestros pulmones son más negros y nuestros vecinos son más negros.
              Aunque no sea suficiente el tema de las matriculas, algo es algo.

              PD. Yo no tengo coche. :risa:

            • #197046


              Dark Crusader
              Participante

                Es que luego los populistas son los de la coleta. “medida puramente ideológica, contra la libertad de los ciudadanos de desplazarse en su coche” no se qué puto gilipollas salió en la tele diciendo ésto… es que me cago en dios, yo no vivo en Madrid, que os den por culo a los que si vivís allí :risa: :risa: :risa: pero a algunos habría que ejecutarlos públicamente para sanear este país

              • #197048


                Powerhead
                Participante

                  Es que ese es el trabajo de la caverna, dotar de basura a sus yonquis para encabronarlos y crear un problema dónde no lo hay. Ya Botella cortó el tráfico, y como dije antes la zorra (cuánto tardan en pringarla en algo, joder!) hablaba de hacer lo mismo que ha hecho Carmena (incluso mencionó lo de las matrículas pares e impares), pero claro, mejor morir de enfisema pulmonar que sufrir las medidas rojas de una alcaldesa de Ahora Madrid.

                  Ayer un viejo al que le tienen que dar el premio a Cuñado del Año, decía: “Contaminación???? Dónde está la contaminación????”. Muy triste todo, pero mientras no haya mano dura con la prensa, tendremos que asistir a éstos espectáculos lamentables.

                • #197050


                  metal-law
                  Participante

                    Sois unos talibanes de los planes de pensiones, las propiedades y los productos bancarios en general :risa:

                    Creo que el timo de los planes de pensiones no es tanto su tributación (olvidáis el efecto financiero asociado al diferimiento de la tributación que es muy relevante), sino encontrar uno que esté bien gestionado y con comisiones competitivas. Vencer al mercado no es fácil, ojo. Este problema (comisiones y calidad de la gestión) es común a todos las inversiones en las que “cedes” la operativa a una entidad financiera, es decir, también a fondos de inversión. Particularmente tengo dos planes de pensiones, uno a través de la empresa con una rentabilidad (antes de comisiones) de u 7,5% aproximadamente, y otro que me tuve que hacer para que me concedieran la hipoteca y en el que aporto lo mínimo en el que llevaré un 2%.
                    La idea de un plan de pensiones es precisamente eso, complementar tu pensión y no sacar todo el zurrón el día que dejes de trabajar… Tiene lógica que la tributación penalice en esos casos. Dicho sea de paso, no es un producto altamente recomendado para el “ciudadano medio”. Creo que los fondos de inversión o acciones “blue chip” (aunque tampoco están cubiertas por el FGD) son superiores como producto, siempre y cuando se haga un análisis como dios manda por los factores que he dicho anteriormente.

                    Sobre qué hacer en estos días con los ahorros… Yo estoy cancelando hipoteca porque tengo inversiones altas en acciones y los planes mencionados antes. Aunque el tipo hipotecario no sea muy alto, elimino gasto financiero y eso es un ahorro muy superior al que me otorgue cualquier imposición. Todo ello a costa de perder liquidez claro. Pero no soy una empresa, a la que con tipos actuales, le puede interesar financiarse y jugarse los bigotes…

                    Compra vs alquiler -> Es hacer números. Yo tengo un friki-excel bastante completo en el que en su día me hice pajas de las buenas, metiendo hasta la última variable que afectaba a ambas opciones. Nada es mejor o peor, depende de la compra que se haga o el alquiler que se pueda negociar o lo que puedas hacer con la pasta que no utilices en comprar un piso.

                    En fin, algún día sacaré a la luz un proyecto en el que llevo trabajando tiempo sobre economía doméstica…

                    PD – Estoy de acuerdo con las medidas anticontaminación, siempre que no afecte a vehículos profesionales. Creo que el fallo del ayuntamiento está en el tema de la comunicación de las medidas más que otra cosa (yo al menos hace un mes estaba a eso de las 12 de la noche pendiente de si me multaban al día siguiente por conducir o no).

                  • #197073


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Si lo de la comunicacion es algo a mejorar, indudable, pero en esta ultima incidencia se sabia desde el dia antes por la mañana… tampoco se puede hacer con mucha antelacion porque dependes de las mediciones, y claro si se hicieran las cosas como dios manda, es decir “señores, superamos niveles y nos come la mierda, la semana que viene entera solo circularan matriculas alternas” las hordas de cuñados, ninis de mhyv y abuelos de confrancoestonopasaba arrasan la ciudad

                    • #197074


                      Joeymes
                      Participante

                        Sois unos talibanes de los planes de pensiones, las propiedades y los productos bancarios en general :risa:

                        Creo que el timo de los planes de pensiones no es tanto su tributación (olvidáis el efecto financiero asociado al diferimiento de la tributación que es muy relevante), sino encontrar uno que esté bien gestionado y con comisiones competitivas. Vencer al mercado no es fácil, ojo. Este problema (comisiones y calidad de la gestión) es común a todos las inversiones en las que “cedes” la operativa a una entidad financiera, es decir, también a fondos de inversión. Particularmente tengo dos planes de pensiones, uno a través de la empresa con una rentabilidad (antes de comisiones) de u 7,5% aproximadamente, y otro que me tuve que hacer para que me concedieran la hipoteca y en el que aporto lo mínimo en el que llevaré un 2%.
                        La idea de un plan de pensiones es precisamente eso, complementar tu pensión y no sacar todo el zurrón el día que dejes de trabajar… Tiene lógica que la tributación penalice en esos casos. Dicho sea de paso, no es un producto altamente recomendado para el “ciudadano medio”. Creo que los fondos de inversión o acciones “blue chip” (aunque tampoco están cubiertas por el FGD) son superiores como producto, siempre y cuando se haga un análisis como dios manda por los factores que he dicho anteriormente.

                        Sobre qué hacer en estos días con los ahorros… Yo estoy cancelando hipoteca porque tengo inversiones altas en acciones y los planes mencionados antes. Aunque el tipo hipotecario no sea muy alto, elimino gasto financiero y eso es un ahorro muy superior al que me otorgue cualquier imposición. Todo ello a costa de perder liquidez claro. Pero no soy una empresa, a la que con tipos actuales, le puede interesar financiarse y jugarse los bigotes…

                        Pon el proyecto, cojones.

                        Sobre los planes de pensiones, dicho hasta gente como Rallo, sólo había en España 2 que fueran beneficiosos para la persona de los 500 y pico que hay. Surrealista.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,791 a la 2,800 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.