Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,741 a la 2,750 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #196687


    Joeymes
    Participante

      Rusia no es comunista. Ni espero que lo vuelva a ser (venga, podéis tirarme piedras) :guitar: :guitar: :guitar:

      Pero es que yo creo ni Rusia es defensora de la raza blanca ni el cristianismo como dice Diego (solo hay que ver sus amistades -todos países musulmanes- y que se dedida a construir mezquitas gigantes y demás cosas) sino que la iglesia ortodoxa rusa siempre ha estado unida al poder y por eso ese símil o fuerte vinculación.

      Pero vamos, que el tema de Siria lo tengo claro. Lo dicho: Que Putin tiene que acabar con la chusma de Siria. Que Bachar ya sabemos que era igual de bueno que Saddam pero que está claro que las donaciones a Killary y los implicados en ISIS vienen de lo mismo.

    • #196688


      osODIOaTODOS
      Participante

        Evidentemente no a nivel de Estado, pero está claro que es una gran reserva blanca que no ha caído en las tesis de la asimilación masiva porque son conscientes de ellos mismos como pueblo. Sus leyes no lo serán, pero la inmensa mayoría de sus gentes son unos racistas del copón. El cristianismo pues bueno, aunque no sea a nivel de colonia puritana sí que consigue mantener un tradicionalismo social y de valores que espanta al decadente, piratón y perverso occidente. Por lo demás, no me meto, de hecho no soy un fan de Rusia, me dan mucho repelús y, además, admito que aún tengo clavadas muchas «proezas» de sus tropas en Alemania o España.

      • #196689


        Powerhead
        Participante

          Datos:

          . Las cuatro religiones oficiales rusas, según su ley son: cristianismo ortodoxo, islam (segunda religión del país con más o menos 15 millones de personas, Caucaso, tártaros etc…), budismo (casi toda la población mongol, incluso eslava, significados generales rusos son budistas) y judaismo.

          . Etnias rusas: Eslavas, Asiáticas, Túrquicas.

        • #196696


          Buddy
          Participante

            Pero vamos, que el tema de Siria lo tengo claro. Lo dicho: Que Putin tiene que acabar con la chusma de Siria.

            No pudo con los chechenos y va a poder con estos…:jeje:

          • #196710


            Joeymes
            Participante

              [quote quote="Joeymes" post=199695]Pero vamos, que el tema de Siria lo tengo claro. Lo dicho: Que Putin tiene que acabar con la chusma de Siria.

              No pudo con los chechenos y va a poder con estos…:jeje:[/quote]

              Mal momento ruso y poco poder en su momento. Al igual le pasa ahora XD

            • #196720


              sinner
              Participante

                Osodio:si la raza blanca peligra es porque Manowar se retiran y no por otra cosa.

              • #196724


                osODIOaTODOS
                Participante

                  Osodio:si la raza blanca peligra es porque Manowar se retiran y no por otra cosa.

                  Cierto :(
                  Y además le prohiben conciertos a Phil Anselmo. Estamos acabados.

                • #196737


                  campbell
                  Participante

                    [quote quote="Buddy" post=199704][quote quote="Joeymes" post=199695]Pero vamos, que el tema de Siria lo tengo claro. Lo dicho: Que Putin tiene que acabar con la chusma de Siria.

                    No pudo con los chechenos y va a poder con estos…:jeje:[/quote]

                    Mal momento ruso y poco poder en su momento. Al igual le pasa ahora XD[/quote]

                    Es que estuvo ocupado durante años limpiando el despacho de las botellas de vodka que dejó Yeltsin

                  • #196759


                    Joeymes
                    Participante

                      Una cosa que creo que ha dicho Powerhead sobre Merkel y los inmigrantes.
                      Sí, ha traido inmigrantes porque son mano de obra barata pero ha sido el único (y Suecia) que ha acogido a inmigrantes sin problemas. Y sin dedicarse a fabricar fronteras como Hungría -que se se piensa que aquello es el Edén- o como Eslovenia o Austria (que al final, son fronteras para los otros países).
                      No como el resto de amigos que formamos parte de la UE.
                      Y eso que Francisco dijo que si le dejaban, acogería familias en cualquier iglesia de europa (solidaridad cristiana :risa: :risa: ) como ya hacen en Italia.

                    • #196763


                      Powerhead
                      Participante

                        He dicho que Merkel tiene tanto interés en colar refugiados para usarlos de mano de obra barata AL MISMO TIEMPO QUE ESTÁ METIDA EN LA GUERRA CONTRA LA SIRIA DE ASSAD. Lo importante es la segunda parte y muestra lo repugnante del personaje. Los otros países que citas me parece que no están metidos en la guerra.

                        Algo muy bueno que ha hecho Rajoy, y que si llega a estar el subnormal de Aznar hubiera sido completamente distinto, es no meternos en este desaguisado de la invasión a Siria. Es un alivio que nuestro país no haya compartido filas con los amigos de los cortacabezas.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,741 a la 2,750 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.