Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #174981


    Yakari
    Participante

      Eso es una burrada Yakari. Hay 200.000 fuera pero no significa que todos esos fueran a votar y que todos fueran a votar a alguna de las dos opciones. Yo, estoy viviendo en Alemania, Suecia o USA y anda que me voy a preocupar por los de aquí.

      Por otro orden de cosas, a Arrimadas me la follaba como fuera. Me da igual la tendencia política, vamos.

      Lo sé. Es una burrada decir q esas 200.000 personas votarian y que votarian.

    • #174984


      campbell
      Participante

        Estos comicios han sido una pantomima, una comedia y una patochada tras otra.

        Sí. Que respeto la identidad nacional y tal. Pero cegados por un Si metiendo a corruptos y delincuentes económicos quizá no es la forma.

        Como no me ha suscitado confianza nadie, ejercido voto (in)útil. Al partido de los animales (Pacma).

      • #174986


        Agus
        Participante

          Meses con el circo de qué trapo colgar en los ayuntamientos. A ver cuándo coño se habla claramente del pan.

        • #174987


          chirimoche
          Participante

            Meses con el circo de qué trapo colgar en los ayuntamientos. A ver cuándo coño se habla claramente del pan.

            Han preferido montar un Madrid-Barça político, que mueve más pasiones.

          • #174988


            jumper
            Participante

              [quote quote="AGUS" post=174716]Meses con el circo de qué trapo colgar en los ayuntamientos. A ver cuándo coño se habla claramente del pan.

              Han preferido montar un Madrid-Barça político, que mueve más pasiones.[/quote]

              un desfile de trapos a ver quién lo tiene más grande y más bonito. De políticas sociales, corrupción, planes de futuro, recortes etc ni blas. El trapo ya les dará a todos de comer.

              Es lo que tienen los nacionalismos.

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #174989


              Agus
              Participante

                Suben las pasiones nacionalistas y sube el voto derechista-recortista. La gente es gilipollas definitivamente

              • #174995


                Yakari
                Participante

                  A ver como acaba juego de tronos.
                  Quién es presidente, por cuanto tiempo, que políticas se hacen, y quienes ocupan cargos.

                • #174996


                  Yakari
                  Participante

                  • #174998


                    Yakari
                    Participante

                      #LaMarcaBlanca Ai tu sents, ai tu sents que t'arrasca! Ai tu sents que t'arrasca la nàpia!

                      Publié par Xavi Castillo for President sur lundi 28 septembre 2015

                    • #174999


                      campbell
                      Participante

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.