Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #174966


    Joeymes
    Participante

      Sigo pensando que las urnas no han dicho lo que dice yakari pero bueno, estaré confundido.

      Ya os gustaría tener de presidenta a la Arrimadas. Anda que no ibais a presumir…

      Si la CUP apoya a alguien de JxS sería más demencial que el fichaje de Figo por el Madrid

      Pero sí me das la razón a lo que digo yo, que es diferente a lo que dice Yakari.

    • #174968


      jumper
      Participante

        Que buena esta la de ciudadants :midios: :midios: :midios: :despollo:

        Es más tonta que un bocao en la polla pero desde luego tiene una arrimada pero muy considerable.
        Ayer oyéndola hablar me estaba pareciendo taaaaaaaaaaaaaaaaan lerda y taaaaaaaaaaaaan gilipollas que en plan machista total y mega cromagnon sólo me daban ganas de sacarla de los pelos y cerrarle amablemente la boca.

        Otra cosa que no habéis comentado es el bochornoso espectáculo de ciudadanos comportándose como un grupo de ultras de la grada de cualquier estadio de fútbol. Si esas son las nuevas formas y la nueva política, madre mía la que nos espere.

        yo sooooooooooooy español español españoooooooooooooooooooooool

        Va a resultar que al final estos son igual que los otros y su único proyecto para Cataluña era evitar la secesión al igual que para los independentistas su único proyecto es la independencia. Cutres, rancios, miserables y ridículos todos.

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #174970


        Stargazer
        Participante

          La Arrimadas me parece vomitiva…

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #174972


          asylum
          Participante

            Anda que no la pondrías mirando a Cuenca, Stargazer…

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #174974


            Stargazer
            Participante

              No me la follo ni con tu polla.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #174975


              asylum
              Participante

                Encima que te pilla cerca :no:

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #174976


                Dark Crusader
                Participante

                  Pues yo coincido en que cuanto mas subnormal sea, estando buena, mas apetece hacerle suciedades ano-boca por ese orden xDDD. En general todos mucho asco, todo sigue igual realmente y sin nada claro, por muchas infulas que seden casi todos. Los unicos que van a las claras son las CUP, y tened claro que si acaban gobernando ellos, emigro a Catalonia xDD

                  Por que se ha hecho el 2.0? ya habeis petado el topic original?

                • #174977


                  Yakari
                  Participante

                    Las urnas lo único claro q han dicho es que los catalanes queremos un referendum independentista.

                    Luego ya según juguemos a decir q los votos de Cat si que es Pot, son del NO(q es lo q dicen los unionistas), del SI (que no lo he dicho) o q no se sabe si son SI o NO, puede ganar cualquiera

                    Personalmente como no sé si los votantes de Cat si que es Pot y otros partidos minoritarios votarian SI o NO, me ciño a los resultados 48% SI, 39% NO, 12% no se sabe. Por eso digo q ha ganado el SI.

                    De todas formas incluso con un referendum podríamos no solucionar nada. Pq veo un 49% SI, 40% NO y un 10% de votos en blanco :despollo: :despollo:

                    Me autoquoteo para añadir que otro dato q no sabemos ni sabremos es el del voto por correo q no se ha podido hacer. Ha existido mucha polémica por gente con derecho a voto q no ha podido votar por estar en el extranjero el dia de las elecciones debido a problemas burócraticos con las embajadas/consulados. No se que hay de real, ni de falso. Hay quién habla de 180.000 personas q no me lo acabo de creer.

                  • #174979


                    Joeymes
                    Participante

                      Eso es una burrada Yakari. Hay 200.000 fuera pero no significa que todos esos fueran a votar y que todos fueran a votar a alguna de las dos opciones. Yo, estoy viviendo en Alemania, Suecia o USA y anda que me voy a preocupar por los de aquí.

                      Por otro orden de cosas, a Arrimadas me la follaba como fuera. Me da igual la tendencia política, vamos.

                    • #174980


                      Agus
                      Participante

                        Siempre se dice que las del PP son más guarras en la cama. Eso sí, con piernas y clitorati depilado :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.