PLAYBOY Metal Maidens

Este debate tiene 37 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #175995


    Minea
    Participante

      Que en este foro haya más nabos que en el sueño más húmedo de Baldrick y que tenga que ser yo quien postee esto,muchachos…

      http://www.playboy.com/articles/metal-maidens

    • #175996


      NappyRob
      Participante

        Yo hubiera quitado a Doro y Lita Ford, en los 80 eran diosas… pero a dia de hoy yo por lo menos cuando veo a Doro me transmite mucha simpatia y buen rollo pero para nada me sube el libido. :whistle:

        Que no pongan a Alissa White-Gluz y Liz de Electric Wizard es de juzgado de guardia.

      • #175997


        campbell
        Participante

          A mí, la Maria Brink esa de los In This Moment me parece un adefesio repugnante.

        • #175998


          Dark Crusader
          Participante

            Es fea de cojones, pero aseguraria que es mujer. Inconcebible que pongan al indiscutible manolazo de Veronica Freeman, eso si que es repugnante…

          • #175999


            Roy
            Participante

              Verónica hombre libre :midios:

              Red Sharks!

            • #176000


              Minea
              Participante

                A mí, la Maria Brink esa de los In This Moment me parece un adefesio repugnante.

                Bueno,no deja de ser una opinión subjetiva.. Lo que si que es una cagada gorda o errata es meter a la de Benedictium en una lista en cuyo encabezado rezan las palabras “sexy” y “maiden”, a quién se le ocurre

              • #176006


                asylum
                Participante

                  Hostia, ponen al travelaco de la Freeman XDDDD

                  La Maria Brink tiene buenas tetas, no diré más. La cara… depende de la foto.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #176010


                  NaranjitoTrueMetal
                  Participante

                    Que en un foro de heavy en el que se supone que deberíamos ser de tendencia comunista-libertaria se ponga esto me parece repugnante.

                    NO AL MACHISMO.

                    Os recuerdo que este foro lo creo Mariano Muniesa. Me pregunto que pensaría si viera este mensaje.

                  • #176023


                    NappyRob
                    Participante

                      Que en un foro de heavy en el que se supone que deberíamos ser de tendencia comunista-libertaria se ponga esto me parece repugnante.

                      NO AL MACHISMO.

                      Os recuerdo que este foro lo creo Mariano Muniesa. Me pregunto que pensaría si viera este mensaje.

                      ¿Estas afiliado a Femen? :jeje: :jeje:

                    • #176025


                      katathema
                      Participante

                        Tengo la página capada, con lo que no sé si está, pero la cantante de Blood ceremony está muy rica.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 38)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.