Pillorian – Obsidian Arc

Este debate tiene 8 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por Joeymes.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #197200


    virgin_steele
    Participante

      Pillorian, the new band recently formed by Stephen Parker (Maestus/ex-Arkhum), John Haughm (ex-Agalloch), and Trevor Matthews (Uada/ex-Infernus), will release their debut album through Eisenwald in early 2017..

      Bueno, pues ya se conoce todo lo que se tenia que conocer sobre el disco debut de esta gente:

      Pillorian – Obsidian Arc

      1. By the Light of a Black Sun (8:22)
      2. Archaen Divinity (6:44)
      3. The Vestige of Thorns (8:45)
      4. Forged Iron Crucible (7:08)
      5. A Stygian Pyre (5:05)
      6. The Sentient Arcanum (2:43)
      7. Dark is the River of Man (9:31)

      Saldra a mediados del mes de Marzo.

    • #197203


      Joeymes
      Participante

        En marzo? Y tocan en Spain en marzo?
        Buff, qué panorama

      • #197207


        Marcolin
        Participante

          No tengo mucha esperanza en el disco, la verdad

        • #197327


          virgin_steele
          Participante

            Pues a mi si que me da buenas vibraciones ..y mas despues de escuchar el tema adelanto que acaban de sacar:

          • #197350


            bakanly
            Participante

              No me dice nada el tema :no:

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #197351


              Marcolin
              Participante

                No me dice nada el tema :no:

                A mí tampoco. No es una mala canción pero me parece un black metal intrascendente

              • #197354


                Joeymes
                Participante

                  Se puede volver a su tierra natal, Montana, y que se dedique a ordeñar vacas y vigilar caballos. Yo creo que este quería seguir con Agalloch haciendo cada canción una cosa diferente y con estos Pillorian lo hará. Si ya lo pone en su descripción o una entrevista: Black, Dark, Doom, Lo que me salga de la polla.

                • #197355


                  bakanly
                  Participante

                    [quote quote="bakanly" post=200358]No me dice nada el tema :no:

                    A mí tampoco. No es una mala canción pero me parece un black metal intrascendente[/quote] Eso es.
                    Parece otro grupo de nuevo cuño del cual hay miles actualmente. Ni ápice de Agalloch ni nada llamativo.

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #301888


                    Joeymes
                    Participante

                      Madre mía el disco de Pillorian.
                      Un quiero y no puedo. Para esto, menos mal, que cerró el garito de Agalloch para no mancillar el nombre y poder juntarse con el par de críos estos que les acompaña.
                      La verdad, un Black de estos tipo Cascadian que están todos mal de la azotea (aunque a mí Wolves me molan en su justa medida) y que pasa por ser un quiero y no puedo. No entiendo si irá mucha gente a verles en abril, pero siendo como es el amigo Haughm no tocará nada de Agalloch.

                    Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.