Phil Anselmo – Walk Through Exits Only

Este debate tiene 13 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por Tetrakonos.

Viendo 4 entradas - de la 11 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #125360


    BastoSantardo
    Participante

      Para mi Down II es un puto discazo enorme con temazos. El primero y el tercero psssss. El resto de cosas, pues a veces algun temita de superjoint ritual me puede agradar para escuchar caña, pero no es lo mejor del mundo ni de lejos.

    • #125373


      philanselmo30
      Participante

        El tipo no debe saber hacer la O con un canuto, musicalmente hablando, pero siempre se ha sabido rodear de gente creativa (Darrel, Pepper, Rex…), ya fuera en Pantera y Down. Eso, sumado a que en su día tuvo una produigiosa voz, pues le dio un nombre de peso. Pero ahora va y coge a dos fumaos del barrio, tas una trayectoria musical de más de 20 años, para lanzar su primer disco en solitario. Pues el resultado es que no difiere mucho de las brillantes ideas compositivas que debieron tener para su primeºra demo A palo seko. No sé ni cómo se le ha ocurrido. Qué malo es es el jaco.

      • #125412


        bakanly
        Participante

          Pantera me aburre salvo unos pocos temas. Down tiene buenos discos, pero ya no me dicen nada. Pero admito que este tío tenía, ahora esta cascadísimo, una voz increíble.

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #125520


          Tetrakonos
          Participante

            El disco me suena a la típica reunión de colegas músicos que se dedican a improvisar. Poco más que eso, porque el disco es lo que viene siendo un mojón.

          Viendo 4 entradas - de la 11 a la 14 (de un total de 14)

          Debes estar registrado para responder a este debate.