Pesadilla en la Cocina

Este debate tiene 50 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por José Miguel Gómez.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • #101828


    bakanly
    Participante

      [quote quote="bakanly" post=99201][quote quote="asylum" post=99193]Hemos estado viéndolo y bueno… Luego ha salido el chef Ramsay y no hay color, le da millones de vueltas.

      Comparar Chicote con el chef Ramsay es una blasfemia. Estamos hablando de un tío que lo hace bien con una españolada más. Que el británico tiene 16 estrellas Michelin y Chicote 0[/quote]

      No conozco el currículum de Ramsay pero sí he visto su programa desde hace mucho tiempo. Las situaciones, aunque seguramente estarán preparadas, parecen más creíbles, y aparte de que sus programas son mucho más rocambolescos y se montan historias de piques que son la hostia, por lo que son más entretenidos.[/quote] Totalmente de acuerdo contigo. El único capítulo que he visto de Chicote ha sido del borracho de Mallorca que ha cerrado su local. Y curiosamente después ví uno del chef Ramsay y no ha color como dices. Aunque ambos programos sean preparados, es mucho más creible el de EEUU.

      Lo de las estrellas Michelin solo digo como “reconocimiento” a su trabajo, aunque sean un timo. El Chicote no tiene ningún gran premio que yo sepa. Además, un colega trabaja de cocinero y su jefe es un antiguo copropietario de un restaurante con Chicote y me comentó que el restaurante tuvo que cerrar por culpa del Chicote que el tío se cree dios

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #101836


      Roy
      Participante

        Chicote actualmente no tiene restaurante, lo esta preparando.

        Por cierto ayer vi una foto actual con Risto, y ha adelgazado bastante

        Red Sharks!

      • #101861


        MissRing
        Participante

          Si Chicote tuviera restaurante, el cheff Ramsay iría a revisarlo
          o viceversa :jeje:

        • #101862


          EvilAnvil
          Participante

            Las estrellas Michelin son un timo!

            Son una estafa, mucho trapicheo hay ahí. Objetividad cero.

          • #118368


            Prometea
            Participante

              ¿Nadie sigue esto esta temporada? :( ¿Ni los trues de la mierda como Missring, Roy o marcolin?

              Llevan 3 programas y buen nivel de personajismo e historias humillantes:

              – Los socios de Sevilla que terminan acusándose de borrachos y adúlteros. Me gustó especialmente el nivel de bajunismo de este, donde casi se zurran. Y por el italiano, muy rico :)

              – El amigo de Chicote, puterón y alcoholico. Un personaje repugnante, con toda la pinta de andar con los nudillos y votar al PP. Genial cuando tras la reforma, dice que no le gusta una mierda y que se han cargado su restaurante.

              – El ex azafato de Lo que Necesitas es Amor. El más flojo, por mucho que metieran a la PAH de por medio. El tío era un idiota, la madre una cansina y no había demasiada miga.

            • #118371


              Joeymes
              Participante

                He visto uno de esta temporada, el que el cocinero (además de recepcionista y mil cosas más) parece yonki y el dueño es un subnormal profundísimo :risa:

              • #118374


                asylum
                Participante

                  Yo vi una parte del programa del borracho.

                  Pero es que Chicote no me mola, Ramsey rules.

                  Por cierto que han sacado uno de bares en Estados Unidos, aunque sin el carisma de Ramsey de por medio no es lo mismo.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #118375


                  Roy
                  Participante

                    Jajaja con quien te crees que hablas?
                    El sitio del azafato lo conozco, era una cutre disco, solía ir allí en mis tiempos de fucker XD

                    Por otro lado decir, que la gente que entiende de cocina dice que chicote es un gualtrapa cocinando

                    Red Sharks!

                  • #118390


                    MissRing
                    Participante

                      XDDDDD siii claro que lo sigo! el que no vi fue el del jueves pasado.. el que habláis del azafato jajaja tuvo que ser muy crema.
                      Yo me parto, sobre todo el del putero y borrachin amigo del Chicote :despollo: pero no está a la altura del de la temporada pasada, el dueño del “Da Vinci”, ese si que era el auténtico bodegas :midios:

                      aun asi, los veo flojos y reguleros… la temporada pasada eran muy crema XD

                    • #118399


                      bakanly
                      Participante

                        El del jueves pasado fue un poco penoso. La pobre madre del azafato hipotecando su casa para que saliera adelante ese puti… infame.

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 51)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.