Pesadilla en la Cocina

Este debate tiene 50 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por José Miguel Gómez.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • #101659


    EvilAnvil
    Participante

      Al loro con lo del Da vinci

      “Lo que ha pasado es lo que hacía antes. Cuando Chicote se fue, trabajé con mi padre en el restaurante durante todo julio y agosto. El local iba como un tiro. Facturamos el doble que los dos veranos anteriores, pero yo al final me fui en septiembre, porque en el tiempo que estuve, yo me encargaba de todo y él solo venía a hacer la caja. Y te puedes imaginar, si facturábamos más, y encima en una época como en verano, las fiestas que se montaba eran aún más grandes”, declara Rafa a este portal.

      Pobre chaval, menudo viejo tiene

      En cinco días no va a solucionarle la vida. Ese señor necesita curarse de adicciones muy serias, como es el alcohol, y quién sabe si algo más. Para eso necesita ir a un experto en el tema, no un chef, que bastante hizo si movió aquello para que funcionara 2 meses, aunque fuera gracias a sus hijos.

      Y así con todos los restaurantes, están en un grado de dejadez que dudo mucho que pueda levantarse realmente ninguno de estos negocios. Lo de Vallecas, con la tía de las tetas a la que habría que despedir sí o sí porque te la va a volver a montar, es tres cuartos de lo mismo.

      Y en general, no te puedes inventar una carta de la noche a la mañana y que funcione, por no hablar de cambiar la actitud del personal. A la que no esté Chicote dando cera o alguien que asuma ese papel de verdad, se irá todo a la mierda otra vez.

    • #101723


      Prometea
      Participante

        Los de Vallecas tenían pinta de ser una fiesta también. Quitando a la subnormal de la choni que cantaba, el matrimonio feliz tenía una pinta de golfazos que tiraba para atrás. Realmente la imagen que se está dando del empresario hostelero español en el programa es nefasta.

      • #101807


        Roy
        Participante

          Chicote :midios: que risas con la negra…y me estoy dando cuenta de que a cualquier cosa hoy se le llama empresario…madre mía…

          Voy a seguir con las tribus, que son la polla cantando ole Betis, y giñando sin tirar de la cadena XD

          Red Sharks!

        • #101808


          MissRing
          Participante

            Grande la frase de Chicote a uno de los dueños gayers: “¿es que tu te metes cualquier cosa en la boca o qué? :despollo: :despollo: :midios:

          • #101810


            asylum
            Participante

              Hemos estado viéndolo y bueno… Luego ha salido el chef Ramsay y no hay color, le da millones de vueltas.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #101811


              Prometea
              Participante

                http://www.abc.es/tv/realities/20121206/abci-pesadilla-cocina-bilbao-restaurante-201212062227.html

                A Álex Hernández y su compañero le duelen los comentarios homófobos que, según ellos, realizó Chicote. «Me llamaba “cara de niña” y me decía que seguro que me metía cualquier cosa en la boca»,

                :laugh: :midios: :risa:

              • #101815


                Roy
                Participante

                  Juass a lo que el gayer respondía que con aceite todo entra mejor

                  Red Sharks!

                • #101818


                  bakanly
                  Participante

                    Hemos estado viéndolo y bueno… Luego ha salido el chef Ramsay y no hay color, le da millones de vueltas.

                    Comparar Chicote con el chef Ramsay es una blasfemia. Estamos hablando de un tío que lo hace bien con una españolada más. Que el británico tiene 16 estrellas Michelin y Chicote 0

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #101822


                    asylum
                    Participante

                      [quote quote="asylum" post=99193]Hemos estado viéndolo y bueno… Luego ha salido el chef Ramsay y no hay color, le da millones de vueltas.

                      Comparar Chicote con el chef Ramsay es una blasfemia. Estamos hablando de un tío que lo hace bien con una españolada más. Que el británico tiene 16 estrellas Michelin y Chicote 0[/quote]

                      No conozco el currículum de Ramsay pero sí he visto su programa desde hace mucho tiempo. Las situaciones, aunque seguramente estarán preparadas, parecen más creíbles, y aparte de que sus programas son mucho más rocambolescos y se montan historias de piques que son la hostia, por lo que son más entretenidos.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #101823


                      Joeymes
                      Participante

                        Las estrellas Michelin son un timo!

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 51)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.