Pero que pedazo de concierto!!!!!!

Este debate tiene 11 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por Seven Son.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #127148


    Seven Son
    Participante

      Alguno lo habréis visto , pero entero yo nunca lo había visto , año 1983, Dortmund y las mejores bandas de metal de la época en su máximo apogeo y mejor estado de forma, Iron Maiden, Scorpions, Judas Priest, Def Leppard, Ozzy Osbourne , Krokus, MSG , ahí lo lleváis :

    • #127149


      Seven Son
      Participante

        Y me olvidaba , Quiet Riot

      • #127150


        NappyRob
        Participante

          Mitiquísimo aquel Rock Pop Festival ’83 yo tengo una copia pirata en DVD que me pasaron hace unos años, todas las bandas se salieron, que pena no tener una máquina del tiempo para haber asistido a semejante festivalazo.

        • #127155


          Seven Son
          Participante

            Es que todos se salen, Rob Hadford sublime, Scorpions en su mejor momento recién sacado Blackout, Jake E Lee flipante, los Leppard eufóricos y uno de los mejores conciertos de Michael Sckenker, y maiden como siempre .

          • #127162


            Marcolin
            Participante

              He visto 4 de esas actuaciones: Maiden, Scorpions, Judas y Leppard. Par mí, los mejores Leppard, aunque todos rayan a gran nivel.

              Difiero con Seven Son en su impresión sobre que el “Blackout” sea el mejor momento de Scorpions (a mí me parece que ese disco solo tiene 4 canciones realmente buenoas), pero esa ya es cuestión de gustos. Voy a ver al Schenker y a la momia de Ozzy cómo la lía.

            • #127195


              Seven Son
              Participante

                He visto 4 de esas actuaciones: Maiden, Scorpions, Judas y Leppard. Par mí, los mejores Leppard, aunque todos rayan a gran nivel.

                Difiero con Seven Son en su impresión sobre que el “Blackout” sea el mejor momento de Scorpions (a mí me parece que ese disco solo tiene 4 canciones realmente buenoas), pero esa ya es cuestión de gustos. Voy a ver al Schenker y a la momia de Ozzy cómo la lía.

                Marco, me refería más bien al momento de forma de la gira, ahí estaba Meine pletórico y es que en el disco perdió la voz (con la ya sabida colaboración de Don Dokken).

              • #127203


                Marcolin
                Participante

                  [quote quote="Marcolin" post=125371]He visto 4 de esas actuaciones: Maiden, Scorpions, Judas y Leppard. Par mí, los mejores Leppard, aunque todos rayan a gran nivel.

                  Difiero con Seven Son en su impresión sobre que el “Blackout” sea el mejor momento de Scorpions (a mí me parece que ese disco solo tiene 4 canciones realmente buenoas), pero esa ya es cuestión de gustos. Voy a ver al Schenker y a la momia de Ozzy cómo la lía.

                  Marco, me refería más bien al momento de forma de la gira, ahí estaba Meine pletórico y es que en el disco perdió la voz (con la ya sabida colaboración de Don Dokken).[/quote]

                  ¡Ah, vale! No te había entendido. Ahí 100% de acuerdo. El trozo de concierto es la leche y los Scorpions de aquella época, aunque no era mis preferidos (soy más de la primera etapa), casi imbatibles en el escenario.

                • #127475


                  jumper
                  Participante

                    yo sólo había visto el de Maiden y algo del de Judas y son absolutamente espectaculares. A ver si aunque sea a ratos veo el resto que la cosa tiene una pinta brutal.

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #127564


                    tintxu
                    Participante

                      El de Maiden salía (parte) en el 12 wasted years no? o me lo invento?

                      edito
                      Min 50. No se si es el mismo o de esa epoca.

                    • #127596


                      Seven Son
                      Participante

                        Creo que es el mismo , en Dortmund.

                        Jumper, el de Def Leppard es acojonante !!!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.