Peores películas de Schwarzenegger

Este debate tiene 66 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 67)
  • Autor
    Entradas
  • #120151


    philanselmo30
    Participante

      Llego tarde, pero diré que el declive de Chuache llegó con “Eraser”. A partir de ahí, todo basura. Terminatir 3 es horrenda por Dio.

    • #120156


      Metallyan
      Participante

        Bueno Eraser no está mal, no es que sea un peliculón pero está entretenida. Si que es cierto que a partir de ahí la cosa empezó a flaquear, aunque El Sexto Día no me disgustó y El Fin De Los Días si que me parece algo más floja.

        La que no he visto nunca es Ejecutor, creo que es la película que menos han echado nunca del Chuache en la tele y me da la sensación de que era bastante mediocre.

      • #120158


        philanselmo30
        Participante

          Mi opinión a groso modo de su filmografía:

          -Imprescindibles y/o gloriosas: Terminator 1 y 2, Conan el bárbaro, Depredador, Perseguido, Desafío total, Los gemelos golpean dos veces.

          -Entretenidas como cine acción: El último gran héroe, Danko calor rojo, Ejecutor, Comando, Poli de guardería.

          -Pasables y para unas risas: Poli de guardería, Junior.

          -Malas de cojones: Conan el destructor, Eraser, El fin de los días, Hércules en Nueva York, Terminator 3.

          Y seguramente me dejaré alguna. Mismamente, la última no la he visto.

        • #120163


          Skie
          Participante

            Me olvidaba, y aunque ahí no sea protagonista, “Batman y Robin” es para fusilar a todo el equipo técnico y artístico.


            tus súplicas me dejan helado…

            suputamadre!!! creo que está fácilmente en mi top tres de peores películas ever XD bueno, lo que conseguí aguantar de peli me refiero

            del Chuache el combo Conan, Terminator I y II, Depredador y Desafío total es difícilmente superable (por número de pelis míticas se me ocurre Harrison Ford y poco más) Sólo le ha faltado participar en Alien XD

            Poli de guardería y los gemelos estám divertidas, y aunque baja bastante el nivel, Junior te la puedes ver de sobremesa tranquilamente. Por otro lado, T3 me decepcionó bastante, en parte por lo que comenta Demonlord, no me gustaron nada ni la mala ni Jhon Connor

            por lo que parece debo ver la de Danko :P

          • #120165


            José Miguel Gómez
            Participante

              [quote quote="asylum" post=118019]Por cierto que van a hacer Terminator V y con Chuache de nuevo. Supongo que hará de un humano del que “copian” para hacer los T 800 o algo así, a no ser que pretendan ponerle todo un cuerpo digital :risa:

              Y segun lei hace tiempo, tambien va a salir en la nueva pelicula de Conan…[/quote]

              Yo tenía entendido que interpretará a Conan Rey, un Conan ya bastante “maduro” que ha llegado a convertirse en rey o algo por el estilo (que me perdonen los conocedores del personaje si he soltado alguna burrada, que aparte de las pelis del Chuache soy un completo ignorante en el tema).

            • #120175


              trikolo
              Participante

                Terminator IV también mola B)

                La 3 para mí tenía el puntazo del ataud y las persecuciones. La mala en sí me parecía un personaje atractivo pero desde luego no tiene nada que hacer frente al T 1000.

                a mí también me molan las 2. Y la mala de la 3 lo hace bastante bien, y la pelea en los baños está de putamadre. ¿quién fue el que lió un cachondeo con la cuarta parte porque los protas se colaban fácilmente en la boca del lobo?

              • #120176


                trikolo
                Participante

                  [quote quote="trikolo" post=117916]…

                  Bizarrada del chuarche, esa que sale con Kirk Douglas en el Oeste, en la que este último parece el collote persiguiendo a Arnold y a una tía para matarlos.

                  :blink: Coño, ¿y esa cuál es?, ni me suena.

                  EDITO:

                  La del oeste: “Cactus Jack”, pa cagarse…
                  http://www.filmaffinity.com/es/film178100.html%5B/quote%5D
                  Sólo recuerdo que en carro iba Chuarche con una tía a que tenía que llevar a un sitio, y Kirk Douglas no paraba de acecharlo con trampas que le explotaban en la cara y no paraba de darse tortazos.

                • #120177


                  trikolo
                  Participante

                    ah, y también se encontró con su hijo, Michael Douglas en un episodio de Las calles de San Francisco, donde mató a una tía que se rió de él porque en su casa le hizo una demostración de culturismo jajajajja. Recuerdo que lo vi de chaval y me partí de risa.

                  • #120297


                    stimme
                    Participante

                      Acabo de ver Ejecutor. Que mala es la cabrona. Nenos mal que acaba en un gran tiroteo XDD.

                    • #120302


                      Headbanger666
                      Participante

                        Joder, Ejecutor es la ostia, además sale el agente especial Johnson de la Jungla de Cristal.

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 67)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.