Peores películas de Schwarzenegger

Este debate tiene 66 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 67)
  • Autor
    Entradas
  • #120104


    Demonlord
    Participante

      Terminator 3 es bastante mediocre. Es verdad que tiene escenas de acción muy buenas, pero también tiene otras partes que pretenden ser cómicas y lo que hacen es producir vergüenza ajena.
      El resultado en conjunto me parece muy regulero y prescindible. Eso si, no deja de ser entretenida.

      A mí terminator tres me gusta bastante, no tanto como la 2, que es el mejor ejemplo de cine de acción de la historia, pero me gusta igualmente. La escena de la persecución es digna de la misma terminator 2. Y la escena final con los robots voladores, también es muy decente. Lo que falla de esa peli es, sin lugar a dudas, la mala, por muy buena que esté, está a años luz de Robert Patrick y el John Connor de turno, el niño le da mil vueltas a este patán. Lo suyo habría sido coger a gente más convicente para esos papeles. Para mi la que jodió la saga, sin lugar a dudas, es la 4, donde por cierto aparece chuache durante 2 min xDDD.

    • #120108


      dr.duende
      Participante

        La de Cactus Jack la vi hace un trilón de años en la tele y me despollaba. Si hasta a mis padres que no les gustan las pelis de Chuarche se morían de la risa :risa:

        Desde Mentiras Arriesgadas creo que no he vuelto a ver una peli suya. Bueno, la de Batman y Robin he procurado borrarla de mi memoria.

      • #120110


        cliff burton
        Participante

          [quote quote="stimme" post=118002]Terminator 3 es bastante mediocre. Es verdad que tiene escenas de acción muy buenas, pero también tiene otras partes que pretenden ser cómicas y lo que hacen es producir vergüenza ajena.
          El resultado en conjunto me parece muy regulero y prescindible. Eso si, no deja de ser entretenida.

          A mí terminator tres me gusta bastante, no tanto como la 2, que es el mejor ejemplo de cine de acción de la historia, pero me gusta igualmente. La escena de la persecución es digna de la misma terminator 2. Y la escena final con los robots voladores, también es muy decente. Lo que falla de esa peli es, sin lugar a dudas, la mala, por muy buena que esté, está a años luz de Robert Patrick y el John Connor de turno, el niño le da mil vueltas a este patán. Lo suyo habría sido coger a gente más convicente para esos papeles. Para mi la que jodió la saga, sin lugar a dudas, es la 4, donde por cierto aparece chuache durante 2 min xDDD.[/quote]

          no jodas, pero si la tres es un refrito de la segunda y ya, copiando persecuciones e incluso chistes. es una basura enorme. la cuarta al menos intenta hacer algo nuevo aunque rompa al final en peli de sobremesa.

        • #120116


          Joeymes
          Participante

            No volveré a incidir en el tema, pero Terminator 4 me pareció una mierda de proporciones bíblicas. Y creo q peor q la tercera :risa:

          • #120118


            asylum
            Participante

              Terminator IV también mola B)

              La 3 para mí tenía el puntazo del ataud y las persecuciones. La mala en sí me parecía un personaje atractivo pero desde luego no tiene nada que hacer frente al T 1000.

              Por cierto que van a hacer Terminator V y con Chuache de nuevo. Supongo que hará de un humano del que “copian” para hacer los T 800 o algo así, a no ser que pretendan ponerle todo un cuerpo digital :risa:

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #120119


              Joeymes
              Participante

                Por cierto que van a hacer Terminator V y con Chuache de nuevo. Supongo que hará de un humano del que “copian” para hacer los T 800 o algo así, a no ser que pretendan ponerle todo un cuerpo digital :risa:

                Esto es verdad¿?

                Joder, qué mal estamos.

              • #120125


                Demonlord
                Participante

                  T4 es un despropósito enorme. La historia en sí es ridícula con un sam worthinton haciendo de no se sabe qué. Lo único decente es el sonido de los robots, cuando aparece el gigante ese en medio del desierto, me pareció muy espectacular ese sonido.

                  Por cierto, algo que no sé como funciona. Los derechos de autor de una banda sonora quien los tiene??? porqué no se usó la banda sonora de T1 y T2 en las siguientes???

                • #120130


                  Metallyan
                  Participante

                    Terminator IV también mola B)

                    La 3 para mí tenía el puntazo del ataud y las persecuciones. La mala en sí me parecía un personaje atractivo pero desde luego no tiene nada que hacer frente al T 1000.

                    Por cierto que van a hacer Terminator V y con Chuache de nuevo. Supongo que hará de un humano del que “copian” para hacer los T 800 o algo así, a no ser que pretendan ponerle todo un cuerpo digital :risa:

                    Creo que va a hacer de Jubilator XD.

                  • #120136


                    Nazgul
                    Participante

                      Por cierto que van a hacer Terminator V y con Chuache de nuevo. Supongo que hará de un humano del que “copian” para hacer los T 800 o algo así, a no ser que pretendan ponerle todo un cuerpo digital :risa:

                      Y segun lei hace tiempo, tambien va a salir en la nueva pelicula de Conan…

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #120143


                      chirimoche
                      Participante

                        T4 es un despropósito enorme. La historia en sí es ridícula con un sam worthinton haciendo de no se sabe qué. Lo único decente es el sonido de los robots, cuando aparece el gigante ese en medio del desierto, me pareció muy espectacular ese sonido.

                        Es curioso, ese sonido a bocina apocalíptica creo haberlo escuchado ya en otras pelis, y no sé muy bien por qué se asocia a cosas gigantes. Es decir, es un sonido que impresiona, pero no sé hasta qué punto una máquina gigante desprendería un ruido de ese tipo.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 67)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.