Peores películas de Schwarzenegger

Este debate tiene 66 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 67)
  • Autor
    Entradas
  • #120022


    José Miguel Gómez
    Participante

      Hombre, la peor sin duda es “Hércules en NY”, es de vergüenza ajena absoluta. Aparte de esa, y empezando con esta “The last stand”, pelis malas tiene este hombre a mansalva: “Ejecutor”, “El guerrero rojo”, “Junior”, la de los gemelos, “Un padre en apuros”…. hay para elegir.

      A mi Danko me gusta, tal vez más de lo que debería, pero es porque le tengo un cariño especial (esas mañanas de sábado-domingo poniéndonosla en video Beta con mi hermano dejaron huella). Y “Poli de guardería” también tiene un encanto especial. Luego aparte de las típicas Terminators, Predators y Conans, “Desafío total” me parece una peli altamente disfrutable, “El último gran héroe” es una parodia del cine de acción cojonuda como ya ha dicho alguien por ahí, y “Mentiras arriesgadas” está bastante apañada.

      Me olvidaba, y aunque ahí no sea protagonista, “Batman y Robin” es para fusilar a todo el equipo técnico y artístico.

    • #120023


      trikolo
      Participante

        Powerhead, El último gran héroe es un peliculonazo. Creo que no tuvo el éxito que se merecía.
        La de Poli de guardería, salvo alguna escena, me parece un mojonazo (salvo alguna escena).
        La que sale embarazado (Junior?) es otra mierda que no aguanto, salvo cuando tiene una pesadilla y pare a un minichuarche terrorífico.
        La última la pongo como normalucha, con una primera mitad aburrida hasta reventar y una segunda mitad (pasada) entretenida con alguna escena notable (se tira con un malo desde lo alto de un edificio y en el aire le salta los sesos :laugh: ). pero para ser la primera de su vuelta un mojón. y el malo … pfffffffffffffff la última de Stallone (una bala en la cabeza) le da mil vueltas.
        Un padre en apuros, esa que va a por un muñeco, me parece que tiene varios puntos bastante buenos (como cuando le mete un mamporrazo a un enano). Entretenida, que no es poco.

        Bizarrada del chuarche, esa que sale con Kirk Douglas en el Oeste, en la que este último parece el collote persiguiendo a Arnold y a una tía para matarlos.

      • #120024


        asylum
        Participante

          Hostia, El Guerrero Rojo es un clásico de las sesiones de Telecinco XD

          Pero como ahí es secundario pues casi que la obvio.

          Y joder, Los gemelos golpean dos veces era una buena comedia. No la he visto desde hace millones de años, pero no la recuerdo mala.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #120025


          stimme
          Participante

            “El último gran héroe” y “Mentiras arriesgadas” me molan muchísimo, pero son tan largas…

          • #120026


            José Miguel Gómez
            Participante

              Bizarrada del chuarche, esa que sale con Kirk Douglas en el Oeste, en la que este último parece el collote persiguiendo a Arnold y a una tía para matarlos.

              :blink: Coño, ¿y esa cuál es?, ni me suena.

              EDITO:

              La del oeste: “Cactus Jack”, pa cagarse…
              http://www.filmaffinity.com/es/film178100.html

              Y también he encontrado esta de la que no había oído hablar en mi vida:
              http://www.filmaffinity.com/es/film325431.html
              tiene pìnta de ser un peliculón :risa:

            • #120028


              asylum
              Participante

                [quote quote="trikolo" post=117916]…

                Bizarrada del chuarche, esa que sale con Kirk Douglas en el Oeste, en la que este último parece el collote persiguiendo a Arnold y a una tía para matarlos.

                :blink: Coño, ¿y esa cuál es?, ni me suena.[/quote]

                Cactus Jack. Yo creo que no la he visto nunca. Y no sé si es anterior o posterior a Hércules en Nueva York.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #120029


                José Miguel Gómez
                Participante

                  [quote quote="Pepe" post=117919][quote quote="trikolo" post=117916]…

                  Bizarrada del chuarche, esa que sale con Kirk Douglas en el Oeste, en la que este último parece el collote persiguiendo a Arnold y a una tía para matarlos.

                  :blink: Coño, ¿y esa cuál es?, ni me suena.[/quote]

                  Cactus Jack. Yo creo que no la he visto nunca. Y no sé si es anterior o posterior a Hércules en Nueva York.[/quote]

                  Es del 79, 9 años después.
                  ¿Esa de “Infierno sin ley” que he puesto antes la has visto?, ¿está a la altura de la mierda como parece o se puede aprovechar algo?

                • #120030


                  MissRing
                  Participante

                    Joder qué pintas en la de Cactus Jack, no la había oído en mi vida, y creo que mi salud mental me agradece no haber visto esa bizarrada de peli :despollo: :despollo:

                    (si parecía Brokeback Mountain :jeje: )

                  • #120031


                    asylum
                    Participante

                      [quote quote="asylum" post=117921][quote quote="Pepe" post=117919][quote quote="trikolo" post=117916]…

                      Bizarrada del chuarche, esa que sale con Kirk Douglas en el Oeste, en la que este último parece el collote persiguiendo a Arnold y a una tía para matarlos.

                      :blink: Coño, ¿y esa cuál es?, ni me suena.[/quote]

                      Cactus Jack. Yo creo que no la he visto nunca. Y no sé si es anterior o posterior a Hércules en Nueva York.[/quote]

                      Es del 79, 9 años después.
                      ¿Esa de “Infierno sin ley” que he puesto antes la has visto?, ¿está a la altura de la mierda como parece o se puede aprovechar algo?[/quote]

                      Hostia, y esa? XDDDDDDDDD ¿Salió en cine en España?

                      Por lo que leo, aunque Chuache sale bien en grande en la carátula, en los créditos aparece por el quinto puesto…

                      Creo que esta peli no la he visto nunca tampoco. Por lo que veo la puntuan muy mal por ahí y Chuache hace de sí mismo!

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #120036


                      Joeymes
                      Participante

                        “Poli de Guardería” mola mogollón. Los niños tienen pene y las niñas vagina.
                        Eso sí, “Un Padre en apuros” es malísima. Ni la recordaba.

                        PS: “Daños Colaterales” es de la del bombero q pierde la familia y va a Colombia :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 67)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.