Este debate tiene 66 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por BastoSantardo.
- AutorEntradas
17/06/2013 a las 00:41 #119980
Por mi salud mental y para seguir respetando al señor Chuache, no me he visto ésta última que ha estrenado éste año XDDD está claro que lo suyo es o la acción, o las comedias chorras como “Los gemelos golpean 2 veces” :risa: Aun asi, me sumo a la lista de sus pelis mierders la de “Junior” o “Un padre en apuros” (aunque reconozco que me la he visto varias veces :despollo: ), porque “Poli de guardería” me parece un descojone, directamente jajaja
17/06/2013 a las 01:15 #119983
Danko mola mucho.
La que detesto es esa de los gemelos con Danny De Vito.17/06/2013 a las 01:34 #119984
Pues prepárate para la segunda parte XD
Red Sharks!
17/06/2013 a las 02:26 #119985
17/06/2013 a las 08:56 #119987
La ultima es de lo peor, muy flojita. Pero sale con una vickers inglesa en vez de con gatling, yo con eso ya disfruto xD.
El sexto dia y daño colateral son mejores siendo flojas. Junior… tambien jajaja. Yo diria que esta ultima es la peor de todas aunque una que me parece una soberana mierda es conan destructor. Las mejores conan el barbaro, desafio total, mentiras arriesgadas17/06/2013 a las 08:57 #119988
Y terminator
17/06/2013 a las 09:24 #119991
joder, mentiras arriesgadas está guay también, se me olvidó y es post-1992.
17/06/2013 a las 09:44 #120000
La última peli es terrible. Mala como ella sola.
De su época clásica, después de terminator 1 tuvo 2 o 3 que con el tiempo han envejecido muy mal. Creo que son comando y ejecutor, ahora mismo no las recuerdo xDDD
Del rollo no acción supongo que la del embarazo es de facepalm en toda regla. y de la época previa a ser político. Collateral damage y la del fin de los días son muy mediocres.
Por suerte todas estas bazofias contrastan con obras maestras del género. Terminator 2, Last action hero, Mentiras arriesgadas, depredador y desafío total (aunque ésta haya perdido mucho con el tiempo debido a lo cutre de los decorados)
17/06/2013 a las 10:37 #120012
El fin de los días todavía tenía su gracia. A mí me moló en su día, la he visto un par de veces pero debería volver a verla.
El sexto día (antes dije séptimo) también tengo que volver a verla.
No he visto nunca Junior ni Un padre en apuros (el padre que busca un juguete para su hijo, no?).
Comando la pondría un poco por encima de la altura de Danko.
Para mí las intocables son Conan, Terminator I y II, Predator, Desafío Total, Perseguido (XD), Mentiras Arriesgadas…
Y Conan el Destructor también me mola pese a ser ponzoña en comparación con la primera.
Por cierto, nadie ha visto Hércules en Nueva York? XD
ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!
17/06/2013 a las 10:49 #120019
Joder me olvide de predator! otro peliculón. La de hércules la vi una vez y es bazofiosa como pocas, pero tiene ese encanto ingenuo de un tipo que apenas hablaba inglés y tenía siempre la misma expresión de memo en la cara xD
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.