Peores películas de Schwarzenegger

Este debate tiene 66 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 67)
  • Autor
    Entradas
  • #119980


    MissRing
    Participante

      Por mi salud mental y para seguir respetando al señor Chuache, no me he visto ésta última que ha estrenado éste año XDDD está claro que lo suyo es o la acción, o las comedias chorras como “Los gemelos golpean 2 veces” :risa: Aun asi, me sumo a la lista de sus pelis mierders la de “Junior” o “Un padre en apuros” (aunque reconozco que me la he visto varias veces :despollo: ), porque “Poli de guardería” me parece un descojone, directamente jajaja

    • #119983


      stimme
      Participante

        Danko mola mucho.
        La que detesto es esa de los gemelos con Danny De Vito.

      • #119984


        Roy
        Participante

          Pues prepárate para la segunda parte XD

          Red Sharks!

        • #119985


          stimme
          Participante

            Pues prepárate para la segunda parte XD

          • #119987


            Dark Crusader
            Participante

              La ultima es de lo peor, muy flojita. Pero sale con una vickers inglesa en vez de con gatling, yo con eso ya disfruto xD.
              El sexto dia y daño colateral son mejores siendo flojas. Junior… tambien jajaja. Yo diria que esta ultima es la peor de todas aunque una que me parece una soberana mierda es conan destructor. Las mejores conan el barbaro, desafio total, mentiras arriesgadas

            • #119988


              Dark Crusader
              Participante

                Y terminator

              • #119991


                cliff burton
                Participante

                  joder, mentiras arriesgadas está guay también, se me olvidó y es post-1992.

                • #120000


                  Demonlord
                  Participante

                    La última peli es terrible. Mala como ella sola.

                    De su época clásica, después de terminator 1 tuvo 2 o 3 que con el tiempo han envejecido muy mal. Creo que son comando y ejecutor, ahora mismo no las recuerdo xDDD

                    Del rollo no acción supongo que la del embarazo es de facepalm en toda regla. y de la época previa a ser político. Collateral damage y la del fin de los días son muy mediocres.

                    Por suerte todas estas bazofias contrastan con obras maestras del género. Terminator 2, Last action hero, Mentiras arriesgadas, depredador y desafío total (aunque ésta haya perdido mucho con el tiempo debido a lo cutre de los decorados)

                  • #120012


                    asylum
                    Participante

                      El fin de los días todavía tenía su gracia. A mí me moló en su día, la he visto un par de veces pero debería volver a verla.

                      El sexto día (antes dije séptimo) también tengo que volver a verla.

                      No he visto nunca Junior ni Un padre en apuros (el padre que busca un juguete para su hijo, no?).

                      Comando la pondría un poco por encima de la altura de Danko.

                      Para mí las intocables son Conan, Terminator I y II, Predator, Desafío Total, Perseguido (XD), Mentiras Arriesgadas…

                      Y Conan el Destructor también me mola pese a ser ponzoña en comparación con la primera.

                      Por cierto, nadie ha visto Hércules en Nueva York? XD

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #120019


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Joder me olvide de predator! otro peliculón. La de hércules la vi una vez y es bazofiosa como pocas, pero tiene ese encanto ingenuo de un tipo que apenas hablaba inglés y tenía siempre la misma expresión de memo en la cara xD

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 67)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.