Peor garito (de Rock/Metal) que hayáis pisado

Este debate tiene 21 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por asylum.

Viendo 2 entradas - de la 21 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #120661


    Prometea
    Participante

      Otro que no me gusta nada es La Rocka en Granada, el típico garito que te mezclan Reincidentes con Metallica, encima tiene la cerveza caliente y creo recordar que una bandera de Bob Marley.

      :risa: Efectivamente hay bandera de Marley y batiburrillo Heavy Rock, Pero vaya, es que ese garito es el típico al que vas (o se iba, llevo mucho sin pasarme) expresamente a fumar canutos porque hacían la vista gorda, y se juntaba de todo allí: raperos, heavys, kalimotxeros, perroflautas, punkis…

      Me extraña que no hayas nombrado El Perro Andaluz, que costra es un rato. Mismos temas desde que tengo 15 años, decoración guarra a base de cartelería, y el techo petado también de síndrome de diógenes. Lo mismo te encuentras unas bragas que un DNI, que un flyer de cuando los Scorpions pasaron por Granada. Gran sitio, costra y barato :laugh:
      Yo lo más turbio lo he visto en la Quilombo de Granada. Es de electrónica, drum´n´bass y pasadismo pero muy jevi según que días; he visto en esos servicios hasta a gente fumar base.

      Aquí en Madrid, la verdad que el Barracudas me decepcionó. Tiene 0 ambiente (aunque bastante personajismo), en la parte de abajo que es donde siempre he ido se escucha horrible la música. A la We Rock he ido 2 veces, y me lo he pasado bien porque iba como un mono, pero no por el sitio en cuestión.

    • #120664


      asylum
      Participante

        Se me olvidó comentar uno de los episodios más lamentables que he visto nunca en un garito de metal. El viernes pasado, en el Gatuperio de Argüelles pusieron… Maná.

        Es cierto que no había ni dios en el bar y que lo pidió una tía, pero no me parece excusa. Lamentabilísimo.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      Viendo 2 entradas - de la 21 a la 22 (de un total de 22)

      Debes estar registrado para responder a este debate.