Peor garito (de Rock/Metal) que hayáis pisado

Este debate tiene 21 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #120241


    asylum
    Participante

      Se me ha ocurrido a raíz del topic del Excalibur/We Rock. Ale, a estrujarse (no creo que mucho) las neuronas.

      Yo recuerdo especialmente uno, en Argüelles, que no sé cómo se llamaba. Lo pusieron justo después de que cerrase el Hellion, donde estaba el antiguo Akelarre. Lo cogieron unos sudamericanos, lo pintaron de negro y pusieron unos altavoces que se oían como el culo.

      En verano hacía mucho calor y todo pintado de negro lo hacía muy opresivo. Además, tenían por ahí en medio unos palés de madera que no sé qué demonios pintaban.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #120243


      philanselmo30
      Participante

        Yo creo que no podría decir ninguno. En todos hay alcohol y metal, y por lamentables que puedan ser ambos, me vale. Lo cutre mola. Hasta el de la vieja de 80 años poniendo Morbid angel en Lisboa tenîa su encanto XD

      • #120244


        Roy
        Participante

          El Tyrant :guitar:

          Red Sharks!

        • #120247


          Powerhead
          Participante

            Se me ha ocurrido a raíz del topic del Excalibur/We Rock. Ale, a estrujarse (no creo que mucho) las neuronas.

            Yo recuerdo especialmente uno, en Argüelles, que no sé cómo se llamaba. Lo pusieron justo después de que cerrase el Hellion, donde estaba el antiguo Akelarre. Lo cogieron unos sudamericanos, lo pintaron de negro y pusieron unos altavoces que se oían como el culo.

            En verano hacía mucho calor y todo pintado de negro lo hacía muy opresivo. Además, tenían por ahí en medio unos palés de madera que no sé qué demonios pintaban.

            ¿El Slumber?

            Yo no sabría que decir todo argüelles tiene a la vez su costra y su encanto, es dificil quedarte con uno sólo tanto para lo mejor como para lo peor.

          • #120248


            Powerhead
            Participante

              Aunque he de decir que el Talisman en sus últimas épocas cuando no estaba Osoro y tiraban de supervivencia, era lo más triste, lamentable y penoso que recuerdo en cuanto a garitos de metal.

            • #120252


              asylum
              Participante

                El Slumber era sí. Aparte, el Tyrant no me gusta nada. Por un lado por la música (eso va por gustos) pero sobre todo porque la ponían muy alta. De la decoración no me quejo.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #120254


                MissRing
                Participante

                  Se me ha ocurrido a raíz del topic del Excalibur/We Rock. Ale, a estrujarse (no creo que mucho) las neuronas.

                  Yo recuerdo especialmente uno, en Argüelles, que no sé cómo se llamaba. Lo pusieron justo después de que cerrase el Hellion, donde estaba el antiguo Akelarre. Lo cogieron unos sudamericanos, lo pintaron de negro y pusieron unos altavoces que se oían como el culo.

                  En verano hacía mucho calor y todo pintado de negro lo hacía muy opresivo. Además, tenían por ahí en medio unos palés de madera que no sé qué demonios pintaban.

                  Hostia, yo si que me acuerdo!! :despollo: :despollo: qué horror de garito, todo de negro sin aire ni nada, era realmente AGOBIANTE :sick:

                • #120255


                  Metallyan
                  Participante

                    No hay garitos malos, los malos son los pinchas y los dueños que los gestionan.

                  • #120257


                    philanselmo30
                    Participante

                      No hay garitos malos, los malos son los pinchas y los dueños que los gestionan.

                      Ese es el espíritu :guitar:

                      Sobre lo que dice el camarada Psoehead, es cierto que los últimos días del Talis fueron penosos. No sé si llegaste a estar cuando ya ni siquiera estaba Guzmán oinchando y solo Jose de hombre orquesta, que ni siquiera pinchaba, dejaba el automático puesto para que sonara música a boleo, y todo ello con su gesto alegre de siempre, el rico a olora nenúfar que salía siempre de los baños y el encanto de las cucarachas. Todo idóneo para perder ahí la virginidad.

                    • #120260


                      chirimoche
                      Participante

                        Eran punkis, pero bueno, diría el Lieja y uno que había en la zona de Tribunal. Auténtica cochambre XD

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.