Penny Dreadful

Este debate tiene 45 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por Rock Lee.

Viendo 6 entradas - de la 41 a la 46 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #188616


    asylum
    Participante

      Weno, pues al final esta será la última temporada. Me quedan dos capítulos para acabarla y en general me ha parecido algo lenta. A ver cómo hilan todo lo que está en el aire, ya que por lo visto queda todo cerradísimo.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #188632


      MissRing
      Participante

        Ha sido un poco “corre que te corre” todo, pero si, cierran temporada y la serie con todo bien atado..

        La verdad que hubiera molado una quinta temporada para dar más juego a personajes, aunque otros ya eran algo cansinos (como la criatura de Frankenstein :zzz: ) XDD

      • #188633


        Dark Crusader
        Participante

          Una quinta dice xDD. O una cuarta antes no? :-P

          Por mucho que diga el creador que es el final que siempre pensó, a mi me parece todo un poco deslabazado y hecho con prisas. Mola el final de ciertos personajes, sobre todo el del Dr. Jekyll… me ha parecido una forma original de acabarlo la verdad

        • #188841


          asylum
          Participante

            Me queda media hora del último capítulo XDDD

            Mola el Grey (were)wolf XD

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #188853


            asylum
            Participante

              Fin. Un poco soso el final. De todas formas podrían continuarla si quisieran, personajes tienen de sobra.

              Ahora me he puesto con Outcast, otra serie inspirada en un cómic de Robert Kirkman.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #188861


              Rock Lee
              Participante

                A mi ha resultado super acelerado todo. No estaría de mas una temporada extra, y mas en una serie de esta categoría.

              Viendo 6 entradas - de la 41 a la 46 (de un total de 46)

              Debes estar registrado para responder a este debate.