Penny Dreadful

Este debate tiene 45 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por Rock Lee.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #150031


    asylum
    Participante

      ¿Alguien sigue esta serie de terror de Showtime?

      Ambientada en la Inglaterra victoriana, y protagonizada por Eva Green, Josh Hartnett y Timothy Dalton (un antiguo 007), en un universo en el que habitan vampiros, espíritus, resucitados y parece ser que más…

      Los dos primeros capítulos, que son los que he visto completos, los dirige el español Juan Antonio Bayona y me han dejado un poco a medias. La ambientación está muy lograda y la trama tiene cosas de interés, pero por ahora parece que cada personaje va muy a su bola, sin nada que les una realmente (por el momento, el dinero y las casualidades XD) y las subtramas no encajan entre sí. Además, la narración es demasiado lenta, el director a veces parece muy contemplativo, y eso ocurre también en el tercer episodio, y eso que ya dirige otro tipo.

      A destacar: El contenido sexual (tampoco es que sea muy impactante, pero se agradece), algunos golpes de efecto y una trama que promete y que espero que derive en algo mucho más compacto.

      Son sólo 8 episodios con lo cual esta temporada la veré entera.

      El personaje de Frankenstein da asco y es altamente hostiable.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #150035


      bakanly
      Participante

        MissRing te reclaman

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #150037


        Nazgul
        Participante

          Una de las series que tengo pendientes… me han hablado bien de ella.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #150044


          gayeta
          Participante

            Apuntada para cuando me termine Romanzo Criminale.

          • #150050


            asylum
            Participante

              Por cierto, en dos capítulos y 15 minutos del tercero Eva Green todavía no ha enseñado los pechos XD

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #150207


              asylum
              Participante

                Otro personaje ahostiable: Dorian Gray.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #150208


                MissRing
                Participante

                  Él ya sabe lo que opino de la serie :jeje:

                  Yo ya me la he visto y me ha enganchado desde el principio, es muy turbia, misteriosa y oscura. Para mi la que mejor trabaja de todos es Eva Green, que a pesar de enseñar pechotes capítulo si, capítulo también tiene unos momentazos ([spoiler]cuando está poseída[/spoiler]) que es de :midios:

                  PD: a mi el que me da auténtica grima es el joven Frankestein, pero porque es un [spoiler]yonki de la vida ahostiable[/spoiler] :risa:

                • #150220


                  asylum
                  Participante

                    Pues he visto tres capítulos y no sale Eva Green desnuda :(

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #150532


                    asylum
                    Participante

                      En 6 capítulos Eva Green sólo sale desnuda una vez. Missring mentirosa :angry:

                      No me queda nada para acabarla y mola. A pesar de lo lenta que es tiene algo que engancha, supongo que será el toque de culebrón :risa:

                      Y ahora hay otro personaje que me cae mal:

                      [spoiler]Al principio me caía mal el Dr. Frankenstein, pero viendo lo hijo puta que es, al que no soporto es al monstruo :risa:[/spoiler]

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #150533


                      Skie
                      Participante

                        anoche vimos el capítulo 4 (que además tiene un final bastante WTF), así que el último spoiler no lo he abierto

                        de momento a mí sí me está molando y tiene pintaza, aunque echo de menos que haya algo más de terror… pero weno. Coincido en que los personajes de Frankenstein y Dorian Grey son altísimamente aostiables

                        además, nunca entenderé por qué a este último se le suele incluir en este tipo de “ligas de hombres extraordinarios”, vale que sea coetáneo y tal, pero no pega con el carácter aventurero del resto ni con cola. Y su “superpoder” es una HEZ, joder :risa:

                        de momento me molan sobre todo el americano y la vidente, que como bien dice MissRing tiene un momentazo en el capítulo 3 de una actuación cojonudísima

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 46)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.