PELLEK, la esperanza del Power Metal

Este debate tiene 7 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por X-T-C.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #185253


    EvilAnvil
    Participante

      No conocía esto… es un pavo de Noruega que tiene como 15 discos de versiones de temas de Pop e incluso de canciones de series de televisión. Entre su repertorio tiene la de Hijo De La Luna de MECANO, que no podía faltar :risa:

      También tiene tres discos con canciones propias.

      Muy coleguita de Reinxeed… tributo al Power Metal noventero :risa:

    • #185254


      Roy
      Participante

        También cantaba, porque ya no está, en Damnation Ángels, no me gusta su estilo, porque en las partes agresivas no da el pego, eso si tiene técnica made In roy khan, o Karevik, tampoco me apasionan los discos con otros grupos o en solitario

        Red Sharks!

      • #185256


        Dark Crusader
        Participante

          Un youtubero plasta mas. Aguditos los que quieras y hasta ahí. El pavo canta, eso está claro, pero a mi me da dolor de cabeza

        • #185257


          Bardo
          Participante

            Pues el The Valiant Fire de Damnation Angels es un discazo.

            A mí me gusta mucho cómo canta el fulano, aunque a veces se mete en jardines complicados…

          • #185262


            asylum
            Participante

              A mí me parece un flipao.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #185266


              Rock Lee
              Participante

                Canta como un marica y sus versiones apestan. Es poner un video de este tio y la mierda que cago huele peor.

              • #185275


                EvilAnvil
                Participante

                  La verdad es que tiene unas pintas de blando que tira para atrás :risa:

                  Prefiero a Reinxeed, que tiene más personalidad… y de Reinxeed ha derivado finalmente este topic, todo hay que decirlo.

                • #185277


                  X-T-C
                  Participante

                    Reinxeed es el hijo de Timo Tolkki y Timo Kotipelto, ¿no? :jeje:

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.