“Peligro” de hundimiendo en el Mad Cool

Este debate tiene 23 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #188051


    avalon
    Participante

      Joder, pues a mi me han engañado para ir el viernes y estoy por vender la entrada :angry:
      Aún suponiendo que lo de El Mundo fuera el típico artículo sensacionalista anti-Carmena, ya te queda el mal rollo en el cuerpo. Y más sabiendo cómo las preparan las promotoras en este gran país, poniendo siempre el beneficio por encima de todo, y en eventos masivos como este más aún.

    • #188064


      Marcolin
      Participante

        Voy los tres días, aunque sólo para a los cabezas de cada uno de ellos: The Who, Jane’s Addiction y Neil Young

        Como diría el del anuncio: acojona, tronco, acojona :unsure:

      • #188065


        ghoulhunter
        Participante

          Voy los tres días, aunque sólo para a los cabezas de cada uno de ellos: The Who, Jane’s Addiction y Neil Young

          Como diría el del anuncio: acojona, tronco, acojona :unsure:

          Y me dices a mi de festivales mainstream :laugh:

        • #188066


          Nacho
          Participante

            A mi lo que me preocupa un poco más es que a 6 días del inicio del festival “aún no se ha dado autorización para que se celebre el festival”.

            Dicho esto, entiendo que la estructura estará hecha de hormigón armado, que es hormigón con estructura interna de acero. Las grietas habrán salido en el hormigón, pero los esfuerzos que corresponden a esas cargas estarán soportados fundamentalmente por la estructura interna de acero.
            También digo que las cargas dinámicas no deben ser tomadas a la ligera en un sitio en que llevan encontrando cosas desde hace tiempo.

            Yo, sin conocer más datos, haría caso a la recomendación de poner los escenarios en la parte sur.

          • #188234


            avalon
            Participante

              Voy los tres días, aunque sólo para a los cabezas de cada uno de ellos: The Who, Jane’s Addiction y Neil Young

              Como diría el del anuncio: acojona, tronco, acojona :unsure:

              Bueno, el viernes los cabezas realmente son Prodigy, lo que pasa es que no te atreves a reconocer que vas exclusivamente por ellos :risa: :risa: :risa:

            • #188334


              avalon
              Participante

                Pues el viernes estuvieron geniales Band of Horses, que básicamente era a lo que iba. Además muy simpáticos y unos cracks tocando. Steorophonics no los conocía apenas pero estuvieron bien, con buen sonido. Y los Temples, que en principio deberían haberme gustado más por su propuesta un tanto psicodélica, en directo son muy flojunos.
                Jane’s Addiction, entre que no me hacen mucha gracia y que tenían un sonido bastante malo, no me gustaron. Además es un poco esperpéntico el circo que montan con las bailarinas y el Perry en plan galán maduro :sick:
                La organización no era tan mala como me esperaba, la verdad.

              • #188344


                asylum
                Participante

                  No se hundió nada, no? XD

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #188347


                  dr.duende
                  Participante

                    Solo las ganas de los de El Mundo de putear a Carmena :evil:

                    Estuve el jueves viendo a los Who. Tremendos, con las carencias normales de su edad, pero un concierto sin concesiones, temazo tras temazo. A Roger Daltrey, aunque de voz va justito, le vi más animado y moviéndose más que hace diez años en el Palacio de los Deportes. Pero con un arsenal de canciones como el que desplegaron, muy mal lo tienes que hacer para que un concierto así no sea la rehostia. Además lo vi en las primeras filas sin ningún problema.

                    La organización el jueves falló en el tema de pagar con la pulserita. yo no tuve problemas, pero varios amigos míos no pudieron pagar nada en toda la noche porque el sistema no funcionaba. Al parecer lo solucionaron al día siguiente y permitieron además el pago en metálico. Faltaban también gente en los puestos de comida y que se vieran los precios. Mal también la señalización y el acceso a los escenarios interiores. En cuanto había una cierta cantidad de gente, prohibían el acceso aunque la pista estuviera medio vacía. Síndrome Madrid Arena.

                    Por lo demás, se nota que había mucha pasta metida, con instalaciones comparables a las del Rock In Rio. Auqnue no los utilicé (me pilla al lado de casa en buho), me dijeron que los buses de la organización funcionaron perfectamente. Mola lo del cesped artificial (Stargazer toma nota :risa: )Ojalá que se siga celebrando, aunque estilísticamente dudo que me atraiga mucha cosa.

                  • #188348


                    Stargazer
                    Participante

                      A mi que me den un cachito de césped del que les sobró para probar a ver que tal en mi balcón… :risa:

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #188349


                      Marcolin
                      Participante

                        Estuve los tres días, aunque vi muy pocos grupos.

                        JUEVES:

                        THE WHO: Difiero un poco con la opinión de mi amigo Duende. Para mí, Roger Daltrey se salió. Le costó 2 o 3 temas calentar la voz pero muy bien. Dieron un excelente concierto de 90 minutos que se quedó muy corto. Esa sensación de querer más significa que estuvo francamente bien. Increíble que 10 años después de verles, y ya entonces ser muy viejos, estos tíos sigan pateando culos. Sonido perfecto

                        GARBAGE: No me gustan y, como era de esperar, no me gustaron. Demasiado sampleado y a Shirley Manson el paso de los años se le nota aunque se pinta el pelo de colores y lleve vestidos de adolescente

                        Mención para lo horribles que son Lori Meyers que los escuchábamos de fondo mientras esperábamos la descarga de THE WHO

                        VIERNES:

                        JANE´S ADDICTION: Lo tenían todo a favor pero Jane´s no están para según qué cosas. Tocaron, inicialmente, el “Ritual de lo habitual” en orden pero hasta la cuarta canción no se escuchó la guitarra. A partir de ahí, algo más pero claro, si Perry Farrell tiene un hilillo de voz, es imposible. De lamentable pasó a correcto pero con ese repertorio matador que tenían, pues queda en poca cosa. A destacar las bailarinas sensuales. Es curioso porque esta gente se supone que era el “antídoto” contra todas las bandas de L.A. que reinaban en los 80 y ahora ellos hacen lo mismo, solo que casi 3 décadas después y más chabacano.

                        BAND OF HORSES: Vi muy poquito porque el último disco no me gusta nada, y con verles en Azkena hace unos años ya cumplí. Tienen un buen directo.

                        SABADO: Como llegué antes que mis colegas, deambulé unos minutos por los escenarios (no tuve problemas para entrar), viendo bandas a cada cual más infame, hasta…

                        NEIL YOUNG: Sus seguidores furibundos salieron extasiados y lo entiendo. Es una auténtica bestia este señor. Objetivamente, un pedazo de concierto. Para mi gusto personal, los 45 minutos iniciales acústicos me parecieron excesivos pero compensó con una última parte gloriosa con la sorpresa de mi tema favorito de Neil, que no esperaba que lo tocase, y una de mis 5 canciones preferidas fuera del heavy metal o hard rock: “Rocking in the free world” :midios: :midios: :midios:

                        BIFFY CLYRO: Me quedé porque un colega me habla siempre maravillas de ellos. Directamente, me echaron :zzz: :zzz: :zzz: Coñazo supino.

                        El festival estaba bastante bien. Sonido muy bueno, césped artificial, acceso sencillos y cómodos para la gran cantidad de gente que había jueves y sábado. ADemás, el poder canjear la entrada por la pulsera un día antes en pleno centro de Madrid es una idea excelente para evitar colas.

                        Como no consumí, no me encontré el problema que menciona Duende pero si lo supieron rectificar, estupendo.

                        Casi igual que los festis heavys :rollingeyes

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 24)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.