Películas Marvel (Los Vengadores 2, 3…)

Este debate tiene 180 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por Rick.Berm.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 181)
  • Autor
    Entradas
  • #132007


    Joeymes
    Participante

      Yo también paso mucho del mundo comic, pero tiene esto algo que ver con el ser que sale en los títulos de crédito de los vengadores 1???

      Claro melón :kiss: :kiss: :kiss:

      Si todo el tema es por Thanos, el del final de Los Vengadores 1

    • #132047


      EvilAnvil
      Participante

        EL LOCO DE TITÁN :guitar:

      • #132119


        Buddy
        Participante

          Me comentó ayer mi hermano que se encontró en Los Angeles por casualidad con un tío que trabaja en los estudios Marvel y que le dijo que están flipando con la segunda parte de el Capitán América. Les han debido poner la primera hora a todos los que curran allí para que den su opinión y todos dicen que no toquen nada. La expresión literal que usaban era “million dollar movie”. A ver si es verdad porque la primera parte era un truño…

        • #132146


          asylum
          Participante

            El trailer la verdad es que pintaba muy bien. El otro día la volví a ver y la verdad es que es muy sosota. A poco que hagan la mejorarán.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #138708


            Joeymes
            Participante

              Bueno, Paul Bettany será La Vision en Los Vengadores 2
              Tendremos Vision :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

            • #138709


              asylum
              Participante

                Venía a ponerlo XD

                Vaya cantidad de personajes para la 2!

                PD: Para el que no lo supiera, Bettany hacía la voz de Jarvis en las pelis de Iron Man, con lo cual parece más claro el rumor de que Ultrón será una especie de creación de Tony Stark.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #138713


                Joeymes
                Participante

                  Sí claro, viendo q no sale Hank Pym….. pues alguien tendrá q crearlo. Lo q no veo yo, por mi falta de conocimiento claro está, es si el enemigo solo será Ultron vaya chusta, no¿? Es decir, no lo recuerdo como q fuera la polla en verso…

                • #138715


                  asylum
                  Participante

                    Pero si Ultrón es la hostia… Hecho de Adamantium, llegó a conquistar un país y creo que se cargó a varios cientos de miles de personas (no sé si incluso millones, no tengo ese tebeo fresco) y ha apalizado a Los Vengadores en múltiples ocasiones. Junto a Kang y Loki, es de los enemigos más importantes que ha tenido el grupo.

                    Y bueno, una de las últimas grandes sagas de Marvel (aunque a mí me ha parecido ultra apestosa) era “La era de Ultrón” (como se va a llamar la peli de los Vengadores aunque no tenga nada que ver) en la que conquistaba todo el mundo.

                    Por no hablar de que Ultrón creó a la Visión, Yocasta, su relación con Hank Pym… Ultrón está metido en el núcleo de Los Vengadores.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #142230


                    asylum
                    Participante

                      Ya hay fotos de Mercurio, Bruja Escarlata y Ultrón:

                      Primeros planos de Ojo de Halcón, Bruja Escarlata y Mercurio en el rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #142236


                      Belcebu
                      Participante

                        Mercurio no es el chaval de kick ass pero ya crecidito??? No me ha parecido mal el aspecto de la bruja y mercurio, sin embargo ultron hasta que no se vea con todos los efectos no se puede opinar

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 181)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.