Películas Marvel (Los Vengadores 2, 3…)

Este debate tiene 180 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por Rick.Berm.

Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 181)
  • Autor
    Entradas
  • #395408


    asylum
    Participante

      Dos veces??? XDDD

      A mí me gustó más Infinity War, aunque esta tiene momentazos brutales.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #395417


      stimme
      Participante

        Me ha gustado Endgame,tampoco he flipado, pero mola

      • #395425


        Joeymes
        Participante

          Dos veces??? XDDD

          A mí me gustó más Infinity War, aunque esta tiene momentazos brutales.

          Una en VOS sin el pequeño y la otra con él. Dos veces. Caerá una tercera. Yo creo que como peli me gusta más esta. Sus dos primeras horas son geniales como cine de aventuras. Y luego las “peleas” antes del clímax son supremas.

        • #395426


          trikolo
          Participante

            Me gustó más la anterior. Y eso que en esta sale menos Pantera Negra y sus colegas, que esa parte me aburrió.
            Y sí, cierto momento sublime…

          • #395437


            trikolo
            Participante

              Si ponéis Thanos en Google, y clicáis el guantelete, no salen spoilers pero es gracioso lo que sale.

              Jejejejej mola mucho, no lo sabía, gracias.

            • #395873


              stimme
              Participante

                Spiderman Far From Home

                Truñazo. La trama de Peter Parker tan de Disney Channel como la anterior. La primera parte de la peli aburridísima. Lo de Mysterio mola, pero tampoco es la gran cosa.
                De las peores que he visto de Marvel

              • #395875


                asylum
                Participante

                  Han salido los planes para los (muy) próximos años de Marvel y lo cierto es que no me motivan mucho, aunque alguna veré.

                  Shang Chi (esta a ver si se la curran bien en peleas), Dr. Extraño 2 con un giro al terror y la Bruja Escarlata de coprotagonista, Viuda Negra, Eternals, series de Loki, Soldado de Invierno y Halcón, WandaVision…

                  Y película (supuestamente) de Blade con Mahershala Ali.

                  Divertido el casting de Los Eternos, en el que han cambiado de raza y sexo a todo aquel personaje que han querido.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #395876


                  m6
                  Participante

                    Te olvidas de Natalie Portman como nueva Thor y la valkyria como reina lesbiana de Asgard. ¿Despacharán a Odinson a los guardianes? Luego viene gotg3 con James Gunn y están confirmados X-Men y Fantastic Four, Black Panther 2 y Captain Marvel 2, pero estas serán fase 5. De Spiderman no han dicho nada porque parece ser que de eso se encargará Sony.
                    Las series, veremos como se desarrollan.

                    Lo que más me interesa Loki por Hiddleston y Dr. Strange 2.

                    Para dos años es mucho pastel. Luego (fase5) veremos que hacen. ¿Iran construyendo como hasta ahora para culminar en algo tipo InfinityWar/Endgame?

                  • #395879


                    asylum
                    Participante

                      Cierto, se me olvidó Thor – Love and Thunder y lo mismo me dejé algo más en el tintero.

                      Weno, yo estoy convencido (apuesta personal) de que por el 60º aniversario de Los Vengadores en 2023 nos llegará una peli suya.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #396554


                      asylum
                      Participante

                        Tráiler de Black Widow, lo cierto es que me ha sorprendido para bien:

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 181)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.