Películas Marvel (Los Vengadores 2, 3…)

Este debate contiene 178 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó  asylum hace 3 meses, 3 semanas.

Viendo 10 publicaciones - del 161 al 170 (de un total de 179)
  • Autor
    Publicaciones
  • #393550


    stimme
    Participante

    Ah,coño,cierto,lo he puesto porque era un personaje del universo Marvel, sin contar si la peli era o no de Marvel XDD

  • #393552


    asylum
    Participante

    Sí weno, he sido un poco porculero XD

    La peli no pinta bien, no. Yo la veré, pero más adelante.

    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

  • #394000


    campbell
    Participante

    Pues nada. En paz descanse el venerable anciano

  • #394001


    BastoSantardo
    Participante

    Y la de Venom, por mal que la hayan puesto, ha arrasado en taquilla, parecem asi que habrá más. De echo lei que uqiere ampliar ese universo de spidey, y hablan de una peli de Kraven el Cazador.

  • #394237


    asylum
    Participante

    Trailer de Los Vengadores 4!:

    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

  • #395338


    asylum
    Participante

    Entradas pilladas para ver Vengadores Endgame este jueves!

    Así me libro de spoilers.

    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

  • #395383


    Joeymes
    Participante

    Solo quiero saber una cosa… hay escenas post-creditos?

  • #395384


    asylum
    Participante

    No, no hay. Aunque los títulos de créditos (la primera parte), mola.

    Peliculón, gran cierre de la saga.

    Si no la habéis visto, no busquéis en Google, ni en el propio buscador del navegador, cosas sobre la película o los personajes, ya que está espoileado hasta el final.

    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

  • #395389


    Joeymes
    Participante

    Si ponéis Thanos en Google, y clicáis el guantelete, no salen spoilers pero es gracioso lo que sale.

  • #395406


    Joeymes
    Participante

    Vista 2 veces ya (uno en VOS y la otra con el pequeño). En fin. Qué decir. Que la volveré a ver XD

Viendo 10 publicaciones - del 161 al 170 (de un total de 179)

Debes estar registrado para responder a este debate.