Películas Marvel (Los Vengadores 2, 3…)

Este debate tiene 180 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por Rick.Berm.

Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 181)
  • Autor
    Entradas
  • #368541


    asylum
    Participante

      Anda, que por ahora están siendo sencillitas. La que más jaleo van a tener son la 3 y la 4 pero los personajes son ya conocidos.

      Lo mismo en un futuro hacen un Vengadores vs X Men.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #369201


      m6
      Participante

        He visto Thor Ragnarok, que ya se puede “ver”. No lo había visto en el cine, y visto lo visto, no me importa. En esta se han pasado con los chistes. Hulk antes de volver a ser Banner por primera vez en dos años, empieza a aburrir. El alienigena de piedra SOBRA, como otros tantos (el de las metralletas, sin pena ni gloria). Lo poco destacable: la situación de Asgard cuando llega Thor con su hermano haciendo de Odin (un crack Hopkins), Thor en modo “super saiyan”, lo buena que está Hela (tengo debilidad por Cate Blanchett) yyyyyyyy…. poco más. Ah sí, Matt Damon XD

        Con la escena post-créditos se supone que Thanos intercepta la nave de Asgard, deja a Thor en el espacio, y así le encuentras los guardianes. Además, cuando Loki va a por el caso de Surtur, se fija “demasiado” en el teseracto. Normal que en el trailer lo tenga en la mano.

      • #369210


        asylum
        Participante

          A mí me pareció la polla XD

          Una peli sin más pretensión que entretener, y lo consigue. Es posible que haya muchas bufonadas pero a mí me hicieron gracia, y las escenas de acción me parecen realmente buenas.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #370039


          asylum
          Participante

            Fui ayer a ver Pantera Negra (o Black Panther, que es el título con el que se ha estrenado pero no se me queda en la cabeza).

            Pues entretenida, con alguna cosa molona y ya… Le falta algún punto más, y unas escenas de acción más claras. Lo que más me ha gustado es la parte de Corea del Sur.

            Porque tenía entradas gratis que si no lo mismo no hubiera ido.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #370366


            m6
            Participante

              La he visto hoy. Mala de cojones. En la pelea inicial ya estaba pensando “y así dos horas”. Solo se salva la hermana científica. Ni Forest Whitaker. La he tenido que ver doblada porque no la han traido en vose y me jode bastante.

            • #370367


              EvilAnvil
              Participante

                A mi me gustó, pero falta un enemigo con más carisma. Claw debería petarlo, parecerse más el de los comics… y no dar protagonismo al mierdaseca ese que no le importa a nadie. De las que vienen haciendo en los últimos años, seguramente sea la más floja.

              • #370395


                BastoSantardo
                Participante

                  Como casi todas las de marvel, me parece que le sobra algo de metraje. La peli en si me gustó. Tal vez por la sorpresa, que me esperaba una mierda muy grande. Sin ser una maravilla, mola. Eso si, quiero verla en versión original que tiene que molar mucho más. No se, estaba viendola en el cine y el doblaje me estaba resultando especialmente molesto. Y no soy un anti doblajes para nada…

                • #370477


                  trikolo
                  Participante

                    He visto Thor Ragnarok, que ya se puede “ver”. No lo había visto en el cine, y visto lo visto, no me importa. En esta se han pasado con los chistes. Hulk antes de volver a ser Banner por primera vez en dos años, empieza a aburrir. El alienigena de piedra SOBRA, como otros tantos (el de las metralletas, sin pena ni gloria). Lo poco destacable: la situación de Asgard cuando llega Thor con su hermano haciendo de Odin (un crack Hopkins), Thor en modo “super saiyan”, lo buena que está Hela (tengo debilidad por Cate Blanchett) yyyyyyyy…. poco más. Ah sí, Matt Damon XD

                    Con la escena post-créditos se supone que Thanos intercepta la nave de Asgard, deja a Thor en el espacio, y así le encuentras los guardianes. Además, cuando Loki va a por el caso de Surtur, se fija “demasiado” en el teseracto. Normal que en el trailer lo tenga en la mano.

                    El dios del trueno es un zoquete payaso, y Surtur un malo del montón. Vamos, lo normal en Thor. Me decepcionó. Y aunque me cambiaras los nombres de los personajes y no fuera Thor me sobraría metraje. Antes de volver de nuevo a Asgard ya se me empezó a hacer larga.
                    Jeff Goldblum genial. Y aún las cosas negativas la peli es entretenida, pero los aspectos negativos hacen que decaiga. Joder. Que muere Odín y prácticamente te suda la polla.

                  • #371517


                    asylum
                    Participante

                      Weno, está la gente haciéndose pajas a dos manos con la nueva de Los Vengadores, diciendo que es la hostia.

                      Intentaré ir a verla mañana. Ganazas!

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #371526


                      m6
                      Participante

                        Bueno. Bastante esperable casi todo. Un par de cosas buenas. Alguna aparición sorprendente. Todo ese drama que quieren alcanzar durante toda la película para mi queda en nada.

                      Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 181)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.