Películas Marvel (Los Vengadores 2, 3…)

Este debate tiene 180 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por Rick.Berm.

Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 181)
  • Autor
    Entradas
  • #358339


    asylum
    Participante

      Ayer fui a ver Guardianes de la Galaxia Vol. 2. En la línea de la primera y con muchísimos guiños al aficionado a los cómics Marvel. Está bien pero tiene partes que se hacen un poco pesadas.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #367473


      asylum
      Participante

        Acabo de ver Thor: Ragnarok. Me ha gustado mucho, con muchas referencias a los cómics de la etapa de Walter Simonson, y obviamente Planet Hulk. Me ha parecido más ágil y divertida que Guardianes de la Galaxia Vol. 2, de la que coge el tono de humor.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #367474


        Belcebu
        Participante

          Acabo de ver Thor: Ragnarok. Me ha gustado mucho, con muchas referencias a los cómics de la etapa de Walter Simonson, y obviamente Planet Hulk. Me ha parecido más ágil y divertida que Guardianes de la Galaxia Vol. 2, de la que coge el tono de humor.

          Ayer la vi tambien si ninguna expectativa ya que las anteriores de Thor no me habian gustado demasiado pero esta ultima pelicula como “comedia de accion” es bastante divertida y sobre todo entretenida no dejan de pasar cosas en ningun momento. Muy recomendable

        • #367476


          campbell
          Participante

            Yo tengo un vale 2×1 para Cinesa de una promoción de un supermercado, supongo que aprovecharemos para ver al amigo Hemsworth.

          • #367478


            jumper
            Participante

              Deseando estoy ir a verla. Lo mismo este fin de semana cae que los niños están como locos también por verla.

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #367482


              asylum
              Participante

                Pues creo que a tus hijos les va a encantar. También hay algún chiste para adultos pero poca cosa. Además es muy colorida, y tiene mucho “neón” ochentero.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #368243


                asylum
                Participante

                  Se me ha puesto como el cuello de un cantaor.

                  Trailer de Avengers: Infinity War:

                  :hurra: :hurra: :hurra: :hurra:

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #368247


                  Joeymes
                  Participante

                    Yo vi este finde Thor: Ragnarok. Me gustó mucho. Ayer vi el trailer. En fin: será la POLLA

                  • #368252


                    asylum
                    Participante

                      Deseando que se estrene. He leído en algunos sitios que es en abril y en otros en mayo. A ver en qué queda. Estoy ansioso XD

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #368256


                      Joeymes
                      Participante

                        Yo he visto que mayo. En fin. Que se dejen de Star Wars y mierdas varias XD

                      Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 181)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.